Monday, October 25, 2010

Victoria Elisa


Esta muneca fue bautizada por mi gran amiga Isabel de Alquimista del Tejido , ella como madrina escogio este nombre que en realidad es muy lindo. Ademas que el segundo nombre es de mi mejor amiga Elisa.


Gracias Isabel por apoyarme siempre, a veces Dios nos premia con amigas que pasan a ser un respaldo importante en nuestras vidas.


Les contare que este vestidito me tomo como un mes hacerlo, no por lo dificultoso sino por las veces que lo arme y desarme...


Las flores que Uds ven se las copie a mi amiga Isabel y pense hacerle un delantalcito que vaya sobre el vestido....mala idea!!!


Despues de desarmar el delantal no se cuantas veces..y al borde de presentar mi renuncia, se me ocurrio poner las flores en el borde del vestido...


No sabia como terminarlo..despues de poner algunas perlas en las flores sali a la tienda y encontre esta cinta!!! del mismo color de las perlas con un brillito en los bordes..


No quise tejerle zapatitos porque tiene los pies tan lindos...Tampoco me gustaron los zapatos con que ella venia.


Ella parece estar agradecida por su madrina que le escogio ese nombre tan bonito y tooooodo lo que me costo hacerle el vestido..ah! dentro de las manguitas le puse unos pedacitos de tul bien suave para que se levanten..
Gracias amigas por pasar a ver a mis princesas...aunque no me dejen comentario el aprecio es igual...Un abrazo a todas.

33 comments:

Vicky said...

Lindisíma, como siempre Leti, que bueno leerte¡¡ y el trabajo que te dió debe ser por el primer nombre, jaja, me encantan tus vestiditos cada uno es arte, un gran abrazo tambien y buenisíma semana.

Mercedes said...

Realmente divina, mi querida Leti valió la pena el trabajo que te ha costado porque el resultado es precioso, te felicito por tan lindo trabajo.
Besos y feliz semana.

HEYDRICH said...

por Dios amiga, como no dejar comentarios a tan bella labor, como siempre la sacas de home rumm, que bellas, me encantan cada dia mas, y las muerganas muñecas se le ven en la cara la felicidad de estrenar vestidos tan bellos, ( lo de muerganas no es con intencion de ofender), bueno mi amiga bella te vuelvo a felicitar,,, un mega besote desde Caracas-Venezuela

Luna said...

Preciosa.....Esta muy linda,me encanta el vestidito.Delicadito.
Me encanto.
Carinos,

Luna

Carina said...

Hermosa!!!! como todas tus muñecas. Besos y cariños!

Anamá said...

HOLA LETI, OTRA DE TUS HERMOSAS CREACIONES PARA DELEITARNOS AL ENTRAR A TU CASITA, FELICITACIONES!!! ERES UNA GENIAAAAAAAAAAAA!!! BESITOS

Lenni Santana said...

Olá Leti!!
Você já sabe né amiga; adoro suas meninas, são lindas, parabéns. E pode fazer essas lindeza e postar para fazer a alegria dos meus olhos. Tenhas uma ótima semana. Bjos
DEUS CONTINUE TE ABENÇOANDO.

ANA MARIA said...

hola querida Leti,que tal estas??
espero que bien,esta muñequita quedorealmente preciosa y no es de extrañar porque nos tienes acstumbradas a q veamos mucha belleza por aca ,muchos besos amiga

Sandyteje Creaciones said...

Hola mi Lety !!! pasando a saludarte , tiempo sin venir , es que no tenia compu por unas cuantas semanas , que belleza de muñeca además me gusta porque tiene el nombre de mi hija y el mio , es un sueño de vestido me imagino a la amiga toda feliz de ver tan hermosa creación ... Besos mil !!!

mayu said...

Hola Lety, ya estoy en marcha de nuevo después de tanto tiempo de ausencia.
Ya he visto la cantidad de cosas bonitas que has estado haciendo y como siempre las muñecas, IMPRESIONANTES.
Espero seguir visitandote más amenudo y encontrar tiempo pues ando muy ajetreada.
Un beso, Mayu

Gloria Beatriz de Estévez said...

MUY LINDA VICTORIA ELISA, MUY HERMOSO EL TEJIDO, BIEN DEDICADO COMO TODO LO QUE TU TEJES ES MARAVILLOSO!!!

TIENES UNAS MANITAS LINDAS...
BUEN INICIO DE SEMANA AMIGUIS!!!

BESOS!

Alma said...

