Wednesday, June 30, 2010

Leonor y reto amistoso #6

Les presento a Leonor con su vestido nuevo echo en base al reto #6


Esta vez le toco a nuestra amiga Roxi, quien escogio esta linda muestra..

Como siempre use la muestra y le hice un vestidito a Leonor.

Le hice la misma cenefa pero con menos puntos para los vuelitos del canesu..

Tiene un cinturon de cinta y en la mitad le puse una rosita , la misma que lleva en el pelo.


En el ruedo tiene una cinta..la misma del cinturon.

Leonor vino con esas botas, son bonitas por eso se las deje y para complementar las botas le puse esos lacitos en el pelo " casi" del mismo color .
Ahora revisare las cosas lindas que mis amigas han echo...

27 comments:

Anamá said...

HOLA LETI, NO PODIA SER DE OTRA MANERA TU RETO, HERMOSO Y ORIGINAL. BESITOS AMIGA!!!!

Dolores said...

Hola mi querida Leti,
¡¡Ay que cosa más bonitaaaaaaaa!
Dios bendito, no me canso de decirtelo, ¡ERES GENIAL!
Es preciosa Leti, felicidades
me encanta todo lo que haces
eres una artista.
un fuerte beso y abrazo bendiciones

V JR said...

Leti.... Beautiful! How I wish I could make one of them!

Mel said...

No hay caso te llevas las palmas Amiga!!!! y Leonor esta Bellisima !!!Felicitaciones Leti!!!♥♥♥Cariños Mel♥

Vicky said...

Hola Leti, con tiempo para postear y visita a las amigas, quedo muy bien el vestidito aprovechando el reto amistoso, me gusta el lazo que le colocaste al ruedo, y la muñeca preciosa, un abrazo amiga y buen fin de semana.

NORA YAMIRA said...

DIOS MIO!!LETI QUE BELLEZA,ESTOY EMOCIONADA DE VER TU TRABAJO.
ESPERO HACERLE UNO A CHRISTIE,EN ESTOS MOMENTOS ESTOY MUY OCUPADA ,PERO CREO HACERLO DESPUES.
FELICIDADES Y SALUDOS CARIÑOSOS AMIGA

Mercedes said...

Hola Leti, como siempre genial, Leonor está divina con el traje que le has hecho a partir del reto.
Además el nombre me encanta.Mis felicitaciones por tú trabajo.
Besitos

Amparo said...

Hola Leti, me ha dejado sin palabras como te ha quedado tu reto, sencillamente está preciosisimo, porque el vestido que le tejiste a la muñeca es una maravilla, felicitaciones, eres una maestra. Un beso,
Amparo.

CLAUDIA said...

Hola Leti, como siempre tu creatividad por delante...hermosos !!! Felicidades.

Msabel said...

Maravillosa Leonor. Intentè imaginar còmo ibas a usar ese reto en tus diseños pero no pude. Este vestidito te quedò increìble, hasta tiene un toque "antique" ¡què lindoooooooo!!!!!

Adrimati said...

Hola Leti,una reina ha quedado Leonor con ese vestido cumpliendo con el reto,mis felicitaciones por tan maravilloso trabajo.Un fuerte y cariñoso abrazo

Luna said...

Yo lo sabia....Espera ba algo asi tan lleno de pureza.Esta divino.Leti ....mis respetos.Todo una joya este trabajo.Le felicito.Gracias por pasar y dejarme su mensajito.Muchas Gracias ,la quiero mucho.


Abrazos,

Luna

HEYDRICH said...

