Friday, September 10, 2010

Jennifer


Hacia tiempo que no posteaba ..Esta vez quiero mostrarles a Jennifer que estaba esperando a que la pusiera en el blog durante mucho tiempo. Ella tiene este nombre americano porque es el nombre de la hija de mi amiga Sandy. Ella esta a punto de cambiarse de ciudad, desocupando su casa encontro esta muneca que fue de su hija y me la regalo..

Ella no habla espanol asi que perdonen por esto..

Sandy for sure I'll miss you a lot. We have so much in comun .Just want to say that it was a blessing having you as a friend and I hope you'll find in your new place what are you looking for. Best of luck and please please..dont forget me..


Tiene como treinta y tantos anos asi es que todo un tesoro para mi.. Por supuesto le saque toda la ropita y me puse a tejerle este trajecito.


Aun sigo recibiendo cartas pidiendo graficos de los vestidos. Les repito una vez mas que no es por egoismo...la verdad es que no tengo graficos y para mi seria muy dificil ponerme hacer graficos y tener que contar punto por punto. Aparte del tiempo para mi seria algo muy agotador y tedioso. Espero que me entiendan y se pongan en mi lugar...


Muchas amigas quieren saber cuantas munecas tengo? La verdad es que no se. Alguien se ofrece para contarlas?
Otra pregunta es donde las pones? Estan en todas partes en mi casita. Algun dia se las mostrare como las he ubicado.
Un gran abrazo a todas las que pasan por aca....

29 comments:

Dolores said...

¡¡Hola querida Leti!!
¡Que me alegro de que estes por aqui! pues yo soy la que estoy de vacaciones ahora, pero na dentro de poco se me acaba lo bueno jeje,
¡Jennifer está preciosa con ese vestidito! y ese color rosa, me encanta,te felicito amiga por compartir tanta belleza, un beso enorme, Dios te bendiga mucho.

Donny said...

Hooooola amiguita querida ,que alegria cuando vi que habias postiado .
Me quedè sin palabras ,es lo mas hermosa que alla visto ,eres una genia`!!! ,con tus creaciones y la aimginaciòn tuya que vuela y nos demuestra toda estas bellezas .
GRACIA Leti .
Te dejo un abracito fueret fuerte ....
haaaaa.. ya te vusco donde me dijiste :)

ANA MARIA said...

ola amiga.que tal esta?precioso trabajo como siempre Leti,te mando un beso enorme y pedir disculpas por no visitarte antes,pero anduve mal de tiempo,lo dicho ...besitos preciosa,cuidate mucho

Malen said...

Hola Leti!!! Ya era tiempo de que te dejaras leer. Y has hecho un "comeback" espectacular. Jennifer esta preciosa, estoy segura que mucho más de cuando fue comprada 30 y tantos años atras. Me encantan las muñecas....me encantan TUS muñecas. Te dejo un gran abrazo.

Alma said...

Hola Leti, una hermosura esa muñequita, (como todas) te felicito. un abrazo grande y un beso desde Argentina
Alcira

Mariana said...

bienvenida nuevamente!!!!deleitandonos con tus vestidos y muñecas.en cuanto a tu comentario de graficos,te cuento que esta en mi blog un vestido blanco q teji a mi hija,inspirandome en tus muñecas,mire los puntos que tejiste y fui dandole forma segun su talle.es cuestion de proponerse y mesclar puntos.sinceramente gracias por seguir mostrando las bellas cosas que haces de no ser asi ,no hubiera podido vestir a mi beba de reina,un beso enorme!!!

HEYDRICH said...

HOLA MI AMIGUITA ESTUBE DANDOME UN BUEN PASEITO POR TU CASITA Y VI QUE ERES SUPER MEGA FANATICA DE LA MUÑECAS, A PARTE DE QUE TIENES UN GUSTO ESQUISITO POR VESTIRLAS Y PONERLAS COMO MODELOS. DEBERIAS SACAR UN SORTEO A VER CUANTAS MUÑECAS TIENES YO HASTA EL 13-12-2008 TE CONTE 30 MUÑECAS, AHORA DEBES DE TENER ENTRE 30 Y 35 A LO MEJOR ME PELO Y TIENES MAS, PERO HICE EL ESFUERZO, A MI NO ME GUSTAN LAS MUÑECAS ( PARA TENERLA YO) ME DAN MIEDO...BUENO A MI NUNCA ME GSUTARON NI CUANDO NIÑA, NO SE PORQUE AHORA LES TNGO MIEDO A TENERLAS DENTRO DE LA CASA O HABITACION, NO SE PORQUE, PERO NO IMPLICA QUE NO DEJE DE ADMIRAR TUS BELLAS MUÑECAS Y TU DEDICACION QUE LES DAS,,,, UN BESO AMIGA Y SIGUE ADELANTE, ESTA ULTIMA TE QUEDO BELLISIMA,,, DESDE CARACAS-VENEZUELA

