Monday, April 4, 2011

Un arreglo diferente..

Muchas de Uds saben que mi casita tienes cosas echas a crochet por todos lados..No se si Uds se han dado cuenta que , al menos las que tejemos...sentimos ese rechazo a labores sinteticas o que pretenden parecerse al verdadero crochet...
Esta vez quiero mostrarles este arreglo que hice , hace mucho tiempo, en una de mis ventanas..Es un tapete largo que recogi en el medio y encima le puse un sombrero tambien tejido a crochet....Se ve aun mejor que en la foto...
Espero que les guste....


8 comments:

...con cariño said...

Lety ,lo encuentro muy decorativo, tienes manos mágicas ,cariños Pame.

Luna said...

Una decoracion diferente y elegante.Muy lindo que ha quedado.me imagino el trabajo.Pero esta divino.Siempre tejiendo elgantisimo.
Gracias por la visita , me alegro mucho ver su comentario.Muy contenta me siento.

Cariños,

Luna

jenquivel said...

Hola lety, hoy encuentro esta sorpresa, esta muy bonita tu cortinilla, además vi el video de tus muñecas y también me gusto, creo que tienes una creatividad increible,el vestido de maria elsa fue mi favorito y el abrigo de estefania, además quiero agradecerte por responder mi correo y por tu ayuda, gracias
jenny

silvana said...

bellissimo!! molto elegante!
un saluto
silvana

Adri said...

Hola Lety! qué bonito y original el arreglo que le hiciste a tu ventana.
Una gran alegría recibirte,que pasas una muy feliz semana.Cariños ♥

Donny said...

Hoola Leti ,pero que decoracion mas linda ,que ideas que tienes a mi no se me uvise ocurrido ,quedo preciooso .
Tambien esta preciosa Angelina ,con su vestidito blanco y esas puntillas tan lindas.
Bueno amiguita te dejo un abracito y gracias por pasar por mi casita .

Senhora Baruch said...

Oi,

Tudo sempre muito belo, quanta originalidade tens.
Abraços

luisa said...

Me encanto el arreglo que le hisistes a tu ventana quedo super quiero hacer lo mismo me podras pasar de donde lo copiastes por que quedo hermoso parece que ubiese sido echo especialmente par ahi si podes y tenes el grafico serias tan amable de compartirlo mi mail es lucywas14@yahoo.com desde ya muchas gracias un gran cariño luisa de monte grande