Tuesday, March 8, 2011

EVANGELINA.


Esta munequita estaba esperando desde hace mucho tiempo a que la pusiera en el blog. Su lindo nombre Evangelina fue una sugerencia de mi amiga Jenny de Colombia en honor a su abuelita, que en algun pedestal celestial nos esta mirando y a lo mejor sonriendo por la idea de Jenny de bautizar a esta muneca con su nombre...






Abuelita Evangelina...espero que le guste esta muneca que con mucho honor y carino se la dedico a Ud...



El color del hilo no es comun..muy lindo. lo encontre en uno de mis viajes a Indiana y por suerte encontre una tienda que estaba cerrando..solo le quedaban muy pocas cosas y entre ellas estos hilos...


El arreglo floral lo copie del algun blog de Uds...


La cenefa la copie solo mirando una foto antigua...no habia grafico y no se imaginan como quedaron mis ojos tratando de contar cadenetas y puntos altos...

Las dejo en compania de Evangelina...ella es muy dulce y que lindo encontrar una muneca asi..talvez reflejando lo caracteristico lo propio de nuestras abuelitas, su dulzura, su paciencia..su amor.

17 comments:

Luna said...

Esta preciosa Evangelina...muy lindo el vestido ,me gusto el color diferente y llamativo.Todavia espero ver la otra de la piernita rota.Estare en espera.....mis mejores deseos,feliz semana.

Cariños,

Luna

Claudia said...

Hola Leti! Te quedó preciosa Evangelina!!!

Msabel said...

Hola Leti: Es un agrado ver esta muñequita antes de irme a dormir...para soñar dulcemente.
Qué hermosa es Evangelina con sus grandes ojos y su boquita pequeña, qué lindo nombre y qué lindo vestidito. Esa puntilla maravillosa, que me encanta...ayyyy todo taaaan liiindo....siiii voy a ir a soñar con el maravilloso mundo de las muñecas. Un abrazo.

...con cariño said...

Hola amiga ,ya volviendo paso a saludarte y decirte que encontré muy bella a Evangelina ,ese hilo de color le da mucho caracter a tu hermoso trabajo ,cariños Pame.

CORTEYGRIF said...

Hola Leti
como estas amiga,te estrañaba e a tus muñecas!
Que linda Evangelina,hermoso detalle la puntilla del vestido,me encanta e el color tambien.
te dejo un besito y que tengas un feliz dia
Rosa

susana tirado said...

hermosa amiga como siempre, hasta el nombre es especial...cuidate mucho

jenquivel said...

Lety, de nuevo gracias por el nombre de tu muñequita, y por dedicarle esas bonitas palabras a mi abuelita, de verdad que no esperaba tanto, quede impactada ahora si que me tendras que aguantar por mucho tiempo en tu blog, Que Dios y la virgen te bendigan. jenny

areiasdejade said...

Boneca maravilhosa e um vestido muito gracioso, Evangelina está chiquérrima!
Nely

GraDaireaux said...

Oh!!! Leti amiga, que belleza, tambien mi hija se llama Evangelina, ese punto del ruedo es algo inigualable, sos una artista con la aguja del crochet lo mismo que para plancharlo sin que se note y quede tan graciosamente presentado, que lastima estas tan lejos!!! para verte hacerlo!! felicitaciones amiga, que descanses bien

Clara said...

Letiiii... que belleza!!!!
Mi hija la vio y me pidio que la compre, jeje!!
Un beso.

TXUTXI Y MAYU said...

Hola Lety, preciosa la muñeca, me gusta mucho el color del hilo.
Besos, Mayu

Norminha said...

Olá Leti!

Sempre pondo suas belas bonecas nas passarelas! rs...
Uma boa semana"!
Abraço,

Norminha

Guadalupe said...

Ya tiene mucho que no pasaba por aqui...sigues siendo una maestra en los vestidos para las muñecas cosas divinas y maravillosas caen de tus manos...que estes bien de salud,que es lo que me anda faltando por el momento y que sigas dejandonos abobadas con esas bellezas como la de evangelina...besos

Ana said...

Preciosa Leti, además ya ne las colocado con olor a primavera.
Vas a tener que poner un museo de muñecas, son todas tan preciosas.

Vicky said...

Hola Leti, que hermosa¡ todos tus vestidos son un arte amiga, este se me hizo especial por un cambio en el color de hilos que sueles utilizar, muy vivo el color y el detalle de los ramitos de rosa que hace mas lindo el vestido aún y la puntilla me quede pensando como la tejiste está en diagonal y luego la cosiste al vestido?, un abrazo te dejo mi cariño

Ana Márquez said...

Preciosos trabajos :-) Tienes un bonito blog, felicidades.

A mí también me gustan los "santitos" :-)

Besos!

Donny said...

Hoola Leti !!.
Pero que lindo el bestidito de Evangelina !!,la puntilla preciooosa .
Bueno amiguita una alegria verte ,te dejo un abracito.