Friday, April 8, 2011

Este es mi pueblo donde quedo mi alma....

6 comments:

Donny said...

Hoola amiguita, Justo entro a mi blog y veia que habia colocado este post,la verdad que es na belleza tu tu ciudad , que lindos recuerdos,a mi me pasa tambien ,estoy en otra provincia y te entiendo lo que dices ,pero la vida sigue ,menos mal que los recuerdos ,los momentos tan lindos que uno a vivido siempre estan con nosotros y que lindo que lo compartes ,es muy lindo todo .
Te dejo un abracito fuerte fuerte de recuerdo jajaja

PAQUI said...

Hola Leti
Un lugar adorable, no me extraña que tengas nostalgia.
Pase para invitarte a unirte al reto amistoso. Soy la organizadora este mes. Deje un pap muy fácil para hacer una tortuga. Si te atreves, estas invitada. Un super abrazo para ti y tus maravillosas muñecas. Besos.

Claudia said...

Qué lindos lugares los que hay en tu pueblo. Has de sentir nostalgia al ver las imágenes, pero seguro que también vienen a tu memoria lindos recuerdos de cuando viviste ahí.Te dejo mis cariños!!!

Msabel said...

Qué maravilla,amiga...aparte de la indiscutible belleza de los paisajes, esa calidez de vida de los pueblos mas pequeños y tradicionales, tan acogedora vida que siempre dan ganas de regresar...donde aún no ha llegado el consumismo, no se fingen las risas, las lágrimas, los abrazos, los afectos son auténticos y nunca falta junto con un tecito, un cafecito o un matecito (así en diminutivo para que no se sienta ostentoso) nunca falta, digo, el calor del hogar que te recibe.
Un abrazo y gracias por compartir.

Angel said...

Hola Leti, tanto tiempo, he estado desconectada.
QUe lindo me encanta Ancud, comprendo tu nostalgia.
Oie que hermosa muñeca has restaurado Angelina, me encanto!!!!!!!!!!!
Un abrazo
Angel

Ximena said...

hola amiga,,, muy hermoso lugar viviendo tan cerca todavia no tengo el agrado de conocer, espero algun dia hacerlo, muchos abrazos de Puerto Montt CHILE.