Monday, June 14, 2010

Aqui esta SIMONA!!!


Les presento a Simona, en realidad ella estaba esperando desde hace mucho tiempo que la pusiera en el blog, hasta que mi amiga Donny de Donny=Tejiendo a Crochet .sugirio el bello nombre de Simona.


Por lo tanto Donny es la madrina oficial de Simona. Solo falta firmar unos papeles y todo quedara finiquitado...


El canesu lo hice una tarde que estaba super aburrida y me puse a jugar con el crochet y el hilo y esto fue lo que resulto..


.
El vestido es de color morado..no se porque salio de ese color


Simona parece estar feliz con su nombre y su madrina..




Les pido perdon por no visitar a mis amigas que siempre estan aca..pero lo hare apenas tenga un ratito de tiempo..
Un gran abrazo a todas las que me visitan..a mis amigas de siempre..a las personas que pasan pero no dejan comentario un saludo especial para Uds y les agradezco su visita.

18 comments:

Donny said...

Graciassss comadre ya soy madrina !!!,que lindooo que alegria tengo ,estoy feliz feliz .
Simona eres parte mia y agradecida a tu mami por este bello jesto.
Gracias Leti por dejarnos compartir de tus bellezas a las cual les das vida .
un abracito

Msabel said...

¡Què lindooooooooooo!!! No te imaginas cuànto me gustò ese detalle de vuelitos del canesù. Ni me imagino còmo lo hiciste, pero es precioso. Y què linda es Simona, ese color le queda de maravillas. Cariños.
(aquì hay sopaipillas pasadas para darle dulzor a estos dìas de lluvia).

Msabel said...

Es tan agradable venir a tu casa virtual y encontrarse con estas sorpresas...tal vez ni lo creas pero alegra el dìa. Gracias por compartir.

Mel said...

Que hermosa es y que madrina tiene !!!jajaj!!!♥♥♥Besitos mel♥

CLAUDIA said...

Lety, me encantan los vestiditos que tejes y la creatividad para lograrlo.Saludos

Mercedes said...

Simona un bonito nombre para ser la portadora de un bello trabajo.
Besitos y felices días

Dolores said...

¡Hola, mi querida Leti que bueno es venir a visitarte, y ver tods estas hermosuras de trabajos que haces,
te felicito ¡¡simona es preciosa!!
,Que Dios te siga bendiciendo esas lindas manos que tienes. un fuerte abrazo.

Rosa Goncalves said...

Olá Leti, Que lindissíma essa boneca o vestido é muito lindo ! Amei!
Você é muito arteira. faça uma visita
Parabéns!
Bjsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
****** Rosa

PAQUI said...

HOLA LETI, PERO QUE BONITO EL VESTIDO, ES DIVINO, FELICIDADES.
BESOS

CONSTANZA said...

Hola Lety, gracias por tu visita y tus comments!! Me encanto el vestido de la muñeca. Besotes. Nos leemos.

NORA YAMIRA said...

HOLA LETI
SON LA UNA DE LA MADRUGADA Y ME VIERAS ESTOY RIENDOME SOLA DE PENSAR QUE VAS A FINIQUITAR CON DONNY LOS PAPELES DE SIMONA.BUENO ME IMAGINO QUE HARAN FIESTA, ME INVITAN PORFA.
SALUDOS AMIGA
CASI ME VOY A COPIAR EL VESTIDO DE SIMONA, PARA CRISTHIE MI MUÑECA REGALO DE CUMPLE.

ANGIE said...

HOLA LETI!! SIMONA PARECE REALMENTE UNA NIÑITA LUCIENDO SU VESTIDITO, ESTA SUPER PECIOSA, BELLISIMA. GRACIAS POR TU VISITA, TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE. CARIÑOS.

Adrimati said...

Hola Leti,otra vez me dejaste sin palabras con Simona y ese vestido DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que has creado para ella,motivos de sobra tiene su madrina para estar contenta.Mis felicitaciones amiga por esta creación tan bonita.Cariños

Vivi said...

I amo seus trabalhos, são muito lindos!
Parabéns
Beijinhos
Vivi - Israel

Rosa Goncalves said...

Olá! amiga, Leti,
Da amizade vem o amor
Da alegria vem a paixão
Sem você ao meu lado
Fica triste meu coração.

Olho para o céu de dia
Vejo o sol brilhar
Olho para o céu à noite
E vejo seu rosto no luar.

Rosto de anjo
Rainha, Maravilhosa
Formoso e pefeito
Igual a uma rosa.

O mar é bonito
O pôr-do-sol também
Mas como você
Não há nada e ninguém.
***** jinhossss Rosa

María Soledad said...

Hola Leti, gracias por tu segunda visita a esta ingrata amiga, el silencio no significa olvido, sólo cansancio y luchas existenciales, jajaj más poética...
Bueno enfrentada a una nueva vida como profe, ya que nunca había hecho primero básico, sólo lenguaje con los más grandes. Este año me pusieron en primero, con los niños del nuevo siglo, y son teeerribleess, me agotan y todo ha requerido un doble esfuerzo, por eso me he mantenido más alejada. Aún así no dejo de admirar los vestidos, se ven maravillosos.
Un abrazo
Sole

Sandyteje Creaciones said...

Hola!!! Leti , pero que bello canesú , jajajajajaja Hay fiesta , me convidan Ok , con flores , fotos y pastel para ver a estas bellezas... Feliz fin de semana y que Dios te siga dando tanta imaginación y arte en tus manos...

Chela said...

Estimada Leti,

Que puedo decir de tus hermosuras, pues que son divinas. Linda Simona!! El vestido como siempre bellisimo!

Ojala algun dia puedas encontrar una muñeca para honrar a mi mamy que en el cielo este, su cabello era negro azabache, super lacio y su nombre original nunca he conocido otra mujer con ese nombre: Balbina, algunas amigas le decian Balbi, otras Bina.

Tengo una muñecas de porcelana que no me acordaba las tenia, son de china pero todas con pelo rubio no he podido encontrar con pelo negro.
Hay amiga este deberia ser un correo, es que las extrañé tanto!

Tu que eres diseñadora tengo una puntada bonita, te animas? A lo mejor ya la has hecho.

Un gran beso!!!!!