Wednesday, October 6, 2010

Las invito a mi casa..


Como todas Ustedes . me gusta adornar la casa con cositas echas a crochet..
Este es mi florero favorito..


Una cortina filet con angeles..suspendida con botones antiguos.


Un tapetito de cisnes..se luce en un mueble en el dormitorio..

Mis rosas a crochet..una malla tejoda sobre un macetero trizado...


Tapete con vuelitos que hice con hilo de coser..


Flores echas con hilo de coser..


Un mural de filet con el tema favorito...angeles!! Se luce en la parte superior de una chimenea..

Ahora les sirvo una tacita de te?

24 comments:

Clara said...

Hola Leti, gracias por invitarme a tu bella casa, me encanta venir.
El tapete con vuelos para es una escultura, y el tejido en en red en el jarrón me encantaron.
Besos.

Gloria Beatriz de Estévez said...

Querida Leti:

Tu casita es muy linda y decorado con bellezas tejidas hermosas!!!

Que sigas adornando tu casita con bellezas...

Besos!

Dolores said...

Hola mi querida Leti,
¡¡Que belleza¡¡ como te dije una vez, eres ""delicatessen"" con el crochet, ¡Me encanta todo!Gracias por tu invitación. Un abrazo amiga

Malen said...

Hola Leti!!! A mi das la tacita de té con dos cucharaditas de azúcar........Que delicia de casa la tuya. Si vivieras cerca, me tendrías que botar.......jajajajaja. Te felicito por tanto arte, tanta belleza. Saludosssss

Alma said...

Hola Leti, me encantan tus trabajos. Pero ahora quisiera pedirte si puedes enseñarme cómo se hacen esas flores tejidas al crochet, yo sé tejer varias cosas pero flores no. Perdon por la molestia. Besos
ALCIRA

Alma said...

Hola Leti, me encantan los trabajos que haces, sos una genia. Quisiera que me enseñaras a hacer esas flores tejidas al crochet, si no te molesta.
Besos
ALCIRA

VICKY said...

Hola Leti, que alegria ver tantas cosas hermosas, verdaderamente alegran la casa, esta lindo todo, gracias¡ un gran abrazo amiga

El Blog de Delia RP said...

Hola Lety, siempre es un placer para la vista visitar tu lindo blog. La cantidad de cosas tan bonitas que tienes, TODO TODO me gusta, empezando por tus muñecas, ese mural de ángeles, en fin un sinnúmero de bellezas. Saludos y como te dijo Malen, si vivieras cerca como aprendería.

ANA MARIA said...

hola leti,encantada de visitar tu casa,y que agradable a la vista amiga,muy lindo todo,gracias por la invitacion y muchos besos!!wapaaaaaaaaaa

Ana said...

Let i me gusta todo, pero las rosas me han encantado. Ya te pediré el gráfico. Son lindas y delicadas.

CORTEYGRIF said...

Hola Leti
gracias por compartir tu linda casa,
se ve adornada con mutcho cariño.
que tengas un lindo dia
besitos
ROSA

Msabel said...

¡Qué maravilla, Leti!! Tu casa llena de detalles de tu personalidad...tan delicados y tan bellos detalles. Y qué trabajazos con el crochet. No podría ser jurado si hicieras un concurso de tus trabajos, simplemente me declararía incapaz de elegir prque todo me encanta.
Cariños.

...con cariño said...

Que MARAVILLA, poder recorrer tu casa y tus obras ,todo bello pero los angelitos me derritieron , gracias por la invitación, cariños Pame.

Mercedes said...

Hola Leti¡¡¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!! y es que este verano apenas he posteado ya que he andado bastante liada. Pero ahora vuelvo y me encuentro que nos invita a tu casa y a ver las maravillas que tienes en ellas.
Gracias por dejarnos ver todos tus lindos trabajos.
Besitos y que pases un feliz fin de semana.

Claudia said...

Hola Leti!!!!! Qué linda está tu casa!!! Esas rosas tejidas están de lujo, muchas gracias por mostrar tus lindas obras de arte! Saludos!!!!!

Inmaclamir said...

HOLA MI BELLA AMIGA¡¡ ES UN PLACER HABER DADO UNA VUELTITA POR TU CASITA BELLA¡¡ TODO TODO ES UN PRIMOR¡¡ TODO ME ENCANTO¡¡¡¡BESOTES MI AMIGA¡¡¡FELIZ DIA¡¡¡

clamir.............

Adri said...

Hola Leti,un placer y alegría pasear por tu casa y deslumbrarme con tus maravillosas creaciones,el té una delicia.Hasta la próxima.
Cariños ♥

Argery Araya C. said...

LETY ADEMAS DE TU LINDAS INVITACION ., QUIERO DESIRTE QUE ESTOY MUY FELIZ POR HEBER VISTO ESE MILAGRO QUE HIZO EL SEÑOR CON LOS HERMANOS CHILENOS ,Y QUE DIOS LOS BENDIGA, SALUDITOS LETY.

Estanisartes said...

OLá Leti,
Que belos trabalhos você faz, estou encantada. Parabéns.
Beijos
Estanislava

Estanisartes said...

Olá Leti,
Vim agradecer a visita e o comentário carinhoso.
Lindos seus trabalhos, amei todos.
Excelente fim de semana,
Bjs
Estanislava

Estanisartes said...

Oi Leti,
A bonec Jenifer é linda.
Bjs
Estanislava

Mrs Knitaddict said...

Querida amiga Leti,
venia especialmente a decirte lo feliz que estamos Jimmy y yo con la noticia del rescate de los 33 mineros. Me acorde que eres chilena y queria decirte eso. Para todo el mundo, han dado ejemplo de como enfrentar la adversidad.
Y gracias por invitarnos a tu hermosa casa, hace tiempo que tenia ese deseo de ver como guardas tantas hermosas munecas.
Ahora veo que tienes mucho mas que munecas. Ese visillo de angeles me dejo sin respiracion!
Todo lo que haces es BELLO!
Como siempre que te visito me voy suspirando....
Un abrazo,
Dolly

Mel said...

Hola Leti!!quede enamoradisima de los cisnes pero la muñeca es una preciosidad que bonita !!!como se llama?♥♥♥Besitos Mel♥

ISA said...

que bonito todoooo, los angelitos el mantelito pero leti las flores me dejaron totalmente enamorada son preciosas
un beso
Isa