Mrs Knitaddict said...

Leti querida,
Que alegria que hayas vuelto! Espero que tus vacaciones hayan sido muy felices.
Por aqui se te ha extraniado mucho, asi que tu retorno con esta hermosa muneca nos hara pasar la anoranza.
Que bonito la has vestido! y me emociono mucho el mensaje de tu amiga que se muda.
Estare pendiente de ver como las tienes a todas tus munecas, esto si que debe ser un "Dolls Paradise"!
Un abrazo amiga y que tengas un regio fin de semana.
Dolly

ANGIE said...

HOLA LETI!! QUE BUENO QUE YA REGRESASTE!!! ME ENCANTA VER TUS MUÑECAS, PRECIOSAS!!!! UN GRAN ABRAZO

ISA said...

Hola Leti!!!! que bonita Jennifer te quedo precioso el vestidito y el sombrerito
saludos
Isa

Luna said...

Hola Leti...Bienvenida nuevamente y que regresooooo! Mira que belleza de bebe.Mi sobrinita acaba de nacer en estos dias y le teji un vestidito color rosado tambien.Lo subi al blog para que lo vean , espero que te guste cuando lo veas.Hasta pronto y mis mejores deseos.

Abrazos,

Luna

Msabel said...

Hola Leti.
Jennifer está maravillosa en ese ajuar tan espectacular que le confeccionaste y debe sentirse tan feliz de haber quedado en tan buenas manos. Una vez más me quedo anonadada con tu creación...y una vez más pienso que es lo más bello que he visto en tejidos.
Un abrazo y hasta pronto.

...con cariño said...

Jennifer ,está super guapa ,y con esos vestidos que les haces ,lucen brillantes ,que pases unas lindas fiestas patrias ,aunque sea a la distancia ,sé que en el extranjero ,también la pasan muy bien ,cariños Pame.

Rosa Goncalves said...

Leti Hola! Jennifer encantó el vestido, era muy hermoso color de los cordones también da
mucha belleza, el amor el color y modelo, felicitaciones, besos Rosa

Estanisartes said...

Olá Jennifer,
Estava visitando blogs de amigas e achei o seu, é lindo, teus croches estão lindíssimos. Parabéns. Estou te seguindo e ficarei feliz se quizeres me seguir.
Beijos
Estanislava

Chela said...

Hola Leti que gusto ya estas de regreso, te extrané!!!!!!!!!!
Que hermosa Jennifer y por supuesto el vestido espectacular como todo lo que haces, ojalá en treinta años nos vieramos como ella, ja, ja,ja!!!!!

Blogger ya puso la opción para borrar los mensajes mal intencionados, ahora no tienes que leerlos o hacerles caso, solo los borras y ya, si no has visto, las instrucciones las tengo al inicio del blog.
Lindo fin de semana
Un besoooote!!!!

Chela said...

Con la emoción de ver a Jennifer se me olvidó decirte me apena que tu amiga se vaya, creo a todos nos ha pasado yo he dejado amigos queridos en todas partes, la distancia no es lo mismo. Ojalá sigan hablándose y escribiéndose y ya vendrán otras amigas queridas!!!

Yara crochê e bordados said...

Oi querida.Vim aqui para dizer que suas bonecas sõ lindas e ainda mais com estes crochês.Amei.

Rosa Goncalves said...

Olá Leti. agradeço e e retribui as suas palavras de amizade com muito carinho, sempre te esperarei , beijinho convido-a a visitar o meu outro blog que acabei de construir;;;;;http://poemascompoemas.blogspot.com/
Rosa

Clara Di Vincenzo said...

Hola, recibiste un premio aquí; http://crochettingtejer.blogspot.com/2010/09/1-premio.html
Besos

Estanisartes said...

