Monday, June 14, 2010

Mis sillitas viejas...


Estuve toda la manana tapizando estas sillas..la esponja que tenia estaba bien gastada y hasta era casi 'doloroso' sentarse.





Le puse esponja nueva y no fue facil porque casi no tenia tela..
Creo que la esponja fue muy alta.


Estas sillas las encontre en una tienda de antiguedades hace unos seis anos y el Sr que me las vendio dijo que las usaban en los bares antiguamente, cuando las compre tenia un cojin como plastico y el color....verde limon!!!


En ese tiempo la esponja aun estaba bien asi que solo le puse esta tela encima y las barnice de un color mas oscuro..
Ahora mis sillas tienen esponja nueva..super comodas, pero como me duelen mis manitos!!!

4 comments:

SUSY said...

Te quedaron super lindas.

Esa tela me gusta,parece gobelino.

Verdad que es un placer hacer nuestros arreglos???, y encima lo que nos ahorramos.

La madera está en muy buen estado.

Felicitaciones por tu hermoso trabajo.

Besos

Adrimati said...

Hola Leti te quedaron de lujo tus sillas,sí que hiciste un reciclado maravilloso,valió la pena todo tu trabajo.Que tengas una excelente semana.Cariños

Mrs Knitaddict said...

Habra algo que mi amiga Leti no sepa hacer? MANOS DE HADA!
Y todo te sale perfecto.
Estas sillas te quedaron tan lindas,
disfrutalas!
Besos,
Dolly

isabel tiago said...

Olá Leti

Obrigada pela sua visita e seus comentários simpáticos.
Também não tenho podido visitar os blogs mas sempre que possível virei aqui visitá-la.
Vejo que as suas bonecas continuam a ser as vedetas e que os vestidos e adornos em crochet se mantêm bonitos.
Imagino que em sua casa se encontre uma verdadeira oficina de bonecas.
Também fiquei surpreendida pelos arranjos a suas sillitas viejas, aqui chamamos: cadeiras velhas!!!
mas ficou um bom trabalho. Também tenho uma que foi encontrada na rua há muitos anos mas ainda não tive coragem de fazer esse trabalho, estou sempre a pensar nela e como deveria ficar bonita depois de recuperada mas...está a aguardar vez.
Vou continuar a visitar os seus últimos posts e desejo-lhe um bom fim de semana bem como para seus familiares.
Isabel Tiago