Monday, November 29, 2010

Reto # 11 .Otra bolsita antigua...




Mis amigas saben que me gustan las cosas antiguas y esta vez use el Reto para hacer otra bolsita de opera...Tambien aprovecho de mostrar algunas cristales o vidrios verdes que una amiga queria ver..



Hice dos mariposas..una va detras de la bolsita...estan pintadas con pintura de genero y encima le puse muuuuuuuuuuchas perlitas y lentejuelas..



Una oportunidad perfecta para mostrar unos binoculares o lentes de larga vista o como se llamen..son tambien para llevarlos a la opera pero lo lindo de estos es que son bien antiguos y estan en perfectas condiciones..
Un recuerdo de alguien muy especial para mi y que quiero mucho..


Y aca las dejo con la carterita y los binoculares lista para disfrutar... ojala sea alguna opera de Verdi que son mis favoritas.. Me acompanan?.
Un abrazo a todas las amigas que pasan...

34 comments:

Marta Isabel said...

Amiga, qué hermosa idea y qué bella mariposa...gracias por acompañarme...besos

ADRIANA said...

QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAAA!!!! TODO, NO SOLO LA BOLSITA CON LA MARIPOSA, SINO ESOS CRISTALES VERDES, EN FIN TODO LO QUE NOS MUESTRAS!!!
FELICITACIONES AMIGA, UN BESO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!

Tini said...

Yo es que soy de un romántico que me ha encantao la bolsita.... y ade no renuncio a ser practica por lo anto decirte que es una idea genial... si te encantan la recetas pronto podré el pan de nueces jajaja... se está cociendo.. a ver si queda tan rico como el bizcocho y tambien es economico y nada complicado.. ingredientes que siempre se tienen en casa u brazo y gracias por estar ahí...

...con cariño said...

Hola Lety ,te felicito por tus mariposas ,siempre tu nos sorprendes con tus trabajos y la vajilla verde un hermoso detalle,

TXUTXI Y MAYU said...

Que bien te quedó la bolsita. Es muy bonita.
Un beso, Mayu

Clara said...

Hola Leti, sensacional tu bolso antiguo de opera. Los binoculares de que años son??
Te felicito, como siempre tus trabajos son muy profesionales y finos.
Besos.

Inmaclamir said...

Mi querida Leti¡¡como siempre dejandome maravillada con tus hermosas obras¡¡¡este nuevo reto te quedo super lindo¡¡muy elegante y a la vez muy delicado¡¡¡felicitaciones amiga¡¡yo haber si me pongo al dia y me apunto al siguiente reto¡¡¡¡besitos amiga¡¡¡

clamir........

Dolores said...

¡¡Hola mi querida Leti! ¡Ya te echaba de menos!!Amiga para definir tu trabajo en pocas palabras, te dire que eres la delicadeza en artesanía, eres genial como siempre, me ha encantado la bolsita,y todo lo que nos muestra.
A tu invitación, ojalá estuviese cerquita para poder ir a la opera,
o a música clásica me encantaría.
Amiga un cariñoso abrazo Dios te bendiga.

Gloria Beatriz de Estévez said...

Que encantadora bolsita de opera con una hermosa mariposa muy decorada y detalladamente romántica, y los lentes que maravilla... Guardar objetos tan bellos con lindos recuerdos!!!
Algún día iré a la opera aquí en mi país no hay y no se acostumbra...
Pero te acompaño en mis sueños...
Besitos!!!

PAQUI said...

Hola Leti, que maravilla de bolso, y que linda la mariposa, con esos lindos detalles, genial amiga, te felicito por el reto. Que pases un buen día. Besos.

Maria Lúcia said...

Oi
Está tudo muito bonito.
Obrigada por me seguir.
Beijos...
Lúcia

Alma said...

Hola Lety, como siempre hermosos tus trabajos, ¡un poema! te felicito! Un abrazo grande
ALCIRA

Msabel said...

¡Qué ingenio!! simplemente te quedó hermosa, muy hermosa. Mientras más veo de tu colección de cristal verde más me encanta y más ganas me dan de ver más.
Ay comadre,(dicho en buen chileno) usted va a pensar que soy muy copuchenta.
Un abrazo.

Vicky said...

Hermosa Leti, no se como pero sacaré tiempo para hacer una, esta lindisíma , un gran abrazo leti, QUE GUSTARNOS LAS LENTEJUELAS SI?, JAJA HASTA PRONTO AMIGA.

Elsa said...

Hola Leti, FELICITACIONES por tus mariposas y tu linda idea; me ENCANTARON!!!

luna-2008 said...

Holaaa!!! geniales, felicitaciones, quedo bellisima, saludos y que tengas un buen fin de semana, chaooo

Lenni Santana said...

Olá doçura!!!
passei pra deixar-te um abraço e agradecer o carinho, muito obrigada amiga. É maravilhoso receber seu apoio mesmo que seja a distancia. Parabéns pelo novos trabalhos, vc é uma arteira de mão cheia. Bjos
DEUS CONTINUE TE ABENÇOANDO.

Angel said...

