Friday, July 30, 2010

R A #7 de Gaby


Este es el reto de Gaby de MANOJITOS DE IDEAS: RETO AMISTOSO Nº7 ella nos dio un modelo de alfiletero que es el centro del cojin.


Me gustan los cojines chiquitos y ya tengo varios echos...por supuesto en esta casa esta completamente prohibido sentarse sobre ellos...aun mas...prohibido TOCARLOS !!
En la esquina le teji una mariposita...


El borde es doble..en la capa superior tiene una corrida de flores que salen del mismo tejido..


El color no es tan anaranjado es un rosa durazno..bien bonito..tambien le pegue unos brillitos aunque no se nota mucho...


Cuando vi el diseno de Gaby...se me ocurrio inmediatamente un centro de cojin.. y me gusta como queda..asi como infladito..




Aca se ve con mas detalle la mariposita...les dire como la hice...primero busque un alambre y le di la forma y despues la empece a rellenar con puntadas a crochet..el alambre lo deja bien firme y estoy segura que las alitas no van a caer.

33 comments:

ADRIANA said...

AMIGA, ES UNA "BELLEZA". QUE DELICADO Y QUE BUEN GUSTO PARA REALIZAR ESTE ALMOHADÓN!!!! FELICITACIONES!!
PERO TE AVISO QUE HAY QUE PUBLICARLO MAÑANA!!!!! 31 DE JULIO !!! HOY ES 30!!! TE LO DIGO, PORQUE A MI ME PASA MUCHAS VECES QUE ME EQUIVOCO DE DÍA!!
UN BESITO!!!

ADRIANA said...

AMIGA, ES UNA "BELLEZA". QUE DELICADO Y QUE BUEN GUSTO PARA REALIZAR ESTE ALMOHADÓN!!!! FELICITACIONES!!
PERO TE AVISO QUE HAY QUE PUBLICARLO MAÑANA!!!!! 31 DE JULIO !!! HOY ES 30!!! TE LO DIGO, PORQUE A MI ME PASA MUCHAS VECES QUE ME EQUIVOCO DE DÍA!!
UN BESITO!!!

Clara Di Vincenzo said...

Hola Leti, tenía mucho tiempo sin escribirte.
Me gusta mucho lo que haces, los vestidos son súper artísticos.
La idea de hacer el esqueletito de la mariposa con alambre y después rellenar queda muy profesional, lo tomaré en cuenta. Así como tomé de tu blog la idea de tejer con hilo de costura, el tejido queda realmente bello y con calidad. Te dejo los link de estos trabajos para que me comentes que te parecen.

http://bricoarts.blogspot.com/2010/05/modificacion-de-prenda.html

http://bricoarts.blogspot.com/search/label/TARJETA

Un abrazo.

Vinita said...

OMG Leti! Thats so beautiful! I tried to click on that link for the pattern but couldn't find it.... ! But I love the colours u've used! :-)

V JR

Gloria Beatriz de Estévez said...

Querida Leti:

Que manos tan maravillosas tienes amiga para crear cosas hermosas con detalles lindos!!!

Besitos!!!

Inmaclamir said...

MI QUERIDA COMADRE¡¡¡¡ COMO SIEMPRE UNA BELLEZA¡¡¡ EXPECTACULAR¡¡¡¡ ME ENCANTA EL COJIN¡¡¡ BELLISIMO¡¡¡¡MIS FELICITACIONES¡¡¡¡¡ ES QUE TODO LO QUE HACES ESTA BONITO¡¡¡¡¡¡¡ SE VE TAN DELICADO¡¡¡¡ MUY BONITO AMIGA¡¡¡ FELIZ FINDE¡¡¡¡ BESITOS QUERIDA MIA¡¡¡¡¡

clamir..............

Chela said...

Hermooooooso cojin, que detalles y esa mariposa!!!!!

Sin palabras ante tanta belleza. Espero tengas un placentero y feliz fin de semana
Un besote!!!!

Damaris said...

