Friday, June 11, 2010

Grafico de la flor


He recibido muchos correos pidiendo fotos sobre las flores que aparecen en la repisa. Parece que les gusto mas las flores que mi cenefas jajaja.
Busque en los post anteriores y aca lo publico de nuevo .


Perdonen el dibujo, no muy profesional.
Mi amiga Daniela me pidio el patron de las flores y como yo le decia a ella, casi no uso patrones , solo mi imaginacion con la ayuda de una u otra idea que veo en los blogs de mis amigas.
En todo caso si alguien se anima hacerlas..aca estoy para cualquier consulta


Les muestro las flores que hice con tres hebras de hilo de coser.

Los estambres los saque de unas flores artificiales. Las pelotitas son unas perlas que saque de un collar viejo las encaje en un alambre finito


Para que quede bien estirado , cada petalo esta bordeado con alambre finito y lo tape con una vuelta de punto bajo.

Espero que les guste y se animen a hacerlo.

6 comments:

Mercedes said...

Hola Leti, muchas gracias por el pap de las flores. Tienes unas manos maravillosa.
Besitos y feliz fin de semana.

Mya Ideia said...

Olá,obrigado pela explicação das flores, são muito bonitas!!!!
beijo

SUSY said...

Preciosas esas flores.Me encantó.

Espero con ganas lo que vas a hacer de reciclado.

Adoro todo lo que se refiere al tema.

Feliz fin de semana!!!!!

Besos

Msabel said...

¡Què trabajo, amiga!! Paciencia sin lìmites para un resultado maravilloso. Cariños.

...con cariño said...

Hola amiga gracias por compartir tus patrones ,doble mérito ya que creas todo ,y están tan lindas estas flores, cariños Pame.

Zani said...

Olá, menina!
Desejo a você:
365 dias de felicidade
52 semanas de saúde e prosperidade
12 meses de amor e carinho
8760 horas de paz e harmonia
Que neste novo ano você tenha
2010 motivos para sorrir...
Que Deus continue te abençoando!!!
:)
Bjs ♥
Zani