Tuesday, July 6, 2010

Balbina y su parasol..


Agradezco a todas las amigas que se han preocupado por mi estado de salud. Me siento mucho mejor aunque aun poco debil. Me perdonan si no les agradezca una por una pero lo hare mas tarde.Yo se que Uds entienden...


Balbina es el nombre perfecto para esta muneca y que se lo dedico a Chelita de Aires de ayer en honor a su mamita quien llevaba este precioso nombre . En su honor y con todo el respeto que se merece..... esta muneca lleva su nombre y que desde algun anden celestial quisiera que con una sonrisa acepte este pequeno homenaje..


Balbina tiene algunas de las caracteristicas fisica de mama de Chelita por eso decidi ponerle su nombre.


El borde del su vestido lleva unas mariposas.


El parasol tiene seis divisiones y trate de tejerle algo que calzara bien entre los palillos y creo que lo logre..


No es el color original..la luz de la lampara distorsiona el color pero la ventaja es que se pueden ver los detalles.


Tiene una carita muy linda. Las flores del cuello las copie de un tapete antiguo.



Una rosita con algunas hojas para tapar la gomita que tuve que ponerle en su manito para sostener el parasol.




Perdonen si puse tantas pero tantas fotos. El proposito mas que nada es para las amigas que quieran copiar el modelo. Si pinchan las fotos las veran en grande.
Una vez mas mil gracias a las amigas de siempre ...las que siempre dejan un mensajito..las que siempre estan alli cuando las necesito. Para uds todo mi carino.

Un abrazo a tooooooooooooooooodas las que pasan por aca.

35 comments:

Daniella Mercês said...

Boa tarde!
Está linda o vestido e a sombrinha...cuide-se.
Bjs!

Anonymous said...

.

Delia said...

Preciosa la muñeca, el vestido, la sombrilla todoooo. Puedes poner el gráfico por favor? Nunca he tejido un vestido de muñeca y me gustaría intentarlo. Gracias y Saludos desde México.

Donny said...

Hola amiguita ,pero que belleza no me canso de mirar los vestiditos que haces todos son unicos ,TE FELICITO hermoso todo lo que realizas y Balbina esta preciosaaa
Haaaa cuidate ,te queremos sanita .
Un abracito fuerte fuerte ....

Anonymous said...

Eres egoista al no poner los graficos.Hay muchas que quisieramos tejer los vestidos que tu pones.De verdad eres bien egoista.

isabel said...

que belleza estan hermosos ya tengo que hacer uno pero tamaño para mi hija que va a hacer la comunion ahi estare copiando halgo de alguna de tus muñecas besotes

Dolores said...

Hola leti, espero que estes bien,
muchas gracias por compartir tanta belleza, Balbina es preciosa, y su sombrilla es fantastica, ¡que maravilla!
Dios te bendiga grandemente amiga.
Un fuerte abrazo

Luna said...

Balbina esta divina.Preciosa con esa sombrilla tan delicada como su vestido.Muy linda Leti.Gracias por mostrarnos tantas cositas bellas.Muchisimas Gracias y que tenga una linda semana.

Cariños,

Luna

Rosa Goncalves said...

Olá Leti (grande amiga).
Sua boneca hoje estão desfilando com os traje que sua mama fez.
Ficaram uma graça.
Amiga vim regar com beijos o jardim de nossa amizade e desejar a você uma bela tarde.
Bejinhos, Rosa

ANGIE said...

HOLA LETI!!! PRIMERO QUIERO DECIRTE QUE NO ERES LA SUPER CHICA!!TENES QUE PEDIR AYUDA, CUIDARTE LA SALUD QUE ES PRIMORDIAL LO DEMAS PUEDE ESPERAR, Y EN CUANTO A BALBINA, SI QUE ESTA PRECIOSA!!!MUY, PERO REQUETE BONITA!! te mando cariños y cuidate-

Mrs Knitaddict said...

Me dejas siempre sin respiracion, Leti. Tus munecas, una mas bella que la otra! Esas maripositas del ruedo son una exquisites.
Como siempre me voy suspirando....
Tu Blog es una fuente inagotable de inspiracion.Gracias!
Besos,
Dolly

GABY said...

hOLA LETI!
QUE PRECIOSA TODAS LAS FOTOS DEMUESTRAN LO BELLO DE TU MUÑECA.
mI PASO POR TU BLOG ES PARA DECIRTE QUE YA TE PUSE EN LA LISTA DEL RETO.
GRACIAS POR PARTICIPAR.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Carina said...

