Friday, July 16, 2010

Florencia y R A de Chelita


Chelita de Aires de ayer nos propuso crear algun proyecto con un hermoso punto que no me acuerdo como se llama pero es bien bonito.


Queda como cuadritos, y yo aproveche de ponerle en la pecherita y ruedo del vestido.


La manguita tiene un punto que se me ocurrio...lo verde es solo hilo que esta entrelazado entre los pancitos del tejido.


Me gusto mucho el punto de Chelita, no es comun.


Debajo del canesu le teji esos circulos...siempre uso cintas y pense hacer algo diferente.


Aca se ve con mas claridad el punto de Chelita...verdad que es lindo?


Queria mostrarles esta cinta del pelo..a lo mejor Uds la han visto..es una cinta muy antigua. Por una lado es como terciopelo. Mi amiga Sandy me lo trajo una tarde, junto a otros tesoros que encontro en su casa. (ella esta desocupando su casa pues se va a ir a vivir a otro estado...snif snif)


Gracias Chelita por ensenarnos este punto tan lindo. Ahora Florencia luce su vestido con cuadritos ...
Tambien quiero decirle a mis amigas mas cercanas que me siento muuuuuuuucho mejor. Los dolores ya pasaron y me siento como una chiquilla de quince...

26 comments:

Chela said...

Woooow Florencia bellisima!!!!! Me encanto ese vestido, y el liston de terciopelo!!!!

Que triste que tu amiga se vaya, espero se hablen y escriban.
Me da un gusto enorme que te sientas de quince, gracias a Dios!!!!

Gracias tambien por tejer conmigo,
Un beso!!!!!!

...con cariño said...

Admirable,como todos tus trabajos,cariños Pame.

Gloria Beatriz de Estévez said...

Querida Leti: Que linda te quedo Florencia y tu tan especial y detallista con esas bellas muñecas!!!

Eres muy especial al tejer tan bello y dedicarte...
Que bueno que te sientas bien!!!

QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA!!!
Gracias por la visita...

CLAUDIA said...

Leti, Florencia se ve hermosisima, que creatividad la tuya.Un abrazo

Norma said...

Hola Leti, que hermosa te quedo FLorenci!!!!!felicidades por tu paciencia y tu creatividad para adaptar las puntadas a los vestiditos de tus nenas!!!!! saludos!!!!!!

Inmaclamir said...

LETY QUERIDA PRECIOSAS¡¡¡¡ BONITAS¡¡ YA ME QUEDE CASI SIN PALABRAS CONTIGO¡¡¡¡ ESTAN ENCANTADORAS COMO SIEMPRE LAS HACES¡¡¡¡ BESOTES AMIGA BUEN FINDE¡¡¡¡

clamir...........

Carina said...

Qué belleza,Leti!!La verdad que tienes unas manos bárbaras para el crochet. Te felicito!!

Alejandra said...

Hola amiga Leti,queria agradecer tu visita y comentario,tu blog esta precioso,estuve mirando algunas cosas,,Florencia quedo bellisima ,que vestido, tejes super bien.....
Leti me voy a ser tu seguidora para estar pendientes de las cosas bellas k haces.
oye,,me parece conocido tu amorcito y esta muy bello,,,jajajajajaja.
besitos que estes bien.

NORA YAMIRA said...

HOLA LETI.
YA NO ME QUEDAN PALABRAS PARA DECIRTE ESAS BElLESURAS QUE HACES CON TUS MUÑECAS.APLICANDOLE LOS RETOS A TUS MUÑECAS PRECIOSAS
NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE HACERLE A CHRISTIE UN VESTIDO TEJIDO
LETI TE ENVIE EL CORREO CON LAS PUNTILLAS,PERO NO ME HAS DICHO NADA SERA QUE NO TE LLEGARON?
SALUDOS AMIGA, SERA QUE EL CORREO ESTA MAL.
AVISAME Y DEME OTRA VEZ EL CORREO O VERIFICA SI ESE ES EL CORREO.

Mrs Knitaddict said...

UNA PERFECCION COMO SIEMPRE!
Me da una curiosidad de saber cuantas munecas tienes ya, Leti.
Debes tener la casa llena ya.
Mi admiracion mas profunda amiga.
Que pases un regio fin de semana!
Besos,
Dolly

Rosa Goncalves said...

