Monday, May 31, 2010

Reto amistoso # 5 de Silvia


Gracias Silvia por este modelito que nos diste para el reto.


Como a mi me gustan las flores ( se nota?) le puse esta florcita . Yo se que es demasiado grande para la bolsita pero es que asi me gusta.


Al modelo le agregue una colita y la relene con pedacitos de jabon. No se imaginan el desorden que arme en la cocina tratando de rebanar un jabon que entre en la bolsita. Al final sali con un gran monton de jabon molido.


Le encontre el lugar perfecto . Son botellitas antiguas de Avon.


Me gusta mucho este tipo de reto . Ojala les guste el mio. Ahora voy a visitar los blogs de las amigas que participaron .
Un abrazo

19 comments:

ADRIANA said...

FELICITACIONES LETI POR EL PERFUMERO! ME ENCANTA CON LA FLORCITA! UN BESITOS Y NOS ENCONTRAMOS EN EL PRÓXIMO RETO AMISTOSO! QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA!!

Dolores said...

Hola querida leti, que hermosura de perfumero, me encanta como te quedó, ¡ que arte tienes! como siempre eres genial, te felicito,
un fuerte abrazo, que Dios te bendiga mucho.

Luna said...

Esta divino mi Leti ,me encanto .Muy lindo como todo lo que tejes.Me siento un poco dormida pero lo logre Gracias a Dios.Hasta pronto ,

Abrazos,

Luna

Inmaclamir said...

QUERIDA MIA¡ COMO SIEMPRE EXPECTACULAR¡¡¡¡ DIVINO¡¡ LA VERDAD ES QUE ESTE PERFUMERO ES UNA PRECIOSIDAD¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ BESOTES¡¡¡¡

clamir..............

Mercedes said...

Te quedo superior, me gusta mucho el detalle de la argollita, le da un punto de originalidad.Nos vemos en el próximo reto. Es muy bonito el realizar un trabajo todas juntas.
Muchísimas gracias por tus comentarios tan gratificantes.
Besitos y hasta pronto.

Damaris said...

Precioso tu perfumero como todo lo que haces, fino y delicadito. Te felicito.
Espero pases una linda semana.
Abrazos,
Damaris

CrocheMania said...

Leti pero que hermoso perfumero, y obvio con tu toque especial....
Besitos y abrazos desde el sur de Chile congelada de frio..

...con cariño said...

Leti ,que lindos detalles, cariños Pame.

PAQUI said...

Hola Leti, felicidades por el perfumero, es genial ver tantos trabajos sobre un mismo tema y conocer gente tan maravillosa con la misma afición. Un abrazo.

ANGIE said...

HOLA LETI!! PRECIOSO TU PERFUMERO, CON TU TOQUE PERSONAL INCONFUNDIBLE. UN ABRAZO AMIGA.

VICKY said...

Leti, esta lindisimo, muy retro,precioso, los detalles ya son una marca tuya, un gran abrazo amiga

CLAUDIA said...

Hola Leti, el perfumero delicado con esos detalles !!! Hermoso.
Saludos

Roxi said...

Hola Leti, que precioso el perfumero...me encantó, un beso grande y gracias por pasar por mi blog...besitos

Amparo said...

Hola Leti, te quedó precioso el perfumero y me ha gustado mucho también la colita que le pusiste te ha quedado de lo más original.No tuve la oportunidad de ver tu reto nº4 el de Damaris en su momento, por eso aprovecho para decirte que te quedó de maravilla, como todo lo que tienes en tu blog, felicitaciones.Te doy también las gracias por tu comentario y decirte que desde hoy soy seguidora tuya. Un saludo muy cariñoso desde España, Amparo

El Panal de la Abejita said...

HOLA LETI!! PUES ME HA GUSTADO MUCHISIMO Y EL USO DADO ES ESPECIAL!! NO LE FALTA NADA A TU PERFUMERO! JIJIJI. FELICIDADES Y ESPERO SEGUIR TEJIENDO CONTIGO. BESITOS!! MARISELA:)

Mrs Knitaddict said...

Cuantas cosas bonitas has estado mostrando Leti!
Me pase unos cuantos dias alejada de mi mundo blogueril y te extranie mucho.
Me impacto el video de Chiloe.
Todos tus trabajos como siempre MARAVILLOSOS!
Besos,
Dolly

Rosa Goncalves said...

Olá! querida Leti, parabéns aos seus trabalhos, muito agradeço sua visitinha que muito feliz fiquei, volte sempre cá estarei com muitos beijinhos e felicitações,
beijinhosssss *****Rosa

Sandyteje Creaciones said...

Hay Leti, tu y tus detalles , esta precioso siempre le das un toque personal a tus trabajos , por eso me encantan , yo tarde que raro pero esta vez ni bajé la imagen , no tuve tiempo para realizarlo, mira que estaba sencillo , pero Juan me absorbe el tiempo y esta tan bello que me embobo jugando con él... Te felicito por ese trabajo y por la hermosa cabecera amiga , esta hermoso ese trabajo!!! feliz fin de semana... Besos mil

Igromir said...

Leti, quedò bello tu trabajo...me gustò mucho.
Un gran abrazo.