Sunday, May 9, 2010

Gracias Donny





En estos dias he estado bien ocupada haciendo unas "gallinitas' que Donny Donny=Tejiendo a Crochet , me enseno ..A ella le quedaron como una gallina perfecta super linda....asi como vi en las fotos que me mando...pero cuando hice la mia...y se me ocurrio hacerle la cola y las alitas con harto vuelito y calados como me gustan....cuando termine y la mire...mas se parecia a una paloma.



y por mas que las modeaba y aplastaba y tiraba por un lado a otro...simplemente no queria ser gallina..



Asi que me rendi....y mis gallinas se transformaron en palomas!!! Hice un arreglo floral..teji unas campanitas y les colgue unas corridas de perlitas colgando para darle un poco mas de color y vida... Al final se parece un arreglo mas bien para una boda..verdad que si?


Las campanitas las teji en punto filet y pinte las orillas con pintura de genero para que combine con las flores violetas.


Fue harto trabajo...pero estoy contenta de como resulto. Ahora se luce en un rincon de mi casita.
Gracias a mi amiga Donny ahora tengo una nuevo arreglo floral de campanitas con gallinas que quisieron ser palomas.

17 comments:

Luna said...

Wow Leti....que belleza...estan lindisimas.Dios te bendiga la habilidad de tejer tan prolijo y tan delicado.Estan divinas ...que mas podria decir....bellas....Felicidades Leti y Feliz Dia de Las Madres !

Abrazos,

Luna

V JR said...

Oh My God Leti !!!! Those birds are sooooo BEAUTIFUL !!!! I need the pattern for this one. Can u please send me the pattern?

ADRIANA said...

LETI SI NO DECÍS QUE QUERÍAS HACER GALLINAS, NO NOS HUBIÉRAMOS DADO CUENTA, TE QUEDARON HERMOSAS Y VERDADERAMENTE SON PALOMAS. ES UN TRABAJO SUPER DELICADO, FELICITACIONES AMIGA Y QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA!!!

Dolores said...

Hola leti, ¿Que te voy a decir?
cualquier cosa que hagas, es que eres divina, has querido hacer una gallina,¡¡Y te han salido tan delicado, como todo lo que haces, que se han convertido en palomas!!felicidades, bello trabajo,
Un fuerte abrazo.

Mercedes said...

Me has dejado alucinada¡¡¡vaya trabajo más bonito!!! Me encanta TUS palomas, no sé como serían las gallinas, me imagino que bonitas, pero tus palomas son divinas. Te felicito por tan bonito y elaborado trabajo.
Besos.
Mercedes.

Msabel said...

¡Increìble! Espectacular...què puedo decir...maravilloso.

Princess Laura Lis said...

Qué bellísimos trabajos nos muestras en tu blog! me quedé encantada. Besos desde España!

Adrimati said...

Preciosas esas palomas que no quisieron ser gallinas,el arreglo todo una maravilla,que tengas una linda semana,besitos.Adri

VICKY said...

Leti, absolutamente preciosos, que lindo se ve, un gran abrazo amiga

Tejidos Ramona. said...

Leti: una maravilla...el arreglo floral y esas palomas, la verdad que te ha quedado hermosisimo y què trabajo!!
una preciosidad!
buen fin de semana.
cariños
Ramona

CLAUDIA said...

LETI APENAS VOY SIGUIENDO LA LISTA DEL 4TO RETO, LLEGUE A TI Y ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA CON EL USO QUE LE DISTE AL PROYECTO, ESTA PRECIOSA LA BOLSITA IGUAL COMO LOS DEMAS TRABAJOS QUE TIENES PUBLICADOS.TODO HERMOSSSSO.
SINCERAMENTE. CLAUDIA

Mercedes said...

Hola Leti,te he dejado un regalito
en mi blog es un premio a la amistad, espero que te guste.
Besos.
Mercedes.

ANGIE said...

PRECIOSAS!!!!Y ADEMAS LAS PALOMAS TIENEN UN SIGNIFICADO ESPECIAL!!! TE QUEDO SUPER BONITO. UN GRAN ABRAZO AMIGA!!

mayu said...

Pues como palomas te quedaron perfectas y las campanillas me encantan. Vaya conjunto más bonito que has hecho.
Un besote, Mayu

Donny said...

Hola Leti
Que lindo quedò con esos detalles ,ese arreglo floral me dejo sin palabras la verdad que las gallinitas mias ahora no quieren salir les da verguencita jajaja por que dicen que hay otras mas lindas que ellas y yo les hablo y les explico que no es asi que todas son lindas pero ellas no, no que van a dejar pasar un tiempito y despues saldran, tomaran coraje .
Bueno mi querida amiga ,es un onor para mi compartir con tigo este trabajo ,muchas muchas gracias.
Leti no la he visitdo antes por que hestoy con anjinas y con mucha tos ,me hando enfermando seguido ,pero ya se cual es el problema ,LOS AÑOS jaja .
AMIGA estoy muy feliz por este pots
que ha compartido con migo y claro con todas nuestras amigas.
muchas muchas gracias.
abracito fuerte fuerte

Rosa Goncalves said...

Olá Leti, que lindos estes tapetinhos adorei, tudo , adoro suas bonecas são lindas com os mais belos vestidos de croché, parabéns aos seus trabalhos, volte sempre estarei por aqui deixando beijinhosssss abraço Rosa

isabel tiago said...

Que lindos pássaros ou pombras brancas???


Isabel Tiago

P.S. No crochet não há impossíveis!!!

Isabel Tiago