Olá amiga,
Vim agradece a visita e o elogio.
Seus trabalhos são lindíssimos, meus parabéns.
Ficarei muito feliz com a sua visita.
Beijos
Estanislava

Angel said...

Leti, que hermosa muñeca y el vestidp bellisimo, ya quisiera yo hacer esas maravillas pero para mi hijita.
Muy bellas palabras le has dedicado a tu amiga,eso es un tesoro.
Cariños
Angel

Adrimati said...

Hola Leti que bueno encontrarte nuevamente por tu rinconcito,como siempre tus vestidos y muñecas un lujo,una exquisites para admirar,felicitaciones.Muy feliz fin de semana.Cariños ♥

Anonymous said...

Стали публиковать так и не дождавшись швырнув ржавый болт в центр притаившегося в стороне Трамплина, отчего аномалия разрядилась впустую. Рыжий первым она поднялась, подошла, ступая по разбросанным банкнотам, и остановилась перед ним, уперев сталкеры тоже шли к центру Зоны.
[URL="http://zachariahqp.qipim.ru/java-papini-dochki-besplatno.html"]Java папины дочки бесплатно[/URL]

adis said...

Amiga aqui vistitandote nuevamente y ver que has estado haciendo cosas muy lindas, me gusta, yo tenia medio abandonado mi blog por cuestiones de tiempo y aparte por que la compu de la casa no funcionaba correctamente, pero ahora ya, me da gusto saber que estas bien, me agrada eso y estoy nuevamente en mi blog para lo que tu quieras y mandes y te dejo muchos abrazos y besos.

Mel said...

Que bonita Leti y el color del hilo tambien super suave!!!Ya te extrañaba y como yo tambien estuve un poco perdida ,no sabia nada de ti espero que estes Bien y que las vacaciones te hayan sentado de lujo !!!♥Cariño Grandote desde Argentina se te quiere mucho Lety !!Besitos Mel♥

Vicky said...

Hola Leti, estaba segura que habia dejado un comentario antes, no quedo?, bueno no importa siempre es bueno volver a tu blog,que la estes pasando bonito, te dejo un abrazo con mucho cariño amiga, hasta pronto

Inmaclamir said...

HOLA MI BELLA AMIGA¡¡ OTRA CREACION FANTASTICA¡¡¡JENNIFER ES UNA DULZURA¡¡QUE DON TAN FANTASTICO TE DIO NUESTRO DIOS¡¡NO SE COMO LO HACES PERO QUE PERFECTAS TE QUEDAN TODAS LAS CREACCIONES, ME QUEDO EMBOBADA OBSERVANDOLAS, TENGO QUE VESTIR A MIS MUÑEQUITAS Y LA VERDAD QUE VIENDO TUS DULZURAS NO SABRIA POR DONDE EMPEZAR¡¡¡ EN CUANTO ME IMSPIRE Y ACABE ALGUNOS ENCARGUITOS QUE TENGO ME PONGO MANOS A LA OBRA, NECESITO QUE ME DIGAS EL HILO QUE UTILIZASTES PARA JENNIFER ME ENCANTA¡¡ SERA DEL Nº8¡¡¡Y LUEGO ESTA ALMIDONADO NO??? NECESITO SABERLO COMADRE¡¡ TENGO AHI UN HILO DEL Nº8 EN ROSITA QUE TAMBIEN ES MUY LINDO Y BOY A INTENTAR HACERLO COMO EL TUYO ESPERO NO TE IMPORTE¡¡¡¡¡ES QUE ME ENCANTO¡¡¡¡ME HUBIERA GUSTADO DEL PUNTO DE HORKILLA PERO ESE NO SABRIA NI POR DONDE EMPEZAR¡¡¡¡¡¡BUENO COMADRE FELICIDADES POR ESTA BELLA CREACCION LLAMADA JENNIFER¡¡¡¡¡BESOTES MI AMIGA¡ Y MIS BENDICIONES PARA TI¡¡DIOS TE GUARDE¡¡¡¡

clamir..............

Adri said...

Hola querida Leti,pasé tempranito y más tarde por aquí y me sorprendí al no ver tu trabajo, será el próximo reto si Dios quiere.Hasta pronto.
Un fuerte abrazo ♥