Mi querida Leti:
Me quito el sombrero ante tus obras maestras. ¡Que talento!
¡Que maravilla! ¡Que belleza!
Te felicito de todo corazón.
Espero pases un lindo fin de semana.
Abrazos,
Damaris

Adrimati said...

Siempre me sorprendes mi querida Leti,eres una genia con tus manitas,sinceramente BELLÍSIMOOOOOO,creo ya haberlo dicho antes,pero no importa lo repetiré:otra de tus pequeñas obras de arte.FELICITACIONES.Muy feliz fin de semana.Cariños

Dolores said...

HOLA MI QUERIDA LETI,
¡¡LO TUYO, TU ARTE, ES PURO "DELICATESSEN"
ES ¡¡PRECIOSO!! ME ENCANTA, Y LA MARIPOSA TE HA QUEDADO DIVINA, FELICIDADES AMIGA,UN ABRAZO BENDICIONES.

CHARY. said...

hola amiga.que preciosidad haz hecho, que bellezas...esa mariposa es una divinura..yo amo las mariposas..hare unas asi..q linda idea..tengo mi refri llena de ellas..jiji..y ahora tengo otra idea mas..lindos colores y precioso el alfiletero centro de tu almohadon..y tambien estaba pensando en mi almohadon amigo.hacerme uno asi de pequeñito..y siiii que nadie los toque..solo para verlos de larguito..tenes mucha inventiva..felicidades..estare viniendo mas seguidito a tu casita..besitos amiga.

CLAUDIA said...

Hola Leti.
Bellisimo tu trabajo...los detalle.... todo.. sin palabras.Muchas felicidades eres una persona muy creativa.Un abrazo

El Panal de la Abejita said...

Hola Leti!! Que genialidad de cojincito. Felicidades!! La mariposita está linda y todos los detallitos que le has puesto. Muy bello todo en conjunto. Yo acabo de poner mis imagenes ahorita. Feliz fin de semana y besitos. Marisela:)

Anamá said...

QUE BELLEZA TODA JUNTA AMIGA, TE FELICITO, SIEMPRE DELEITANDONOS CON TUS TRABAJOS. BESITOS

zullykiarita said...

hola hoy conoci tu blog y me encanto, tus trabajos divinos todos te felicitoy te espero por mi casita un beso y hasta pronto

Delia Rodríguez de Peralta said...

Lety, te quedó precioso el cojín. Felicitaciones. Un reto cumplido. Saludos

GABY said...

Hola Lety !!!
Que trabajo,siempre sorprendiendo con tu labor y delicadeza.
Felicitaciones reto amistoso nº7 cumplido!!!!
Gracias por haber participado,
espero volver a encontrarnos en nuevos retos.
Muy lindo alfiletero,mis felicitaciones otra vez.
Gracias por el entusiasmo.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Esther said...

Bellísimo tu trabajo...Que delicadeza!!!
Los detalles.... todo... sin palabras.
Muchas felicidades!!!
Sos una persona muy creativa.
Un abrazo

Msabel said...

¡Creatividad sin lìmites! ese debe ser el don que tu hada madrita te otorgò con su varita màgica. Es increìblemente lindo este cojincito, un tesoro. Por suerte no està prohibido mirarlo tambièn porque no me canso de admirar sobre todo esa mariposa tan linda y bien lograda y la combinaciòn de colores y esa rosa del centro...ufff...todo.
Toda mi admiraciòn para tì, amiga. Un abrazo.

Luna said...

Esto se llama belleza total y muy delicado.Precioso .No tengo palabras.Hermosicimo.La felicito y la admiro muchisimo,es usted una fuente de inspiracion.

Abrazos,

Luna

NORA YAMIRA said...