Hola Leti, precioso ese vestidito,eres una genia en el crochet. Cada uno es una obra de arte. Besos
Alcira

...con cariño said...

Lety ,veo que esta princesita te ha dado trabajo ,pero valió la pena ,con todo tu cariño has logrado una gran princesa ,cariños Pame.

Dolores said...

Hola mi querida leti, ¡¡Que preciosidad de muñeca!! y el vestido es bellisimo, te habrá dado mucho trabajo pero te ha quedado maravilloso,amiga te felicito por esas manos que Dios te ha dado. Un fuerte abrazo, bendiciones.

Ana said...

Mira Beti, tu eres de las que cuando seas mayor quierses ser infanta ¿verdad?
Es que los nombrecitos de tus niñas son toditos de duquesa para arriba.
El vestido una cucada

Msabel said...

¡Qué más me queda por decir de tus creaciones, querida Leti,¡maravillosas!! y qué hermosa es Victoria Elisa (me gusta tanto ese nombre y no se me ocurrió ponerselo a una de mis hijas...) parece tan real que dan ganas de tomarla en brazos, es demasiado linda.
Ese vestidito te quedó tan precioso, te cuento que lo miré horas cuando me contaste que le ibas a colocar perlitas...nunca pude imaginar ni adivinar cómo las ibas a distribuir...o sea, me sorprendiste una vez más. Gracias, Leti...muchas gracias, de verdad es un honor ser la madrina de tu "niña" y mayor honor que me consideres amiga.
Un gran abrazo con mucho cariño.

Msabel said...

Ahhhhh....esa colección en verde que se alcanza a divisar en la foto, bien merece una fotito especial. Es una colección muy hermosa. Gracias por compartir tus tesoros.

Donny said...

Hoooola amiguita
Que nombre mas lindo y el bestidito es una belleza como todo lo que haces tu .
Te dejo un abracito y mucho cariños

Sandyteje Creaciones said...

Hola Lety !!! pues para hacerte el cuento corto , mi nombre completo es Sandra Elisa y mi hija se llama Ana Victoria , y la verdad Victoria Elisa es muy lindo , lo guardaré para si mi hija me da una nieta algún día pues no se me ocurrió cuando nació mi princesa bautizarla así!!!... Es muy lindo y sonoro el nombre , Besotes y feliz día!!!

yaseminlerim said...

Merhaba canim seni tebrik ederim gercekten cok sabirla isedigin bebek elbiseleri hepsi harika ellerine saglik sevgiler.

RosaMaría said...

Preciosa! Un gusto lo tuyo, qué bien lo haces. Te felicito. Encantada de conocerte.

Delia de Peralta said...

Hola amiga Lety, como siempre es un placer visitarte y ver tus lindas creaciones.
Un abrazo y una linda semana para tí.
Saludos

Luna said...

Saludos le ti.....espero este muy bien y pasando una linda semana.

Cariños,

Luna

Marener said...

saludos Leti, hacìa rato no venìa a visitarte, te cuento que he comenzado con lecciones de crichet, veremos que tal me va, porque lo veo algo complicado.
recibe muchos besos y un feliz domingo

Maria Lúcia said...

Oi
Maravilhosa.
Beijos...
Lúcia

Vicky said...

Hola Leti, vine a saludrate amiga, espero te encunetres bien, necesitamos de tus muñecas y de tus visitas, un gran abrazo

ISA said...

Hola Letiiiiiiii que alegria poder visitar tu blog ando un poco desconectada ya que tengo faena, pero veo que sigues haciendo maravillas con tus manos, espero que estes muy bien
un beso enorrrme
Isa

Tini said...

Lindisima mñecas!!! son una preciosidad tus trabajos mi enhorabuena desde España saludos...

Vinita said...

Leti... there's an award for you in my blog. Do visit my blog.

...con cariño said...

Amiga feiz Año Nuevo un abrazo cariñoso y muchas bendiciones para tí, Pame.

chusa said...

muy bonito bestido,podrias esplicarme como lo has hecho el nº de hilo te estaria muy agradecida y tambien donde podria adquirir esa muñeca pues me ha encantado soy coleccionista y me gustaria adquirirla muchas gracias.chusafonz@hotmail.com

Carmen said...

Que cosas más lindas haces, y la muñeca a quedado muy dulce,un saludo:
Carmen

Amo croce,trico e ponto de cruz said...

Meus Deus esse da boneca c o vestido branco esta demais mais uma vez neus parabens