Wednesday, May 18, 2011

FRESIA.


Estas dos munecas son de la misma marca, me gusto su carita y esos ojos!
Aca les presento a Fresia y a Bautista..


En nombre Fresia me lo dio una de mis sobrinas, ella se llama Roxana , mama de Violanda y Matias...dos preciosuras.
Roxana o Chana como yo le digo...escogio este nombre en honor de una abuelita de su marido que al parecer fue alguien que aun vive en sus corazones y muy querida..


Fresia puede mover la cabeza y habla!!! por eso tiene eso en la guatita...


Encontre esa miniatura de osito y se la puse a Fresia. Increible pero el osito solo tiene dos pulgadas y los brazos y piernas se mueven!!! como lo hicieron???


Mas detalles del vestido..es abierto adelante. Una idea que vi en el blog de Luna una vez..


Los zapatitos los hice de genero y encontre justo el color del osito..


Las dejo en compania de Fresia, agradeciendo a Chana por escoger ese nombre tan lindo y especial. Es lindo recordar seres queridos que han dejado huellas en nuestras vidas y en este caso fue la abuelita de Andres .Para ella..esta muneca...con todo mi carino.
Un abrazo todas las amigas que dejan comentarios y tambien se que tengo visitas de muchos lugares del mundo y que solo pasan a mirar mis munecas. Para ellas un saludo especial y las puertas estaran siempre abiertas para Uds.

8 comments:

Anamá said...

LETI!!!
QUE BELLEZAS TUS MUÑECAS, TODAS PRECIOSAS COMO SIEMPRE NOS TENES ACOSTUMBRADAS.
UN BESO GRANDE AMIGA!!!

Donny said...

Hooola amiguita linda.
Que lindo visitarte y ver estas bellezas ,como Fresia ,que le quedò bellisimo el vestido como todo lo que haces .
te quiero mucho mucho y te dejo un abracito fuerte fuerte .

Zani said...

Que fofuras!
Os vestidinho eu amei!
Fica com Deus, passei aqui pra deixar um beijo!

Msabel said...

Hola querida amiga.
¡Qué de pequeños tesoros hay en tu casa, amiga! Fresia es una belleza y ese vestidito que con tu arte le confeccionaste le hace honor, está precioso.
El nombre que eligió tu sobrina es también un acierto y tal vez nuestras cyber amigas no chilenas gustarían saber que Fresia fue el nombre de la valiente esposa del tambien valiente Caupolicán parte de la sangre que dió origen a nuestra raza chilena.Cuenta Alonso de Ercilla que viendo a su marido prisionero de los españoles, Fresia avergonzada, le arroja a los pies a su pequeño hijo...
"Toma, toma a tu hijo, que era el nudo con que el lícito amor me había ligado; que el sensible dolor y golpe agudo estos fértiles pechos han secado: críale tú, que ese cuerpo membrudo en sexo de hembra se ha trocado; que yo no quiero título de madre del hijo infame del infame padre"
Un abrazo.

wilma said...

Que lindas bonecas! E esse vestido está um mimo! Adorei o ursinho, mto fofo! Bjosss

Claudia said...

Qué bonita está Fresia!!!!! Me encantan todos tus muñecos Leti!!!!!!!!
Felicitaciones!

TXUTXI Y MAYU said...

Que guapa, la verdad es que tienes muy buen gusto para las muñecas y para hacerle los vestidos. Tiene una carita preciosa.
Besos, Mayu

Luna said...

Preciosos ....la repisa a todo dar.Te gusto el yoyo crochet ,quisiera ver un vestido de tus muñequitas con esta tecnica ....asi fuera de pintilla ....pero se que tejeras algo muy lindo con perlitas en el centro de cada yoyo.Suerte y gracias por la visita.

Un fuerte abrazo,

Luna