Tuesday, April 27, 2010

Quiero mostrarles


Lo que encontre..aca hacen "garage sale' Donde la gente saca afuera todo lo que ya no usa y los venden super barato. Bueno , una de mis vecinas hizo uno y tenia una cantidad de cosas!! fui a curiosear e inmediatamente me llamo la atencion este cojin.


El bordado esta echo a mano... miren cuanta delicadeza y cuantos colores!!! El precio...no van a creerlo...1 dolar y medio!!!


Tiene unos bordes muy bien echo y atras tiene un cierre y es de terciopelo verde.
Lo lave a mano...con mucho cuidado y no me atrevi a plancharlo!!
Verdad que es lindo?

10 comments:

SUSY said...

Qué preciosura,Leti.

No puedo creer que la gente se desprenda de cosas tan lindas y aún útiles..

Eso mismo lo vi en Australia.Cómo tira la gente cosas preciosas.Ahí tiran,no venden.

Querés alquilar un container y traerte todas las cosas hermosas que descartan.

Cariños

GraDaireaux said...

Nooooo, aca nadie tira nada jajaja y lo que venden a precio de oro, y no vale nada, pero eso que compraste a un dolar aca lo venden carisimo!!! ademas Gloria, para la que lo tiró tiene otra carga emocional, para nosotros solo el valor artistico y la calidad!! has encontrado un tesoro!! debes de haber frotado la lampara y el mago te lo concedió jajajaja besos

Dolores said...

Hola Leti, ¡que suerte encontrar ese cojin tan bonito y por ese precio!
es una preciosidad.
Un fuerte abrazo

Luna said...

Bellisimo Leti...muy lindo...y se ve muy bien hecho.Suertuda ahhhh ! Disfrutalo.Lo ques viejo para algunas personas es nuevo para nosotos y utiles tambien.Te quiero y que ases una linda semana.hasta pronto !

Luna

Marisa said...

¡Qúé belleza compraste! ¡Ay, quiero uno, ya! Y qué trabajo ese bordado, por dios, por qué hay gente que valora tan poco las labores artesanales... Suerte que lo rescataste, llegó a buen puerto, besitos,

isabel tiago said...

Olá Leti

Excelente compra!!! Foi bordade em meio ponto "medio punto" e é muito clássica. Eu também não hesitaria em comprá-la!!!

Isabel Tiago

Sandyteje said...

Bien dice el refrán " La basura de unos el el tesoro de otros " amiga y usted encontró una belleza , eso es un tesoro y por ese precio más aún... Y hay que cudarilo esos sí... Besos Lety y feliz noche...

Mrs Knitaddict said...

Me alegra mucho por ti Leti!
Ese tesoro cayo en tus manos, justo alguien que valora las cosas bellas, como tu.
Disfrutalo mucho.
Un beso amiga
Dolly

ANGIE said...

HOLA LETI!!! QUE LOCURA EL PRECIO, OJALA POR AQUI HICIERAN ESAS COSAS. PRECIOSO!! HAY QUE APROVECHAR ESA OPORTUNIDADES, UN ABRAZO MUY MUY GRANDE. Y QUE SIGA EL DESFILE DE MUÑECAS YO ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ QUE PRESENTAS UN TRABAJO, MUCHOS CARIÑOS.

Anonymous said...

¿Yo quiero uno ?si se pudiera que hermosura soy de argentina y sabe dios lo que se valora acá esas cosas es mas imposible encontrar tanta belleza y mas bello son todas las cosas que haces vos acá por mas que uno valla a aprender con personas que se dicen profesoras no saben hacer tus bellezas evidentemente ustedes saben un montón mas que nosotros por aquí te vuelvo a felicitar