Friday, January 21, 2011

LOURDES MERCEDES



Hola a todas las amigas que me han escrito y han dejado comentarios que no he contestado.
He estado alejada pues estoy pasando por un periodo muy triste. Uno de mis hermanos se nos fue en forma repentina . Se pueden imaginar en que estado animico esta toda la familia.
Estare viajando a Chile pero pense dejarles a Lourdes Mercedes para que las acompane..


Lourdes Mercedes es una muneca de carita muy dulce..mi amiga MARIA EUGENIA le puso este nombre en honor a su mama (Lourdes) que nos ve desde el cielo y el nombre (Mercedes) de alguien bien especial que siempre estuvo con ella, como un miembro mas de la familia y que a ambas las recuerdo con mucho carino.




Tal vez puse la luz muy fuerte...las fotos salieron muy claras pero es mejor asi , se puede ver con mas detalles el punto que le hice a la pollerita.



Es increible como una simple carta nos revive. Recien recibi una carta de mi querida amiga Isabel, su interes y preocupacion en mi, hicieron maravillas en mi animo. De repente me dieron ganas de abrir el blog y poner esta munequita que estaba esperando desde hace mucho tiempo.


El viaje a Chile es de una noche y con esperas largas en los aeropuertos...asi que estoy planeando hacer unos tapetitos con hartos voladitos para una de mis hermanas...yo creo que apenas pise mi tierra querida , el tapetito va a estar listo. ( si es que no me quitan el crochet)
Gracias amigas por estar siempre alli...por sus comentarios y espero que comprendan la razon por la cual no conteste,,
Las vere pronto. Un abrazo a todas.

24 comments:

Rosa Goncalves said...

Oi amiga Leti, que linda ficou a Lourdes com seu vestido de crochet , adorei amiga ele é lindo, parabéns, jinhossssssssss Rosa

Dolores said...

Hola mi querida Leti, siento muchisimo la perdida de tu hermano,
son momentos terribles pero pido a Dios, que os de fortaleza y paz para poder soportar vuestro dolor.
Un fuerte beso y abrazo.
""Lourdes Mercedes es preciosa""

Clara said...

Hola Leti querida, mis mas sinceras condolencias por esa terrible perdida.
Espero que reencontrarte con tu tierra amada te de la fuerza para tus futuros días.
Bellos vestido de Lourdes Mercedes.
Un fuerte abrazo desde Venezuela.
Clara Di Vincenzo

GraDaireaux said...

Lety amiga!! cuanto siento tu pérdida, te mando un abrazo fraterno y te acompaño desde aca, que Dios te de la resignación para aguantar este dolor, un cariño grande a toda la familia.

Graciela de Argentina

Mercedes said...

Mi querida Leti,cuanto siento la pérdida de tu hermano.Se que tanto tu como tu familia lo estareis pasando muy mal,espero y deseo que tengais fortaleza para poder sobrellevar este dolor.
Besotes y gran abrazo.

Msabel said...

Querida amiga: ¡Cuánto lamento tu pérdida y cuánto lamento que este viaje a Chile sea tan doloroso! Había tenido ilusión de que nos podríamos encontrar cuando vinieras pero imagino que va a ser largo para tí ir al encuentro de tus seres queridos...Ánimo amiga, un gran abrazo.
Lourdes también parece triste aunque ella es muy hermosa y el vestidito que le hiciste es precioso.

Msabel said...

Leti, no te olvides de llevar tu cámara fotográfica. Tú sabes que no conocemos tu tierra natal y queremos ver fotitos.

Alma said...

Hola LETI, siento tu pérdida, te envío mis condolencias y te comprendo muchísimo porque yo pasé lo mismo con mi hermano menor de 50 años. Un abrazo grande
Alcira

Claudia said...

Siento mucho el momento tan triste que estás pasando Leti, te acompaño en tu dolor y gracias por dejarnos esta muñeca tan bonita!
Un abrazo!

TXUTXI Y MAYU said...

Siento mucho la perdida de tu hermano y te mando un fuerte abrazo y mucho animo.
Un beso muy fuerte, Mayu

Donny said...

Queida amiga ,siento mucho por el momento que estas pasando te acompaño en el sentimiento.
Fuerza amiguita mi corazòn esta con tigo.
Hermosa Lourdes ,como siempre tan bellos vestidos.
Te dejo un abracito

ANGIE said...

HOLA LETI, TE ACOMPAÑO EN EL DOLOR,DIOS QUIERA LES DE PRONTA RESIGNACION. LA MUÑECA PRECIOSA COMO TODOS TUS TRABAJO. QUE TENGAS UN ESTUPENDO VIAJE EN COMPAÑIA DE JESUS. UN GRAN ABRAZO

Luna said...

Mis mas sentido pesame a usted y su familia.Lamentable perdida la cual sentimos mucho.Son momentos en que nos sentimos muy dolidos pero dios esta con un angel mas au alrrededor y velando por su familia dese ese riconcito muy especial.Le pido a Dios les brinde de mucha fortaleza para sobrpasar esta etapa de dolor.Miles de bendiciones y un gran y fuerte abrazo a usted .

susana tirado said...

mi mas sentido pesame amiga, me imagino como te sientes es un golpe muy duro sobretodo cuando estas tan lejos un abrazo a la distancia...Dios te dará el consuelo que necesitas

areiasdejade said...

Primeira vez que acesso estou impressionada, tudo muito lindo.

Nely

Argery Araya C. said...

Lety pase a saludarte y me encuentro con esta sospresa de tu hermano , me uno a tu dolor y an te todo Dios te ira dando paz , pue es algo del cual sabemos pero no aceptamos , que te vaya bien en tu viaje , un abrazo grande grande a la distancia y que Dios te bendiga. ,

Elsa said...

Hola Leti, cuanto siento la perdida te tu hermano. Se por lo que estas pasando porque nosotros perdimos a un ser querito (hermano de mi mama)Solamente la fe, esperanza, fortaleza y el tiempo cura este gran dolor. Un fuerte abrazo amiga.

Senhora Baruch said...

Olá,

Lourdes você faz lindos vestidos para suas meninas, que mãos abençoadas!
Fico encantada com tanta paciência e delicadeza que passa em teus trabalhos, parabéns!
Abraço e prazer em conhecê-la.

Ðú® said...

Todas as vezes que venho aqui, me encanto cada vez mais com os seus vestidinhos! Parabéns!

Encarna said...

Hola amiga, muchísimas gracias por tu comentario, me animan a seguir, tus trabajos me han evocado a la infancia, porque mi abuela tenía pañitos en las mesas muy parecidos a los tuyos, las muñecas están preciosas con sus vestiditos.
Siento mucho lo de tu hermano, mucho ánimo en estos duros momentos para tí y los tuyos.
Espero ver pronto esos trabajos de costura de los que me has hablado, un beso desde España!

Vicky said...

Hola Leti, amiga, cuanto lo siento, que Chile te ayude a pasar esa pena, un abrazo y todo mi cariño, hasta pronto

agujitas locas said...

Hola querida Lety, un abrazo grande y todo mi cariño para ti y tu familia, se que Dios acompaña a tu familia en este dificil momento, muchos besos y un abrazo grande para ti.

paqui said...

Hola amiga,,acabo de enterarme de la perdida de tu querido hermano,,te deseo mucho fuerza en estos momentos tan malos para toda la familia,,muchos besos para ti y tu familia te acompaño en el sentimiento besosssssssssss

Claudia said...

Hola Leti!! Pasé a saludarte, espero estés bien amiga, se te extraña. Saludos!!!!!!!!!