Friday, May 21, 2010

DOLORES



Aca esta Dolores con su vestido tejido a palillos y a crochet. Una amiga me regalo ese ovillo de lana color mostaza y como era muy gruesa tuve que usar palillos o agujas.


Le puse ese nombre porque conoci a una amiga que tiene ese nombre y me hizo acordar de alguien muy especial en mi familia, mi abuelita paterna, nunca la conoci pero quedo su historia y su lugar .



El canesu esta echo en doble capa a crochet..tuve que forrar el vestidito para que sobresalga mas lo blanco.


El vestido tiene un punto calado..la verdad es una combinacion de puntos que una dia encontre en unos de esos sitios rusos. De vez en cuando tiene unas flores que hice con perlas grande.


El ruedo tambien es doble para darle mas caida y peso al vestido.


Por supuesto que Guadalupe se me adelanto y quiso mostrar su vestido..ella ya esta en el blog.


Las dejo con Dolores y su vestido color mostaza, ahora sobre la tabla de planchar y mirandose en el espejo.
De nuevo muchas gracias a todas mi amigas usuales y fieles que siempre estan aca apoyando y subiendome el ego con sus comentarios. La verdad son uds la que me empujan a tejer y mostrar mis munecas..

18 comments:

Anamá said...

HOLA LETI, COMO SIEMPRE, ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, VER TANTA BELLEZA JUNTA QUE NO SE QUE DECIR, ES PRECIOSA DOLORES. LAS TIENES A TODAS CONTIGO? TE FELICITO, VENIR AQUI ES UN GRAN PLACER!! BESOS AMIGA Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA.

Lenni Santana said...

OLÁ LETI!!!!!!!!!!! LINDÍSSIMA FICOU A DOLORES, PARABÉNS, SUAS MENINAS ME ENCANTAM. TENHAS UM ÓTIMO FINAL DE SEMANA. BJINHOS. LILI.
DEUS TE ABENÇOEI SEMPRE.

Mercedes said...

Leti, Dolores está bellisíma. El traje es una maravilla, el punto de la falda es precioso y el canésu
divino, bueno todo el conjunto .
Te felicito por un trabajo tan bien
hecho y presentado.
Besos y que tengas muy felices días
Mercedes.

V JR said...

Leti...thats a beautiful crocheted dress! Like all the other dresses! :-)

Mel said...

HERMOSISIMA!!!!Felicitaciones Leti!!!
Buen fin de semana!!!

Dolores said...

Hola Leti, ¡¡Es maravillosa!!
me he emocionado,al ver que le has puesto mi nombre, con tu permiso la pongo en mi blog!,,es preciosa,
¡que artista eres!Eres genial, y como dice Anamá, es un placer venir por aqui, por que nos recrea la vista con las cosas tan bellas que haces. Muchas gracias,que Dios te bendiga mucho un fuerte abrazo.

Inmaclamir said...

HOLA MI QUERIDA AMIGA¡¡ QUE HERMOSA ESTA DOLORES¡¡¡ ASI SE LLAMABA MI ABUELITA¡¡¡¡ NOSOTRAS LE LLAMABAMOS LA ABUELITA LOLA¡¡ QUE BELLEZA DE TRAJE SIEMPRE DEJANDOME EXAUTA VIENDO TANTA MARAVILLA. CUANTO TIEMPO SIN VENIR POR AQUI AMIGA, LA VERDAD QUE UNA QUISIERA PASAR POR TODAS LAS CASITAS AMIGAS PERO EL TIEMPO NO DEJA, ENTRE LAS TAREAS DE LA CASA LAS LABORES QUE TENGO ME PONGO DE MUY TARDE EN TARDE EN EL ORDENADOR, PERO YA ESTOY AQUI, SIEMPRE ME ACUERDO DE TI Y DE TUS LINDAS MUÑECAS CON ESOS ENTRAÑABLES VESTIDITOS QUE SON DIGNO DE ADMIRACION, Y TU QUE TAL ESTAS?? ESPERO QUE BIEN, AMIGA DESEO QUE PASES UN BELLO Y FELIZ FIN DE SEMANA¡¡ QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO TANTA ISPIRACION PARA SEGUIR DELEITANDONOS CON ESTAS VERDADERAS MARAVILLAS¡¡¡¡¡¡BESOTES DE CORAZON AMIGA¡¡¡¡¡¡¡

clamir.............

Deni. said...

São muito lindos tuas artes ,fiquei maravilhada.Visite o meu blog .Abraços.

ARTES DA RÔ said...

Olá! Leti....que lindo, fiquei maravilhada, voce é uma artista. parabens
bjss
rose

CrocheMania said...

Leti pero que maravilloso, definitivamente cada vez que veo una de tus realizaciones me quedo ( no sé señalarlo pero con los ojos abiertos) Felicitaciones y Dios bendiga tus manos

VICKY said...

Leti muy lindas¡¡ de nuevo dandonos algo hermoso para admirar, que bonitas¡¡ hermoso el de Dolores que bien tejidito se ve, el rosa o fucsia de Guadalupe me encantó, un grabn abrazo amiga y tambien me gustó eso de amigas fieles, hasta pronto amiga, cariños

...con cariño said...

Hola amiga ,tanto tiempo sin pasar a ver tus maravillas ,Dolores ha quedado bellísima,al igual que el trabajo que pusiste en la portada, cariños Pame.

mayu said...

Como siempre te ha quedado espectacular. Desde luego que no paras, tu imaginacion no tiene límites a la hora de tejer esos preciosos vestiditos.
Perdona por no visitarte tan a menudo como antes pero es que ahora estoy muy liada.
Besos.....Mayu

Msabel said...

Disculpa Dolores, estaba segura de que te habìa dejado un mensajito dicièndote lo hermosa que te ves con ese tejido precioso que tu mami Leti hizo con tanta gracia para tì. Esos volantes blancos te quedan a las mil maravillas. Tù y tus hermanitas de porcelana tienen suerte de tener una mami tan creativa y tan artista.
Cariños para tì Leti, un abrazo.

Donny said...

HERMOSAS!!! , DESFILANDO PARA NOSOTRAS TAN ELEGANTES CON SUS VESTIDOS TAN ELEGANTES Y SU CREADORA LA APLAUDIMOS COMO SIMEPRE POR BELLAS CREACIONES .
BESITOS Y ABRACITOS AMIGA .

GraDaireaux said...

Que envidia, que envidia!! y tienes todas esas muñecas maravillosas!! Leti querida amiga, lo tuyo no tiene copia, no se sabria como, una belleza tras otra, bueno amiga, te tengo un mimo en mi blog si te gusta pasa, solo llevatelo si va con tu blog, no es obligacion, me lo pasaron y yo debia elegir entre todas a 10 y ahi estas vos con tus hermosas muñecas, un beso grande!!

ANGIE said...

PRECIOSO!!! SIN PALABRAS ME DEJA ESTA HERMOSURA.LA VERDAD QUE ME MARAVILLO CON TUS TRABAJOS, UN GRAN ABRAZO AMIGA Y CARIÑOS DESDE ARGENTINA.

isabel tiago said...

Também muito bonitas desta vez em tricot???

Isabel Tiago