Tuesday, March 22, 2011

ANGELINA



He estado un poco alejada y le pido disculpas a mis amigas que siempre vienen y me dejan esos mensajitos tan lindos y que yo no he contestado. Pronto lo hare. Lo prometo.




No se si acuerdan de esta muneca que encontre en una tienda..estaba rota..sin pelo (encontre la peluca debajo de otra mesa)
Bueno ahora esta restaurada y luce un vestidito blanco a crochet.

.
Muchas amigas me dieron nombres muy lindos..pero para mi fue muy dificil escoger. En medio del dilema aparecio mi sobrina de Chile, ella se llama Elsita (tiene el primer nombre de su tia favorita). Le di la lista y le pedi que escogiera uno. Los tenia en papelitos esperando a mi hijo que lo escogiera por sorteo, pero este nunca llego...


Gracias Elsita!!! por escoger el nombre ANGELINA que es el nombre de la abuelita de Anama.



Angelina parece muy orgullosa con su hermoso nombre y su vestido nuevo...



Aca Angelina les muestra la pierna rota ...ni se nota verdad?



Me daba mucho gusto sacarle fotos, asi perdonen por mostrar tantas..



Angelina ahora esta disfrutando de una taza de te...deberia invitarnos cierto?
Agradezco a todas las amigas que me dieron esos nombres tan lindos que estoy segura que voy a usar para futuras munecas...Gracias a Anama y a mi querida sobrina Elsita (TKM).
Un abrazo a todas.

15 comments:

Ana said...

Ha quedado nueva y preciosa con ese vestido, sus polainas, el peinado.Vamos que mejor sitio que en tucasa no va a encontrar Adelina.
Por cierto no te parece ver algo de tristeza en su cara?

Luna said...

Wow.....Leti ....quedo nueva y preciosa.Esta divina ...me encanto ,el vestido una dulsura.Dios te bendiga siempre .

Cari;os,

Luna

TXUTXI Y MAYU said...

Ya puedes estar orgullosa del trabajo que has hecho.
Le has puesto la peluca, le has arreglado la piernita, y además de ponerle ese nombre bien bonito le has hecho tambien un vestido precioso. Lista para una exposición.
Enhorabuena.
Un beso. Mayu

Anamá said...

QUE GRAN EMOCION LETI, VI EL NOMBRE ANGELINA Y ENTRE, EL NOMBRE DE MI ABUELITA, HACE UNOS DIAS HUBIESE CUMPLIDO 103 AÑOS PERO FALLECIO CUANDO TENIA 91. DE ELLA HEREDE EL TEJIDO CROCHET, ERA UNA MAESTRA Y HACIA MARAVILLAS. ME VOY MAS QUE CONTENTA, TE DEJO UN BESO GRANDE, GRANDE. Y GRACIAS AMIGA!!!
arregla donde pusiste adelina.

Clara said...

La foto de Angelina mostrando la pierna está de pelicula.
Te quedó muy linda la muñeca con su vestido, comparto la idea de Ana, parece triste.
Saludos.

Msabel said...

Hola Leti. Lo mismo que a Clara me ha impresionado la foto de Angelina (o ¿Adelina?)mostrando su pie recién "operado". Es como si le hubieras dado alma,se ve casi doliente y tan diferente a la actitud de la muñeca en esa otra foto en que luce orgullosa su hermosura. Amiga, no me canso de felicitarte por el arte que pones en todo lo que haces, ese vestidito está maravilloso y en color blanco...esplendoroso.

Ahhhh tú dices que son muchas fotos porque puedes verla siempre, grrrr...pero quien ve sólo las fotos no siente que son muchas, por el contrario, se agradece.

Rosa Goncalves said...

Hola amigo. Angelina es muy aficionado a la zapato blanco vestido de ganchillo es que faltan
pero ella es muy hermosa, sin ella, el amor ... jinhoooss

jenquivel said...

hola lety, me da gusto ver tu trabajo estan delicado y hermoso, angelina es muy afortunada de estar en tu hogar, el vestido es una maravilla, gracias por compartir las fotografias,
cuidate mucho.

Malen said...

Leti.......¡Te botaste amiga! PRECIOSAAAAAA!!!! Me encanto toda la Angelina, hasta el nombre le va. Y coincido con Clara, me encanta la foto donde muestra la pierna,......quedo supercoqueta e ingenua a la vez. ¡Dios te bendiga ese talento que tienes con las manos y el corazón! Besosossssssssss

Ana said...

Olá , amiga como sempre está muito linda.
Beijos
Ana

Roberta Granada said...

Oi amiga adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,beijokas...
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://agulhaetricot.com
http://titacarre.elo7.com.br

areiasdejade said...

Angelina é uma princesinha e está vestida com esmero; é uma jóia preciosa!
Parabens
Nely

Mrs Knitaddict said...

Leti querida!
Me mataste con Angelina vestida como una princesita y tomando su te.
Tu crochet es tan exquisito que no me queda otra que suspirar, ese es el efecto que me da cada que te visito.
Besos,
Dolly

Si, otro de los nombres de la mandioca es yuca.
Me encanto saber que plantas verduras y hierbas en tu jardin.
Le mencione a Jimmy eso y sonrio muy complacido

Claudia said...

Qué preciosa te ha quedado, con ese cabello negro tan brilloso y ese vestido tan elegante que le has hecho, me encantó hasta el nombre, te felicito amiga y te deseo lo mejor!

Elsa said...

Hola Leti, gracias por tu visita y tu lindo mensaje. Yo soy admiradora de todas tus muñecas, todas son preciosas. Feliz inicio de semana.