Olá! querida amiga, que amor de vestido a Florência está querida com seu lindo vestido está esperando para ir a um longo passeio com suas amigas todas muito lindas com seus belos vestidos, Leti as suas mãos são de fada que faz coisas maravilhosas, adorei muito vir até aqui e ver estes lindos trabalho, obrigada o carinho , felicidades, jinhosssss Rosa

paqui said...

Hola¡¡¡¡¡Lety¡¡¡¡sera el canbio del tiempo pero no se que me pasa¡¡¡¡te dejo mi correo para poder hablar un ratito¡¡¡¡¡paquihp@yahoo.es

silvana said...

questi vestiti sono preziosi!!!!
Complimenti complimenti!
grazie del commento
silvana

Mercedes said...

Hola Leti, tu trabajo divino como siempre. Me alegro que sigas mejor, no sabia de tus dolencias ultimamente ando un poco perdida.
Besos.

GABY said...

Hola Leti!!
No me canso de admirarte,que trabajo excelente.Tenes un talento envidiable.
Que preciosura y que ingenio para aplicar cualquier técnica.
Amiga sinceramente te admiro.
Gracias por pasar.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Nile e Richard said...

Oi Leti.
A Florence está linda.O vestido é chic e elegante.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

El Blog de Delia RP said...

Hola Lety, que bonita te quedo Florencia. Hoy acabo de ver un paraguas en miniatura que te hubiera encantado. Me peso no haberlo comprado pero a ver si volvemos a ir al barrio chino para comprarlo para una mu;eca que tengo. Saludos

NORA YAMIRA said...

LETI.
YO YO YO COPIE MAL TU CORREO POR ESO NUNCA LLEGARON LOS DISEÑOS ESPERO AHORA SI.
AVISAME PORFA.
SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI

Msabel said...

No sè como todavìa no se agota mi capacidad de sorprenderme con tus creaciones ni tu capacidad de crear con tantas maravillas que haces. Este vestidito està precioso, Florencia por supuesto es muy linda . Esa manera tuya de combinar los puntos es admirable y me encanta. Lindo punto, habìa pensado que era a palillos.
Què bueno saber que te sientes bien...irse a otro estado serà como irse a otro paìs ¿no? ¡què triste!

luna-2008 said...

Hola Leti, buen diaaa!!! que belleza, me encanta todo!! desde hoy una admiradora mas de tus bellezas, un abrazo fuerte y que tengas linda semana, Dios te bendiga, chaooo

Xochilt Lanezi said...

Gloria, este vestido te quedo precioso, pero además me he puesto a mirar el resto de tus creaciones y todas son una maravilla.

Tu colección de muñecas la mantienes muy linda, no sabes como admiro tu creatividad

besitos

Dolores said...

Hola mi querida Leti,
En primer lugar me alegro mucho de que estés mejor.
Como siempre te digo ¡¡Eres genial!!
Florencia es preciosa, y ese punto es muy bonito,¡Que maravilla! te felicito, es un trabajo con mucho esmero.
Un fuerte abrazo bendiciones

Rosa Goncalves said...

Olá! Leti, vim agradecer sua visita, e que me dei uma dica como fazer a passagem de fio na barra do vestido da Florencia, nas duas cores, se poder, obrigada, o meu email_______ rgoncalves47@hotmail.com ______ jinhossss Rosa

mary said...

Querida Leti:
agradezco tus comentarios a mis trabajitos
los tuyos sí que son admirables,
qué arte el tuyo, qué delicada la labor de vestir muñequitas con
gran exquisitez
gracias por regalarnos tanta belleza
Mary
metelepalito.blogspot

zita said...

Leti, que maravilla de trajes que hace para tus "hijitas ", se lucen tanto, ¿ cuantas tienes ? podrias hacer un spot de adivinanza, que digan 5 nombres de tus niñas, o cuantas has mostrado hasta ahora, son tantas las que tienes.
Cuida la salud.
¡¡kiss ¡¡

Luna said...

Esta Preciosa Florencia...muy linda y su vestido muy original con ese punto tan lindo.Todo un Arte unico.Arte Leti....ji,ji,ji,ji...es que es usted una Artista en las muñecas ,es de admiracion.Muchisimas Gracias por la visita ,muy agradecida,me senti muy feliz al ver y leer su comentario.La puntilla es muy pero muy parecida a la del reto ,es cierto.Le deseo un lindo fin de semana.

Abrazos,

Luna