Saturday, July 3, 2010

Happy Fourth of July!!!


En estos dias no me he sentido muy bien.Creo que tuve una recaida de mi ultima cirugia, volvieron los dolores y me molesta cuando como. En parte es mi culpa pues me puse a pintar una pared y creo que hice mucha fuerza moviendo muebles y un escala pesada...(Como siempre, testaruda, nunca pido ayuda)
Pero no queria pasar este dia sin saludar a este pais que me recibio con los brazos abiertos..que me ofrecio todo y que finalmente gano mi corazon.
No se imaginan el nudo que se me forma en la graganta cuando escucho el Himno Nacional...como interiormente sufro cuando un soldado cae en la guerra...como se me asoman las lagrimas cuando veo imagenes de la caida de la Torres en N. York.
Es que a pesar de ser chilena...tambien en parte soy de aca.
Y si, la de la foto soy yo (Halloween)

11 comments:

...con cariño said...

Hola Lety ,yo también soy parte de allá ,por cosas del destino nací en USA ,y me emociona lo que tiene que ver con ese país,así que happy fourth of july, too, cuidate ,cariños Pame.

Chela said...

Feliz 4 de julio!!!!!
A mi tambien me emociona, aunque yo soy mexicana, soy adoptada de este pais, mi marido e hijos nacieron aqui.

En el corazon hay lugar para todo!!!

En esa foto estas fenomenal, igualita que la estatua!
Besos amiga!!!

Mariana said...

Me encanta esa produccion de foto!!!! feliz dia de la independencia

Argery Araya C. said...

Lety adelante eres una mujer muy valienta , yo tambien he hestado un poco mal de salud, pero ya sabes tus trabajos maravillosos no nos pueden faltar en el blook que Dios te bendiga.

zita said...

Leti.
Un saludo para ti en este 4 de Julio, ya que tu eres una hija adoptiva de E.E.U.U. y como tal es justo que te emocione todo lo relacionado con el país del norte.
Estas muy bien como estuata (....jijijiji....)en la foto. Porfiada,cuida de tu salud, que puede salirte una hernia.
Cariños para ti desde la tierra en que nacistes.
¡¡ kiss ¡¡

Msabel said...

Yes, yes, yes...(hice mi esfuerzo con el idioma) ¡Feliz 4 de julio!! Un abrazo ¡salud! con chicha y empanadas eso sì.

Msabel said...

Ay Leti, perdona...te deseo que te recuperes muy pronto, la salud es lo màs importante. Pintar es un trabajo pesado, màs aùn que cuando se va viendo el resultado uno no piensa en el cansancio y el dolor del dìa siguiente sino que desea terminar pronto.
Bueno amiga, regalonèate y descansa mucho pero tejiendo de todas maneras (la receta de la machi: tecito con galletas, mùsica y tejido).
Un abrazo.

María Soledad said...

Hola Leti, feliz 4 de julio!!! Quería pedirte que te cuides y no hagas cosas que no deberías, eres muy especial y linda, recuerda cuidarte mucho para que podamos seguir viendo las cosas lindas que haces.
un abrazo
Sole

Mrs Knitaddict said...

Happy Fourth of July!!!! Luces regia Leti, mas linda que la de Ellis Island hehe. Con 28 anios en USA ya es para sentirse asi.
Que te mejores pronto linda amiga.
Besos

Sandyteje Creaciones said...

Leti feliz cuatro de Julio , acá en mi país es el 5 de Julio que se conmemora pero la verdad con este Presidente que tenemos hasta se nos va el patriotismo al suelo , que linda te vez toda una estatua de la libertad , la Dama verde... Besotes mil amiga y cuidate mucho no te pongas hacer locuras amiga... Besotes mil

VICKY said...

Hola Leti, he disfutado con la foo, muy divertida¡ pero te deseo una pronta mejoría, cuidese amiga, un abrazo y que pase una buena semana.