Hola Leti, tanto tiempo sin pasar!!!!!!!!! espero que este muy bien!!!!!!!! hermosa bolsita, y los cristaqles son increibles, hermosas fotos.
Un abrazo
Angel

Donny said...

hooola Leti .
Que belleza el bolsito y todo lo tejes ,eres muycreatiba .
Tambien pasaba a desearte una FELIZ NAVIDAD Y UN 2011 LLENO DE BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.
sABES QUE TE QUIERO MUCHO MUCHO Y NO QUERIA DEJAR DE SALUDARTE PARA ESTAS FECHAS TAN IMPORTANTES .
TE DEJO TODO MI CARIÑO ,TE QUIERO MUCHO MUCHO AMIGA.

Vicky said...

Hola Leti, vine a dejarte un saludito amiga, cariños y un gran abrazo amiga hasta pronto.

Inmaclamir said...

Mi querida comadre, vine a dejarte mis deseos de que pases FELICES FIESTAS, que pases una hermosa NAVIDAD junto a toda tu familia y que este NUEVO AÑO. sea maravilloso para ti, muchos besos y abrazos amiga¡¡¡¡¡

clamir............

Gloria Beatriz de Estévez said...

Te he dejado una tarjeta en mi blog, con todo mi corazón....

FELICES FIESTAS!

RosaMaría said...

Preciosa bolsita,los detalles bonitísimos!También me encanta la ópera. Todo delicado y elegante. Besos y felicidades.

Nile e Richard said...

Oi Leti.
Belíssima bolsinha,adorei.

Natal...
É o mês de confraternização Agradecimento pela vida
Bênçãos ao filho de DEUS
União, amor, reflexão!

Que o bom velhinho traga um saco cheinho de paz,
harmonia, fraternidade
Que o gesto de ternura se estenda de várias mãos
Que ao som dos sinos
O amor exploda em toda direção!
Que neste Natal
Aquela magia toda guardada durante todo o ano
Venha presente nos corações daqueles que festejam o amor.
Feliz Natal e Próspero Ano Novo.
Bjtos.Nile.

...con cariño said...

Lety,Feliz navidad ,que tengas mucha paz y bendición en tu hogar,cariños Pame

Ana said...

O Natal chegou. Com ele nossas esperanças, nossos novos sonhos. Que nossas esperanças estejam sempre vivas, e que nossos sonhos tornem-se realidade. E que neste Natal o amor, a fé e a esperança estejam presentes em cada um de nós, que a cada novo dia do ano que está para começar estejamos iluminados. Feliz Natal, para você e a todos os seus familiares.

Zani said...

Cada lágrima e cada sorriso são um pedacinho de Cristo em nós. Se juntarmos todos estes pedacinhos estaremos juntando a palavra de Deus. Renove as esperanças, e que o espírito de Natal esteja presente em seu lar, e deixe sua Noite de Natal repleta de alegria, e que esta alegria se repita em todas as noites de vossas vidas.
Na noite de Natal feche seus olhos, faça uma oração e agradeça por tudo que Deus fez por você.
Natal é tempo de Paz....Celebração....De Esperança....E de Amizade!
Feliz Natal, e que o Ano Novo seja repleto de realizações!
Boas Festas!

Vicky said...

HOLA LETI, FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO EN EL CUAL SE CUMPLAN TODOS TUS PLANES amiga querida, que la pases bonito junto a tus seres mas queridos, un gran abrazo ,cariños

GraDaireaux said...

Leti, amiga!!! hermosa la bolsita, y yo iria con vos a la ópera y seria la primera vez jajajaja, vivo tan lejos de un lugar como ese, te mando un abrazo grande, y mis mejores deseos para el año que se inicia!!! te pido permiso para poner en mi blog a Marcolina la muñeca que pusiste el nombre de mi madre, con tu enlace por supuesto, cariños y seguimos mirandonos por esta ventana

Argery Araya C. said...

Muy estimada LETY hoy he pasado a dejarte un saludito y a desearte un feliz año 2011 lleno de bendiciones , no te veo con mas muñecas debe de ser que estas de vacaciones y andas paseando o el frio te tiene trabajando y luego traes sospresas con tus lindos trabajos , Lety que DIOS TE BENDIGA.

Mercedes said...

Hola Gloria, te deseo todo lo mejor para el nuevo año y que todos tus deseos se hagan realidad.
BESITOS.

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS said...

Hola Lety, hasta ahorita te pongo mi comentario pero que bonita quedò tu bolsita. Una gran idea para el reto.
Amiguita, te deseo lo mejor para este año que estamos empezando, que lo disfrutes de principio a fin y que veas cristalizadas todas tus ilusiones. Felicidades y un fuerte abrazo.
Delia de Peralta

Sandyteje Creaciones said...

Hola Leti!!! feliz navidad , año nuevo , reyes y demás festividades atrasadas , jijijijijijiji ... Que hermoso trabajo !!! tu siempre tan detallista , gracias por compartir tus bellas piezas ... Feliz fi de semana

Rosa Goncalves said...

Oi! passei para lhe desejar tudo de bom, os seus trabalhos são lindos adorei, jinossssss Rosa