Saturday, February 26, 2011

AL RESCATE ! ! !


Recien fui a una tienda de segunda mano, me encanta ir porque siempre encuentro algun tesoro..


Sobre una mesa abandonada estaba esta muneca, con la peluca suelta y la piernecita quebrada!!
super pesada y grande.



Me gusto mucho su carita y con harto cuidado la lleve a alguien que estaba a cargo , le dije que la queria y cuanto podria pagar? me miro con cara de incredula y me dijo :"en serio?" espere un momento por favor" fue a hablar con alguien y me dijo que 3 dolares!! Casi la abrace!!!

Ahora la pondre a la Unidad de Cuidado Intensivo y bien pronto la van a tener totalmente renovada...me ayudaran con el nombre??? Tiene que ser antiguo y no muy comun...

16 comments:

Alma said...

hola Leti, te felicito y te "envidio"
por esos hallazgos. Te propongo los nombres de mis abuelas: Octavia o Jacoba.(no son muy lindos) pero son antiguos. Un abrazo
Alcira

Luna said...

Hola Mi Leti ! Dios te derrame de bendiciones.Bienvenida Nuevamente .Muy feliz por su regreso ....Aca tratando de limpiar la casa,llegue de trabajar y me puse a la atrea para poder difrutar de mis 2 dias de descanso que son Domingo y Lunes.
Sobre la muñeca lo unico que podria decirle por ahora que fue una buena compra apesar de su piernita rota,pues ya se como quedara al final.Ya me imagino el vestido que le tejera.Quedara nueva y valiosa....es que lo se y ya estoy ansiosa por ver su restauracion total.
Hasta pronto y a la lucha .....!

Cariños,

Luna

Dolores said...

¡Hola mi querida Leti! me alegro que estes de nuevo por aqui y mostrandonos todas esas joyas que encuentras, de seguro que esa muñeca está en las mejores manos, y quedará fantastica.
y para la lista de nombres,¿Que te parece Giovanna?
Bueno amiga un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Clara said...

Hola Leti, que preciosa la muñeca de porcelana. Que gusto ir a los mercados de pulgas, si fuese por mí, iría una vez por semana.
Qué te parece "AIDA" como la ópera de Giuseppe Verdi.
Saludos.

areiasdejade said...

Mas que graça, uma fofurinha mesmo!

Claudia said...

Ahhhh, yo sé que esa muñeca quedará como nueva!!!!!!! Seguro que sí, y muy linda con el traje que le harás verdad??? Nombre, ahí sí no puedo ayudar, no se me ocurre nada. Te dejo mis cariños. Nos leemos pronto.

Anamá said...

HOLA LETI, SE QUE ESTUVISTE AUSENTE Y YO TAMBIEN LO ESTUVE, EN ENERO LA OPERACION DE MI PAPA Y LA DECLARACION DE UN CANCER DE PANCREAS QUE NO TIENE VUELTA ATRAS Y EN FEBRERO ME TOME UNAS VACACIONES BLOGUERILES Y DE LAS OTRAS TAMBIEN PARA DISTRAERME UN POCO Y AHORA QUE VOLVI ME ENCUENTRO CON TU TRISTE NOTICIA, LO LAMENTO DE CORAZON AMIGA, QUE DIOS TE DE LA FUERZA SUFICIENTE COMO ME LA ESTA DANDO A MI. UN BESO GRANDE

Anamá said...

PERDON LETY, NO TE DIJE QUE TU MUÑECA ES HERMOSA Y MAS LINDA CUANDO LA SAQUES DE TERAPIA COMO VOS DECIS. YA ME LA IMAGINO VESTIDA. QUERES UN NOMBRE ANTIGUO, PUES EL DE MI ABUELITA ANGELINA, PERO YA SE USA DEMASIADO, O ADELA COMO UNA TIA VIEJA.

MERCHU said...

hola leti! un tesoro la muñeca!!! que linda sensacion cuando se encuentran esas joyitas inesperadamente. yo propongo Aurora, jajajj, si, como la princesa de disney!!!! beso grande!

Msabel said...

¡Qué hermooooosaaa!!! Imagino qué hermosa nueva vida va a tener esa muñeca habiendo caído en tan buenas manos.
Al igual que Luna estaré esperando para verla renovada y vestida con ese nuevo look maravilloso (sé que así será) que tú le confeccionarás, amiga querida. Lo bueno es que el piececito está completo y se ven los bordecitos perfectos....
Un abrazo.

Marie said...

Hola!!!
hace mil anos no pasaba a verte..disculpame , ya??
me encantio tu muneca y cuando vi el primer commetario de Alma y vi octavia, mi hijo se llama octavio (tavy) y hay un auto llamado Octavia, ...En fin se me vino el nombre de mi bisiabuelita al tiro!
Lucila... me encanta le nombre, ojala a ti tambien :D
Crainso y te vositare mas seguido, mwah!

GraDaireaux said...

Bueno yo me llamo Graciela, y viejo es viejo jajajajaja yo lo llevo desde hace 56 años y 9 meses, es viejo!!!!!!
Bienvenida amiga, un abrazo grande, yo recien llego de mi viaje al medico en la ciudad de la plata, estoy limpiando la casa, amo esa muñeca que ternura me da, que lindo es restaurarlas, me hubiera gustado aprender a hacerlo bien, chau beso

Senhora Baruch said...

Olá,

O que achas de Francesca ou Agatha?
Vai ficar linda tua menina...
Abraço.

Mercedes said...

Hola Leti, bienvenida de nuevo, espero que estes más recuperada, dentro de lo que se puede uno recuperar, despúes de tu perdida.
Se que vas a dejar a tu muñequita preciosa, como a todas, te propongo dos nombres que me encantan, Leonor, aunque creo que ya tienes una con ese nombre y Cayetana.
He tardado un poquito en pasar por tu linda casa porque he estado muy resfriada y no tenía cuerpo para nada.
Besitos y feliz semana.

Malen said...

Hola Leti! Que bueno saber de ti y de tu muñeca "nueva". Muero de ansias por verla renovada. Te propongo algunos nombres, Ursula, Micaela, Fabiola. El que escogas de todos los que te están sugiriendo quedara hermoso como ella misma. besossssss

TXUTXI Y MAYU said...

Hola Lety, bienvenida de nuevo. Aunque no tengo mucho tiempo para visitar los blogs la verdad es que cuando lo hago te hechaba de menos. Me alegro de tu vuelta. Ya veo que sigues con tus muñecas y tu hayazgo es muy bonito.
Yo te propongo dos nombres:
Socorro(que creo que es muy apropiado para ella) y el otro es
Gracia (que significa que tiene agradecimiento).
Creo que cualquiera de los dos le vienen muy bien a tu tesoro.
Un beso....Mayu