HOLA LETI
COMO SIEMPRE TU DANDONOS COLIRIO PARA LOS OJOS CON ESAS BELLEZAS QUE INVENTAS.
SALUDOS AMIGA ESPERO ESTES BIEN.
NO TA HABIA ESCRITO PORQUE TENIA A MI NIETA AYER Y POR SUPUESTO NO VISITE A CASI NADIE,PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA Y ADEMAS QUE TU SABES QUE SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN MI CORAZON CON TUS HIJAS Y QUE MOLLEJERO DE HIJAS ASI DECIMOS AQUI EN EL ZULIA CUANDO SON MUCHAS LAS COSAS DEL MISMO GENERO.
FELICIDADES Y QUE DIOS TE PROTEJA ESAS MANOS MARAVILLOSAS

...con cariño said...

Lety ,te pasaste!! que delicadeza en todos tus trabajos ,las flores bellas y esa mariposa un encanto felicidades! cariños Pame.

Rosa Goncalves said...

Oi amiga Leti, que beleza de trabalho muito delicado, amei, amiga Leti suas mãos são de fada. parabéns, jinhossss Rosa

Mabymoll said...

Hola, ¿còmo estàs?
Yo tambièn soy chilena, pero no vivo en Chile. Te contarè que pasè a mirar tus blog, pero no puedo irme sin decirte que me parecen verdaderas maravillas las que haces y tus muñecas son un sueño! (yo tambièn tengo guardados los mìos jeje)
Sabes, a mì me encanta tejer a crochet, pero soy principiante aùn... estoy en eso.
Me parece super prolijo, lindo y con muy buen gusto todo lo que haces.
Un besito para tì.

Donny said...

PERO QUE BELLEZA !!!
LA VERDAD MUY BUENA IDEA EL ALMOHADON CON LA FLORCITA Y LA AMRIPOSA Y TODO EL DETALLE.
AMIGUITA COMO SIEMPRE TUS CREACIONES SON UNICAS.
MIENTRAS ME TOMO UN MATECITO MIRABA TUS TRABAJOS TAN LINDOS QUE HACES .
TE DEJO UN ABRACITO
TE QUIERO MUCHO AMIGUITA

azuladna said...

Hola Lety!!jo cuanto tiempo sin darme mis paseitos por aca, me alegro tanto de verte lo bien que estas...es una maravilla, y bueno el cojin ya te lo han repetido no se cuantas veces , es una belleza, una marabilla, hermoso, no hay suficientes adjetivos para describirlo, muchisimas felicidades, te dejo un abrazo grandote!!!

Vicky said...

Hola LETI, QUE LINDO¡¡ SUPER MUY BONITO, AMIGA, LA MARIPOSA BELLA PERO ME QUEDO INTRIGADA PRIMERO EL ALAMBRE? AY QUE DIFICIL SERA,
QUE PASE UNA LINDISIMA SEMANA QUE ESTE MEJOR, UN ABRAZO

Sandyteje Creaciones said...

Hay Leti que belleza de cojín sería un crimen sentarse sobre semejante belleza , feliz día y que hermoso trabajo , como todo lo que haces...

El Blog de Delia RP said...

Lety, de nuevo te visito. Te dejo un regalo en mi blog, a mi me lo compartió mi amiga Lili de Venezuela, y todo un reto escoger las 12 amigas a quienes se lo debo enviar. Me encanta todo lo que publicas en tu blog.
Saludos.
Delia de Peralta

Donny said...

hooola,hola ,hola.... hay alguien por aqui ,todo bien comadre???.espero que si .
Pasaba a saludar y dejarte un abracito fuerte fuerte ....

wilma said...

Que lindo, Leti!
Tão delicado...
Um lindo final de semana prá vc.
bjosss

Alma said...

Hola, ya soy tu seguidora, hacés unos trabajos hermosos. Mirá mi bolg de muñecas: COLECCION ALTA COSTURA PARA MUÑECAS. BOLGSPOT.COM.
Si puedo me llevo al mío alguna foto de las tuyas.
Besos Alcira

Claudia said...

Lindísimo! Me gustó eso de PROHIBIDO TOCAR, jajajajajaaja, Felicitaciones amiga!!!!!!!