Wednesday, April 27, 2011

Desafio # 16 y mis disculpas...

Esta vez le toco a Paquita http://rincondepaqui.blogspot.com/de ser la organizadora del desafio y escogio esta tortuguita . Perdona Paquita que no segui el grafico completamente...me sali un poco.
Tambien quiero pedir disculpas porque hoy no es el dia de mostrar los trabajos. Lo que pasa es que manana salgo de madrugada hacia Chicago y no estare aca este fin de semana.
Paquita me autorizo a que lo pusiera hoy y espero que nadie se moleste por eso.


Aproveche de vestir este munequito con los mismos colores de la tortuga. Pienso que se ven bien, juntos.


EL muneco tiene un trajecito tejido a palillos. Debajo de la trenza que atraviesa el sueter le puse una corrida de lana peludita pensando hacer lo mismo en el pantaloncito...pero no se veia bien.



Este munequito aun no tiene nombre porque esta esperando a que Melisa se acuerde del nombre bonito que encontro pero que se le olvido.....



Aca tomando un poco de sol en el jardin...Les contare que mi jardin esta bien lindo, pero en estos dias un pajarito se le ocurrio hacer nido en uno de los arboles y me echa a picotazos!!!
Tendre que esperar a que los retonos crezcan y asi poder tomar posesion de mi jardin otra vez...Si es que el Sr pajaro lo permite.


Los zapatitos del muneco son a crochet...se me ocurrio hacerle zapatitos a la tortuga tambien..

Este muneco sin nombre por culpa de Melisa, lo encontre en una tienda de segunda mano. Es plastico..pero quien puede resistirse a esa carita!!

Tengo que confesarles que se me olvido hacerle la colita a la tortuga...me di cuenta cuando sacaba las fotos. Por eso lleva un pompom....

9 comments:

Ximena said...

MUY LINDA LA TORTUGA,,, Y COLORIDA SE PRECIOSA EN TU JARDIN,,,, ERES MUY CREATIVA AMIGA,,,, SALUDOS DE PUERTO MONTT CHILE,,,,

Luna said...

Esta preciosa y muy coqueta.Elegante con sus lindos detalles de perlas y colores.
Lamentable perdida...Leti....Anna De Colo se nos fue .Una tejedora dedidaca ,de Venezuela .Estoy asombrada mas la extrañaremos.

Dios le bendiga !

Luna

PAQUI said...

Ohh!! que manos tiene Leti!
Me gusta la tortuga y el bebé que la acompaña, estan los dos preciosos. Que de detalles hicistes, sombrero zapatos y un monton de abalorios, bien amiga
Ta has ganado el certificado, pasa a buscarlo cuando regreses del viaje. Gracias por acompañarmé en este 16º Reto Amistoso. Espero disfrutar mucho mañana viendo tortugas. Mil besos.

Angel said...

Hola Leti muy inda la tortuguita y el muñeco una dulzura con su bello traje
Un abrazo
Angel

Elsa said...

Te quedo linda, me encanta tu idea. Buen viaje.

Sandyteje Creaciones said...

Hola Mi Lety !!! Vengo de visita , que bella la tortuga y el bebecito, los colores y las fotos , muy graciosas!!! , Besotes mil desde Venezuela!!!

mely said...

me esta haciendo mala fama ah!

Reina Betancourt said...

hola amiga que lindaaaaaa tu tortuga,y todos los detalles que le hicistes,me encanto con zapatitos,bello,te felicito,te ganastes un 10,te dejo bechitos

Eulalia Isabel said...

Hola.
està elegante y preciosa tu tortuguita, muy linda.
Desde ya soy tu seguidora, espero tambièn lo seas de mi blog.
saludos