Sunday, June 20, 2010

Reto de Mercedes






Hoy dia 20..habia que publicar las partes de alguna labor olvidada y que mes a mes debemos mostrar los progresos. La idea fue de Mercedes de TEJIENDO EN EL SUR .
Las invito a que participen.
Como pueden ver este era un proyecto de algo que se me ocurrio. Lo que queria hacer eran dos tapetitos..con una uvas a cada lado. Lo tengo completito solo falta unirlos.
Abandonado por muuuuuuuuuuuucho tiempo
Espero terminarlo ahora que hay un Reto de por medio..

9 comments:

Rosa María said...

Hola Lety, pero que hermoso trabajo, es una pena que estuviera olvidado, lo mejor es que gracias a la idea de Mercedes podrás terminarlo y uper presumirlo, de verdad que se ve liundisimo, ánimo seguro que el próximo 20 de Julio lo veremos terminado.P.D.yo también estoy participando de este reto, saludos desde México,D.F.

Mercedes said...

¡¡¡hola Leti!!! que bueno que lo encontraste,pues hubiese sido una pena dejarlo en un cajón,se ve que tiene que ser precioso. Ya tengo ganas de verlo terminado.
Besooooooootes¡¡¡¡

Vicky said...

Hola¡¡ querida amiga, aprovechando mi posteo para venir a saludarte , se ven lindisimas tus muñecas en el encabezado de tu blog, el vestido blanco se ve precioso, y el pelo de la muñeca que bonito¡¡ espero ya ver terminado tu tapetito que se ve tambien muy bello, un gran abrazo y muy buen comienzo de semana

Rosa Goncalves said...

Oieee! lindinha,

vim ver tudinhol! amei.
adoroooo quando me visita!':.ჱჱჱ.:'
illll!':.ჱჱჱ.:'
=
:.ჱჱჱჱ.:'     ':.ჱჱჱ.:'     ':.ჱჱჱ.:'
 \|/       \|/        \|/     
""""""""    """""""""     """"""""
Boa Noite Amiguinho (a)!!':.ჱჱჱ.:'

  "Nεηhμm ¢αmiηhσ έ lσηgσ dεmαis
  qμαηdσ μm αmigσ nσs α¢σmþαηhα."
.ჱჱჱ.:
  Ðεsεjσ α ૪¢ μma semaninha αbεηςσαda!
      βείjσs ¢αrίηhσsσs Rosa,':.ჱჱჱ.:'

Rosa Goncalves said...

Oi Leti, adoro os seus trabalhos muito elegantes criativos, bonecas lindas, você está de parabéns, jinhosssss Rosa

Msabel said...

Què precioso tejido, Leti y tan fino... Solamente lo pondrìa bajo vidrio por lo delicado...puro arte sale de tus manos.

Elena said...

Hola Lety, agradezco tu visita y te felicito por los hermosos trabajos que hacés... tu reto es una maravilla ya se ve precioso y delicado! los vestidos de muñecas me encantaron..
ya te visitaré otra vez :)
besos

...con cariño said...

Hola amiga ,bonito el reto propuesto ,estos trabajos son una maravilla,cariños Pame.

ANA MARIA said...

OLA LETI,CUANTO TIEMPO SIN VENIR A VISITARTE......PIDO DISCULPAS PERO ESQUE ESTOY LIADISIMA CON ENCARGOS,ESPERO SEPAS DISCULPARME,A QUE SI?
BUENO WAPA ESPERO QUE ESTES BIEN Y VINE A FELICITARTE POR TUS TRABAJOS ,QUE AUNQUE NO ESCRIBA,TE SIGO EHH?VI LO MONA QUE QUEDARON TUS SILLAS,SIMONA UNA DULZURA Y A VER QUE TAL LLEVAS ESE RETO,QUE SEGURO QUE GENIAL,BUENO WAPISIMA MIL BESOS CON TODO MI CARIÑO