Thursday, February 24, 2011

De vuelta...


Despues por pasar por un periodo muy dificil, estoy de vuelta y esta vez quiero mostrarles algunos regalos que recibi en mi visita a Chile..
Aprovecho de agradecer a todas las amigas que me han mandado mensajes y cartas. Sus palabras me ayudaron mucho y creo que fue un pilar importante donde pude apoyarme..


Estos son unos munequitos tipicos de mi Isla..estan echos completamente a mano. El cuadro de madera me lo regalo mi hermana..esta echo de una madera que, lamentablemente, esta en extincion..se llama alerce..
Este chilotito que le roba el corazon a cualquiera , regalo de mi amiga Anita Maria.
Anita Maria...a pesar de tu regalo, aun el Trauco es MIO!!!!!




Quiero mostrarles la parte de atras porque el lleva un "atao" de lena. Se fijan que tiene un hacha? por supuesto...es mi lenador favorito y me acompana cada dia en un lugar de mi living room.
Esta es una pareja de chilotitos donde el, pacientemente,espera a que ella haga un ovillo. Un regalo mi tia Lala...Gracias tia..le debo una llamada...
Gracias amigas por estar alli....

9 comments:

ANGIE said...

HOLA LETI!!!QUE BUENO SABER DE VOS!! MUY LINDOS LOS RECUERDOS DE TU PAIS.SE TE EXTRAÑABA AMIGA. ESPERAMOS PRONTO VER LAS BELLEZAS QUE HACES. TE ENVIO UN GRAN ABRAZO DESDE ARGENTINA.

Argery Araya C. said...

Lety he pasado de carrerita a visitarte y a saber y ya habias llegado, que bueno saber que la tenemos aqui con todas las amigas de este bello mundo , estoy segura que fue duro , pero la vida continiua, y mira lo que hace el SEÑOR, se fue un ser querido, pero cuantos se alegraron de verte de nuevo en tu tierra, ves lo que es DIOSITO y tu tambien estas contenta que vistes a muchos que no te imaginabas y mira hasta regalitos te dieron ademas ers una gran mujer llena de fortaleza y bendiciones , sigue adelanto te queremos mucho .

Msabel said...

¡Qué bueno, Leti, que estás de regreso con el espíritu renovado luego de alimentarlo del cariño familiar! Esperemos que la mala racha se haya ido definitivamente y puedas abrir definitivamente las ventanas de tu cyber casa al sol.
Maravillas de muñequitos de artesanía típica de Chiloé, verdaderas esculturas populares, qué hermosas.Felicitaciones a las autoras.

Encarna said...

Espero que pronto salgas de la tristeza, muy bonito lo que nos has enseñado, quería ver por google maps chiloé, pero no tengo claro si era una isla o está dentro de Santiago de Chile,ya me lo dirás, un saludo!

Elsa said...

Hola Leti, muy lindos los adornitos de tu pais. Yo tambien quiero agradecerte tu lindo mensaje, y las palabras de apoyo. Poco a poco el tiempo hira sanando la perdida de nuestro ser querido. Por el momento,comparto parte de mi tiempo con mi nieto. Es increible como un ser tan pequeñito cambia tu vida. Gracias por las felicitacione.

Encarna said...

Gracias por la información, la he estado "visitando" con el google maps y he visto varias fotos con las imágenes de google, me ha encantado una foto en la que aparecían unas casas de colores con las patitas de madera, un saludo y hasta pronto.

areiasdejade said...

Obrigado por suas palavras de carinho.Visitar seu blog é voltar a ser criança e sonhar, sonhar, sonhar!
Tenha uma ótima semana com muita paz!
Nely

isabel tiago said...

Olá Leti

Depois de longa ausência voltei para visitar o seu blog e constatei a triste notícia do falecimento de seu irmão. São acontecimentos da vida contra os quais somos impotentes. Desejo que se recupere o mais rápido possível e que nos brinde com as suas simpáticas bonecas e os seus trajes de crochet.
Bom fim de semana.

Isabel Tiago

Lisboa, Portugal

Claudia said...

Me alegra que ya estés de vuelta Leti!!!! Qué bonitos recuerdos tienes de tu país. Saludos!!!!!!!