Tuesday, July 20, 2010

R A Mercedes..Labores Olvidadas


Este fue un proyecto que empece hace mucho tiempo..quedo completamente olvidado..perdido.


Me costo mucho encontrarlo..cuando lo tuve en mis manos tuve mucho cuidado de ponerlo en un lugar facil de encontrarlo, por supuesto despues no podia recordar donde ,o sea, otra vez lo perdi!. .

El tapetito es una recoleccion de patrones lindos que fui sacando del internet, las uvas las saque de un sitio en frances y las hojitas de parra de un sitio ruso...las flores de un libro super antiguo y asi..
Gracias a Mercedes ya hice uno...me falta plancharlo..
Ahora empezare con el segundo tapetito que es exactamente igual..

23 comments:

Daniella Mercês said...

Buenos dias Leti!
Muy hermosos sus trabajos...cuando termines me muestra la receta...gracias!
Besos!

Dolores said...

Hola Leti, ¡¡Que preciosidad!!
me parece una idea muy buena el ir tejiendo motivos y despues montar el tapete a tu gusto, intentaré ir haciendo el mío,,,te felicito te ha quedado muy bello. un fuerte abrazo
bendiciones

EVA said...

Gracias por tu comentario. Nada que ver con los preciosos vestidos que haces a tus muñecos lo que yo hice con la muñequita de mi hija. Eso sí te puedo decir... le está dando muuuuuucho uso, y eso me encanta. Los tuyos son obras de arte, igual que estos pañitos tan lindos que tienes ahora entre manos. Son pura belleza.

Gloria Beatriz de Estévez said...

Hola Leti:
HERRRRMOOOOOOSOOOOOO!!!
Que bella sugerencia y muy lindo tapetito...
Feliz día!!!

Carina said...

Guauuuu q belleza!

Mercedes said...

Hola Leti, maravilloso como te ha quedado el paño. Es inpresionante la imaginación que pones para combinar cada detalle.
En verdad era una pena que la tuvieses olvidada

Msabel said...

Podrìamos entonces decir que el tuyo es un tapete cosmopolita.
¡Precioso!! Què fino y delicado. Quiero verlo planchado para que despliegue toooooodo su encanto. Un abrazo.

Adrimati said...

hola Leti,una finura,muy delicado,tipo encaje.Me encantó tu trabajo.Muy feliz día del amigo.Besitos

GABY said...

Hola Leti!!!
Gracias por tanto cariño y por tus cálidos saluditos.
No podía dejar de pasar: FELIZ DÌA DEL AMIGO!!!
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

CHARY. said...

HOLA AMIGA...QUE BELLEZAS TIENES..TE ENVIO UN SALUDO DEL DIA DE LA AMIGA..QUE ESTES BIEN..Y QUE DIOS TE BENDIGA..GRACIAS POR VENIR POR MI CASITA..BESOS.

Matilde said...

Una verdadera obra de arte este trabajo!!!
Realmente admirable la combinación de los distintos patrones!!!
Te felicito , amiga!!!
Gracias por tu visita !!!

Saludo desde USA,
Matilde

Mrs Knitaddict said...

Una dollie de exibicion!
Diosssss, me dejas siempre suspirando, Leti.
Tus manos de aranita creadora que no dejan de sorprenderme.
Gracias por mostrar.
Besos,
Dolly

cristi.crochett said...

Hola Leti, precioso el centro de mesa, me encanto, podrias mostrar el gráfico, para ver si podemos hacerlo.

Un abrazo cariñoso desde Chile.

Cristi

Sandyteje Creaciones said...

Hola Leti!!! pasando a saludarte , amiga que lindo trabajo la muñeca divina como todas tus creaciones , que belleza la pieza que nos muestras , siempre adoro venir a visitar y ver las hermosuras que tejen tus manitos... Besos mil y feliz domingo!!!

...con cariño said...

Leti ,una maravilla admirar tus trabajos,y este tapete totalmente internacional,eres muy creativa,cariños Pame.

Vicky said...

Hola Leti, que bueno amiga que te encuentres mejor, ahora a cuidarse mucho,hermoso tapete y las uvas tambien para variar las tejió mi mami hace mucho tiempo,pero la combinacion total que hiciste es preciosa y si que parece un tapete ruso, linda muñeca y su vestido con el punto que me parece entrelazado, muy lindo todo como siempre en tu blog, cariños amiga y buenisima semana, un abrazo

NORA YAMIRA said...

HOLA LETI
ESPERO ESTES BIEN. ESA PIEZA TEJIDA ESTA MUY LINDA Y POR SUPUESTO LABORIOSA,TE FELICITO POR ELLO.
ESTOY ESPERANDO UN MENSAJE SI RECIBISTES LA 2da ENTREGA DE PATRONES.
PARA ENVIARTE 3 MAS, NO LO HICE PORQUE ESTOY ESPERANDO SI LOS RECIBISTES.
SALUDOS AMIGA

tota said...

Estoy extasiada con tus muñecas..son adorables que bello trabajo!! me lo lleve a mi facebook para compartirlo..que lindo tu reto...cariños. Tota
http://www.facebook.com/pages/CASITA-DE-MUNECAS/122565404422992?ref=search#!/profile.php?id=100001187766391

wilma said...

Que lindo esse trabalho, Leti!
bjosss

Rosa Goncalves said...

Amiga, seus trabalhos são muito graciosos!Louvado seja Deus pelo seu dom! Deus te abençõe!Bj

ISA said...

Hola Leti pase a saludarte y a desearte unas felices vacaciones ya veo que sigues haciendo cositas preciosas en crochet
un beso
isa

Angel said...

Hola Leti, que belleza detapete, por fin vio la luz, es que no podia seguir guardado algo tan bello!!!!
Un abrazo grande
Angel

nohemi amelia said...

Buenas tardes Leti, son muy hermosos todos sus trabajos, excelentes, desearìa me los enviara a mi correo, mientras tanto V I V A C H IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UN BRINDIS POR USTED Y SU HERMÌSIMO PAÌS, A SU SALUD, una amiga màs Nohemi