Sunday, March 6, 2011

Asi va el vestido

Es una cenefa filet y abajo le puse esos circulos que rescato de los cartones de leche...


Agradezco a todas las amigas que me han propuesto nombres para esta muneca. Todos me gustan!!! que hago?

10 comments:

Anamá said...

HOLA LETI, QUE PROBLEMA NO? PONE TODOS LOS NOMBRES EN UN PAPELITO, SACAS UNO Y YAAAAA, JAJA. Y TE VA A QUEDAR HERMOSA CON ESE VESTIDO. MIS CARIÑOS PARA VOS AMIGA!!!

Luna said...

Saludos Leti! adelante ,estoy en la espera ,ya veo mucho,esta quedando divino.Feliz comienzo de semana.

Cari;os,

Luna

Claudia said...

Hola Leti!!!! Qué lindo el vestidito, sobre el nombre, tendrás que hacer un sorteo, jejejeje.

jenquivel said...

hola, soy jenny de colombia, al fin despues de tanto esfuerzo puedo dejarte un comentario, el vestido esta quedando divino ya quiero verlo terminado para ver como queda esa belleza de muñeca, la verdad es que tu les pones ese sello de amor que la hace ver mas hermosas de lo que son. gracias por compartirlo con nosotras. recibe un abrazo.

jenquivel said...

Hola, soy jenny de colombia, al fin despues de tanto esfuerzo puedo dejarte un comentario, el vestido esta quedando divino ya quiero verlo terminado para ver como queda esa belleza de muñeca, la verdad es que tu les pones ese sello de amor que la hace ver mas hermosas de lo que son. gracias por compartirlo con nosotras. recibe un abrazo.

jenquivel said...

hola soy jenny de colombia despues de mucho esfuerzo por fin puedo dejar un comentario. El vestido de esta quedando maravilloso como todos, la muñequita va quedar hermosa, ya quiero verla terminada.Me gusta mucho que utilices los materiales que reciclas y les des ese uso tan bonito. recibe un saludo y un abrazo.

Vicky said...

Hola Leti, lindo, lindo trabajo, va a quedar bella esa muñequita, y por que no hacer un soretíto para el nombre? ami me gusta ISABELLA, para esa muñequita con cutis de porcelana, un abrazo.

Msabel said...

Oye, amiga...tu ingenio y tu creatividad no tienen límites, definitivamente.Qué linda manera de utilizar las argollitas y con cuánta paciencia. No me puedo imaginar el resto del vestidito y voy a estar ansiosa de volver para verlo realizado. Me alegro tanto de ver que tu espíritu tejedor ha vuelto...
Un gran abrazo.

Mercedes said...

Hola Leti,ese vestidito te va a quedar divino, ya estamos deseando ver a la muñequita con él puesto.
Respecto al nombre cualquiera de los que te hemos sugerido le quedará bien, ella es hermosa hasta sin nombre.
Besotes.:-)

GraDaireaux said...

Amiga, el que vos pongas el nombre que sugerimos es algo maravilloso, pero sino fuera asi, igual tus muñecas son preciosas y los vestidos los mas lindos y mejor acabados que he visto en internet, asi que desde esta ventanita yo sigo espiando tus hermosas muñecas, besitos Leti hasta mañana