Hola! Paseando por tu bello blog y tus magnificas muñecas. Besos y Cariños

V JR said...

Leti... she's beautiful... especially with the flowers u have decorated on her. And the neck too!

Msabel said...

Animo amiga, poquito a poco...me alegro mucho de que estès un poquito mejor, pero tòmate un descansito hasta que estès bien del todo, no abuses de tì misma. Un descansito... pero no dejes de tejer estas maravillas que nos has acostumbrado a encontrar en cada visita a tu casa virtual y que siempre nos encantan. Balbina es preciosa y su trajecito maravilloso. Què novedosa idea la sombrilla, què bien lograda. Me sigo impresionando con tu creatividad y la gracia con que mezclas una muestra de punto con otra para obtener estos resultados tan òptimos.
Ademàs te has convertido en "guardadora y conservadora de tradiciones" al rescatar estos nombres tan hermosos ya perdidos en el tiempo, algunos nos recuerdan a alguien a quien quisimos y otros nos sorprenden porque no sabìamos que existìan en nuestro idioma y hasta los hemos conocido por ahì con "W" o "H" en otras lenguas.
Un abrazo con muy buenas vibras para que te restablezcas pronto.

Adrimati said...

Hola Leti realmente una belleza,otra de tus obras de arte hecha en hilo.Te felicito.Cuidate mucho amiga,a no hacer fuerza,primero está la salud.Un fuerte abrazo

Lenni Santana said...

OLÁ LETI!!! MENINA QUE BALBINA LINDA É ESSA, ADOREI AMIGA, VC ESTÁ DE PARABÉNS. QUANTO CAPRICHO, QUANTA DELICADEZA. QUANDO EU CRESCER VOU FAZER BONECAS ASSIM; IGUAIS AS SUAS. BJINHOS. LILI.
DEUS TE ABENÇOEI SEMPRE.

...con cariño said...

Hola Lety, maravilloso todo,eres una artista del crochet,y la sombrilla corona todo este bello trabajo,cariños Pame.

TXUTXI Y MAYU said...

Hola Lety, ultimamente no os visito mucho y no me había enterado de que habías recaído. Cuidate mucho para que te recuperes del todo y nos sigas mostrando esas obras de arte. Me ha gustado mucho la sombrilla y es un detallazo muy grande que hayas puesto tantas fotos para que te podamos copiar esos modelitos tan lindos que haces.
Las que tengan un poco de maña, seguro que lo logran.

Un beso muy grande y cuidate mucho.
Mayu

Chela said...

Hola Leti,
Disculpa no habia pasado antes, tengo problemas con la pc y mucho trabajo.

Ojala que pronto te sientas mejor, no hay nada peor como estar enferma, cuidate mucho!!!.

Y muchisimas gracias por Balbina, es perfecta, tanto el vestido como el parasol estan sensacionales!!!!

El honor es nuestro, de seguro mi madre estara sonriendo!

Permiteme llevarme una foto para mostrarla manana en mi blog y dar el enlace del tuyo.
Te quiero mucho amiga
Un gran beso!

susana tirado said...

hola amiga tiempo de no visitar a nadie pero hoy ya estan de vacaciones los niños y mi primera visita es oara ti es increible los vestidos que has logrado hacer y mayor merito por que es sin patron, felicidades amiga saludos desde La Serena...

Rosa Goncalves said...

Oi amiga...Saudade....... agente.......mata ....Lembrança....... agente........ guarda,.........Tristeza .......agente....... supera,..............Amigos ......... agente........... descobre,......E pessoas.......... como vc...................agente.......... nunca ........esquece!!!...   ( ,,)( ,,)     ▒▩******         ******▩▒   ▒▩***   ****    ****    ****▩▒  ▒▩***       *  *      ** ****▩▒ ▒▩***         **        *** ***▩▒ ▒▩***      “Quanto mais luz você     ***▩▒ ▒▩***     deixar sair de si próprio,   ***▩▒  ▒▩***   mais iluminado será      ***▩▒   ▒▩***     o mundo em      ***▩▒    ▒▩***   que vive !! “    ***▩▒      ▒▩***BJO!!!!!!!!!    ***▩▒        ▒▩** !!! ***▩▒           ▒▩***
Rosa.

Lulica con cariño said...

