Saturday, June 12, 2010

Florecio hoy!!!

Esta planta la tengo como dos anos y nunca florecio. Es una suculenta y no tengo idea como se llame. Casi nunca me fijo en los nombres.
Recien sali a ponerle agua y tenia dos florcitas!!!

6 comments:

Luna said...

Bellisima....como me encantan las plantas.Esta divina .A mi en lo personal me encata el jardin .Esta muy linda tu plantita.Pero que emocion se siente cuando te encuentras con una sorpresa asi ,verdad_ .cuando nos dedicamos a cuidarlas y demas esperamos aunque sea una flor y ahi esta .Tarde pero segura.Te felicito!
Espero que tengas una linda semana!

Cariños,

Luna

Dolores said...

Hola Leti pase a saludarte, ¡Que color más bonito tiene! fijate despues de dos años, pues si que da alegría cuando florecen, a mi tambien me encantan las plantas, a ver si un día pongo fotos de mis macetas,,,,
que tengas una bendecida semana, un cariñoso abrazo.

Mercedes said...

Hola Leti, ¡¡que bonita!! He estado buscando el nombre de tú suculenta, pero hay tantas y tan parecidas que no me atrevo a darte un nombre. En mí "jardin" (algún día lo enseñaré ) ha florecido otro cactu, y ya le he sacado fotos. Y la que mostré en el reto no para de hechar flores. Una delicia para las amantes de las plantas.
Besitos y que pases felices días.

Donny said...

Hoooooola que estamos florida hoy jaja .
De verdad que esta hermosa tu plantinta con esa flor ,como dice Luna ,que se siente una emocion cuando las ve que han dado su florcita.
Un besote

susana tirado said...

hola amiga disculpa de no haber escrito antes, pero gracias a dios he tenido trabajo con mi maquina y aunque no es muy bien remunerado a mi me gusta hacerlo es mi pasion a las labores...bello todo lo que aqui tienes...me encantaron las palomas que en un inicio eran gallinas...lo de tucas retro somos parecidas donde puedo pongo pañitos o mantewles de cocina con sus bordes a crochet, son detalles pero se ven hermosos...un beso y cuidate.

isabel tiago said...

Linda flor. Também não conheço o nome nem a planta.

Isabel Tiago