Hola Lety, gracias por pasar por mi casita, por tu casita pase tempranito o te deje ningun comentario porque fue de flach, ose rapidisisisimo, tu reto tambien es originalñ siempre los veo en cada reto y en cada muñeca que disfrutas vestir.. te cuento que pabilo, es un material un poco tosco que venden aqui en Venezuela, no se como los llaman en otros paises, lo sierto del caso que el pabilo es utilizado en un sin fin de labores, ( para volar papagayos,para amarra hayacas comida tipica, lo usa mucho e las escuelas , etc)pero como es tan utilizado lo han sacado en un sin fin de colores, ahora pertenece a los muchos materiales artesanales que se utilizan, el pabilo es algo muy , pero muy util, espero que mi explicacion satisfaga tu curiosidad, y nuevamente un beso y abrazo desde Caracas - Venezuela

Graciela said...

hola Leti!!!!!!!!!!! gracias por tu comentario , que belleza tu trabajo !!!!!!!me gustó mucho y te recontra felicito che po !!!( nosotros los argentinmos decimos che, y uds. los chilenos dicen po , asi hablamos un poquito con nuestros modismos jajajaj)
besitos y hasta el próximo reto

GABY said...

HOLA LETI!
QUE PRECIOSURA LEONOR,CUANTO TIEMPO HABRÁS TRABAJADO.UN TRABAJO EXCELENTE,DELICADO..NO SE ME QUEDO CORTAS CON LAS PALABRAS.
TE FELICITO.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Gloria Beatriz de Estévez said...

Hola Leti: Que gusto conocerte!!! Leonor muy linda y tu creatividad y tus tejidos también muy lindos tejidos... Nos vemos en el siguiente reto. Que tengas un lindo día.

Donny said...

Hola comadre ... como estas.
Pero que bellezas !!! amiguita Siempre nos das estas alegria ,que hermoso le queda el bestidito a Leonor! con la puntilla del reto .
Un abracito fuerte fuerte ...

Daniella Mercês said...

Buenas noches Leti!
Gracias por tu visita...sus trabajos son muy bonitos...parabiens!
Besos!

mayu said...

Muy bonito el vestido de Leonor, me gusta mucho por el diseño de piñas que le has hecho. Los lacitos del pelo le quedan muy bien conjuntados.
Un beso, Mayu

Deyanira said...

Precioso tu tejido esa terminación quedo espactacular

...con cariño said...

Hola Lety,una preciosidad el reto ,mira que bello resultado ,y con sus detalles tan geniales ,te dejo muchos cariños, Pame.

Roxi said...

Hola Leti, te felicito muy ingenioso tu trabajo!! hermoso...gracias por participar del reto

ADRIANA said...

NOOOO, QUE GENIA SOS TEJIENDO!!! FELICITACIONES!! UNA MARAVILLA!!
UN BESO GRANDE Y NOS ENCONTRAMOS EN EL PRÓXIMO RETO AMISTOSO!!!

Chela said...

Trataba de imaginarme como ibas a implementar el diseno en uno de los vestidos... siempre me sorprendes, ya sabes amiga que te considero una genia, y por supuesto manos de angel!!!!!!

Leonor esta bellisima y ese bebe tiernisimo no lo conocia!

Un besote!!!

Inmaclamir said...

MI QUERIDA LETI. WOU¡¡¡¡¡¡ ME AS DEJADO IMPACTADA¡¡¡ DEJELUEGO ES QUE ERES DE LO MEJOR¡¡ QUE MARAVILLA QUERIDA¡ LA VERDAD ES QUE SIEMPRE QUE VENGO ME SORPRENDES CON ALGO Y ES QUE ERES UNA MUJER FANTASTICA CHIKILLA, IMPRESIONANTE TU RETO¡¡ CREO QUE ERES LA NUMERO UNO EN ESTE RETO¡¡ PRECIOSO EL VESTIDO¡¡ SIN PALABRAS¡¡ BESOTES COMADRE¡¡ MUACK¡¡¡¡¡¡

ANGIE said...

LETI LO TUYO UNA EZQUICITES COMO SIEMPRE!! FELICITACIONES Y ME QUEDO CORTA.UN ABRAZO

Rosa Goncalves said...

Ola amiga leti,as bonecas com os seus vestidinhos são lindasos vestidos ficaram um espectacular adorei, beijinhossssssssssssss