Friday, June 4, 2010

Cenefas con circulos


Hice esta cenefa con unos circulos plasticos que salen de los envases de leche. El diseno basico lo copie de algun lugar del internet..solo le agregue los circulos.


he ido juntando estos circulos que salen en los envases de leche de soya..como soy adicta a esa leche ya he juntado una gran cantidad. Mas tarde les mostrare un mantelito que estoy haciendo en base de puros circulos.


Descubri que poniendo las cenefas en la parte de atras de una repisa luce mejor. Le da ese aspecto retro que tanto me gusta. Mi casa parece del tres siglos atras tan diferente a como decoran las casas aca.
En la entrada de mi casa hay una mesita con dos tazas de te antigua y cuando alguien viene les llama la atencion..."mi abuelita tenia una igual" o el otro comentario que siempre recibo..."esta casa me recuerda la casa de mi abuelita"
Soy feliz en mi casa con cosas de antano....

18 comments:

Angel said...

Leti, que lindo poder decorar tu casa como antaño a mi me encanta eso!!!!
Y la cenefa te quedo super, que genia eres a mi no se me habia courrido reciclar esos circulos, voy a estar más a tenta a los productos para reciclar con crochet, jajajaja!!!
Cariños
Angel

Msabel said...

Què lindo te quedò ese tejido, Leti. Què minuciosidad para orillar esas pequeñas argollitas... admirable.
¿Y ese punto tan lindo lo sacaste o estàs en eso? Me parece que eso es Estonian Lace, por ahì he visto demostraciones en video en You tube, es re difìcil pero maravilloso y hay unos modelos de chales increìbles, bueno...un libro maravilloso tambièn de modelos de chales, pero en inglès (felìz tù que puedes). Cariños

Dolores said...

Hola mi querida amiga Leti,
la cenefa es preciosa,me gusta mucho como te ha quedado.
Y veo tambien que coincidimos en muchas cosas, como en el reciclaje, el estilo de decorar con cosas antiguas y hasta en la leche que tomamos jajajaj,,,,.
bueno guapisima, seguimos en contacto, un fuerte abrazo.Bendiciones

NORA YAMIRA said...

HOLA LETTI
ME ENCANTO TU CABECERA, Y ESPERANDO LO QUE VAS HACER CON LAS RUEDITAS DE LA TAPA.
SALUDOS CARIÑOSOS

Mercedes said...

Te ha quedado preciosa la cenefa, es verdad que dan un aire retro, estilo que por aquí se lleva muchísimo, hasta tal punto que se estan decorando los techos de las casas con vigas de imitación antiguas. Así que aquí estaría tú casa a la última.
Besos y feliz fin de semana.
¡Ah! recordarte que el día 9 publicaré la lista de las apuntadas ala reto, y el día 10 publicaremos cada una en nuestro blog la labor a terminar, ¿ has encontrados la uvitas a terminar?
Un gran beso y feliz semana.

Luna said...

Todo lo que haces es muy lindo y delicado.El estilo que hablas de tu casa estoy mas que segura que es precioso ,los he visto y lucen muchas veces mas lindos y acogedores que los de ahora.te felicito por tan lindas inspiraciones que siempre nos das y muestras,La idea de los rueditas o circulos plastico es unica y muy util...tantos que yo mima tiro a la basura sin imaginarle esta idea.Inteligente por demas ,felicidades y que tengas un lindo y tranquilo fin de semana.Te me cuidas mi Reina.

Cariños,

Luna

VICKY said...

Hola Leti, ni siqiera se me hubiera ocurido, quedaron con aire hindú ( a mi parecer), precioso , muy lindo amiga como todo lo que nos muestras yo sigo enamorada de tus palomitas, a mi tambien me gusta todo ese aire retro o antiguo, creo que hace especial cada rincon de nuestra casa de nuestro hogar,ya con un poquito mas de tiempo vendré mas seguido, cariños, un abrazo y feliz fin de semana

Rosa Goncalves said...

--------------------------♥----------------------------(---♥---)
-------------------------♥-------------------------(---♥--(--♥-)-♥-)
-----------------------TT-----------------------(-♥-(-♥-)-(-♥-)-♥-)
-----------------/♥♥♥♥♥♥♥\-------------------(--♥-(-\♥/-)-♥-)
---------------/♥♥♥♥♥♥♥♥♥\--------------------(--♥-\/-♥-)
-------------/♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥\------------------------||
--------------l---D----------D----l--------------------------||
#\\l//--\\l//-l____l___l______l--\\l//-\\l//-#########
Passei para agradecer a visita e lhes desejar

Uma excelente semana!

Saúde e Paz!

Abraços Rosa

mayu said...

Te ha quedado preciosa la puntilla.
a mí tambien me gustan mucho las cosas antiguas.
Un beso, Mayu

gem said...

Hola...acabo de conocer tu blog y es precioso, paste por mi blog estas invitada a participar del intercambio que estoy armando y de un sorteo por mi primer año de bloguera..cariños
gem

...con cariño said...

Que lindo trabajo y también has reciclado,le has dado un toque antiguo a tus repisas,también me encantaron las flores de tu portada,estan preciosas ,cariños Pame.

zita said...

Hola Lety
Todavía no cambias de novio ? la cenefa esta muy linda,el detalle de los circulos le da un tinte distinto del las que comunmente vemos por la web.
¡¡ kiss ¡¡

SHOLY said...

Que lindas cosas me encantan las cenefas a crochet, lastima que soy tan torpe con el crochet jjejej,quiero dejarte la invitacion a que visites nuestro blog http://xmadeinchilex.blogspot.com/, me encantaria poder contar contigo por esos lados, un abrazooo y que tengas un bello dia

NORA YAMIRA said...

HOLA LETI.
MIRA MI BLOG ME REGALARON UNA CLIENTA PARA USTED. ESTA ESPERANDO UN TEJIDO DE LOS QUE HACES PARA VERSE BELLA.
LA VERDAD ES QUE SI CONSIGO UN MODELO LO VOY HACER Y SE LO ADAPTO A LA MUÑEQUITA . LA PERSONA QUE ME LO DIO ES MI VECINA QUE SABE TU HISTORIA DE LOS VESTIDOS TEJIDOS Y TU COLECCION DE MUÑECAS. Y ME DIJO QUE YO TENIA QUE HACERLE UNO.
SALUDOS AMIGA

Donny said...

Hola,hola hola ,como estamos hoy..
Pero linda cenefa la verdad que le da ese toque retro y queda precioso .
Bueno amiguita te dejo un abracito fuerte fuerte...

isabel tiago said...

Ficou muito bonito este trabalho com as argolas de plástico e as flores estão muito artísticas!!!


Isabel Tiago

Evapaz said...

Que hermosa la idea de la cenefa, yo recién estoy incursionando en el crochet, y estoy haciendo mi primera cenefa, pero esta me gusta más. ¡Felicitaciones!

Evapaz said...

...el detalle de las flores es genial, todo lindo.