♥ Estoy en tu Blog por 3 motivos:

♥ 1°: Vine para dar una ojeada...
♥ y desearte un feliz fin de semana

♥ ------- \\\|///-------
♥ ------- (@ @)-------
♥ ---ooO--(_)—Ooo---

♥ 2º: Para dejarte una estrella
♥ que brille todo el tiempo...
♥ .* . * . **.* . _/\_ * . * . * * . * .
♥ * . * . * . . * >,"<* . * . *
♥ . * .*_/\_ *. * . * . * . * . * . * . * .
♥ .*. * >,"< * . *. * . * _/\_. * . * . *
♥ * . * .. * * . * . * . * >,"< * . * .
♥ *. * . * . * . * . * . * . *. * . * . * . *

♥ 3º: Para que vos te acordes de mi
♥ como yo me acuerdo siempre de vos...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥ Te dejo también un camión lleno de besos...

♥ |^^^^^^^^^^ || ||\__
♥ | ♥.BESOS.♥ ||||| __ |'|'""\\__
♥ |__....._____ | ||"__|__|_||__]
♥ "(@)"(@)"""""""(@)"(@)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Lulica para vos

floare de lotus said...

thanks for your compliments i found the graffic here on your page.Your dolls are wonderful.have a nice day

Eve ♥ said...

Hola Lety ! Pase a saludarte! Como siempre es un placer ver tus creaciones y tus muñecas...son hermosas ! Te mando un beso grandote ! Que sigas bien !

Argery Araya C. said...

Lety no puedo entrar a la computadora si no te voy a visitar y siempre encuentro cada dis mas bellezas ,eres un genio una gran diseñadora te felicito y un fuerte abrazo a la distancia que Dios te bendiga.

GraDaireaux said...

Leti, estuviste enfermita!!! perdon por no enterarme, mamá tambien lo esta, y no tengo tiempo para nada, cuidate, mucho mucho, tu Balbina es un sueño, casi da ganas de tocarla, muy buenas las fotos, las mias las saco con mi celular, por eso no son buenas, te mando un cariño grande!! que te repongas muy bien y pronto

Vicky said...

Hola Leti, preciosa como siempre, queda lindisima con esas mariposas todo un detalle lindo, espero que ya te encuentres mejorcita,cuidate amiga un gran abrazo y muchisimo cariño, hasta ponto

Gloria Beatriz de Estévez said...

Estimada Lety: Muy tiernos tus tejidos a crochet en las muñequitas!!!
Gracias por la visita....
Nos vemos en viernes en el reto, a ver como nos va...
Te seguiré para compartir nuestra amistad e ideas.
FELIZ INICIO DE SEMANA!!!

Norminha said...

Olá Leti!

Suas belas bonecas em contantes passarelas! rs...
Uma linda semana para voce!
Abraço,

Norminha

NORA YAMIRA said...

HOLA LETI. ESPERO ESTES RECUPERADA DE TUS MALES AMIGA.
TE ENVIE UN CORREO Y NO RECIBI RESPUESTA ,AHORA SE PORQUE NO ,ERA POR TU SALUD.
NECESITO SABER SI RECIBISTES EL CORREO PARA SEGUIR ENVIANDO LOS PATRONES. ALGO PASO CON TU CORREO SERA QUE ESTA MAL COPIADO.
SALUDOS CARIÑOSOS AMIGA

CORTEYGRIF said...

Hola Lety
ya estrañava tus monadas.
Que hermosura te quedò Balbina,me encantò su vestidito con las mariposas,e los detallitos 5*****
enhorabuena por mas una linda muñeca.
Que tengas un feliz finde
besitos con cariño
ROSA

ISA said...

Hola Leti estuvistes enferma? espero que no halla sido nada grave y que estes mejor, ando un poco perdida tambien por problemas de salud, por eso no me conecto todo lo que me gustaria bueno Leti Balbina es una belleza igual que las demas aunque esta con su parasol me encanto
un abrazo amiga

Lada said...

Gosti do seu blog.Parabéns pelos trabalhos.Maravilhosa ficou esta boneca.com carinho.Bjs da Lada.

Weaving Dreams said...

Balbina es adorable y todo lo que le has tejido es encantador,que paciencia amiga,en verdad ,me recuerdad las hermosuras que hacia mi mamita,yo recien me inicio en esto del crochet,y en verdad tus vestiditos son una inspiracion ,que invita a la superacion,en hora buena.
Recibe un fuerte y caluroso abraso!
Seguro tu aiguita esta feliz y su mamita se sentira honradisima desde el lugar donde este.
*.*