Tuesday, May 31, 2011

Reto # 17...

Photobucket
Anama de http://anamanoscreadoras.blogspot.com/ le toco dirigir el reto 17 y ella escogio este lindo modelito de cartera que yo lo hice en miniatura usando un hilo bien finito.
mas o menos quedo del porte de la palma de una mano..


le hice como un broche para la avertura , solo usando perlitas bien chiquitas..


Ahora tengo una carterita mas para mi coleccion de carteritas de opera...las tres que tengo son productos del desafio..


Una vista mas de como la borde...solo usando perlitas amarilla, blanca y verde...
Ahora visitare las carteritas lindas que han echo mis amigas....

17 comments:

Anamá said...

LETI, QUE HERMOSURA TU CARTERITA, UNA OBRA DE ARTE COMO NOS TENES ACOSTUMBRADAS. GRACIAS AMIGA POR CUMPLIR EL RETO Y POR ACOMPAÑARME. UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA!!

Gloria Beatriz de Estévez said...

Maravillosamente bien tejida y bordada!!!
Eres genial para dar elegancia a tus tejidos...

Que bella colección de bolsitas para la opera.

Feliz semana...
Muchas bendiciones!!!
Besitos -.-

Marta Isabel said...

guauuu!!Una absoluta y bellísima paquetería..felicitaciones amiga

Eulalia Isabel said...

Es preciosa la carterita, me encanta
saludos

ADRIANA said...

LETI UNA BELLEZA COMO TODO LO QUE TEJES!!! ES HERMOSA!!!
UN BESITO Y BUENA SEMANA!!!

Norma said...

Te felicito una obra de arte!!
Hermosa, hermosa te quedo!!
Todas son de coleccion!!
Gracias por visitarme, saluditos

Noa said...

Que bonito, imposible para mi

Malen said...

Querida, nunca dejas de sorprenderme con tus habilidades. Te quedo de "SHOW". Te felicito.
Besosssssss

Amparo said...

Hola Leti, genial y preciosa tu cartera, felicitaciones por tu trabajo, te quedó muy elegante con todas las piedrecitas que le bordaste, me ha encantado.
Un beso,
Amparo

Luna said...

Preciosos...yo me lo imaginaba porque le encanta lo delicado ...blanco....esta bellisimo.Una dulzura.

Felicidades !

Luna

Claudia said...

Pero qué elegante te quedó!!!!!!!!
Mis felicitaciones querida Leti!!!!

...con cariño said...

Quedó preciosa ,llena de encanto ,cariños Pame.

TXUTXI Y MAYU said...

Que bonita Lety, como me gusta, es más me encanta.
Un beso, Mayu

Noa said...

Pues si, tendre que practicar, a ver... Se me acaban las cosas que me gustan de youtube, a ver si encuentro en algun sitio como se interpretan los patrones de ganchillo de las revistas.
Gracias

Adri said...

OOOOHHH BRAVO LETI!!!!!!!!!!! otra de tus obras de arte,qué ingenio y creativad,me deslumbraste.
Muy feliz finde
Cariños ♥

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS said...

Te quedó preciosa, toda una obra de arte. Que bonita colección. Saludos amiga

Vicky said...

Leti, cada vez que paso cierto tiempo sin venir me sorprendo con una preciosidad como esta, que linda te quedo¡¡, pequeñita , muy bonita, un gran abrazo amiga