Tuesday, May 3, 2011

Se llama Bautista !!!


Por fin Bautista tiene nombre!!! lo escogio mi sobrina Melisa ella esta muy ocupada con sus estudios Se lo agradezco mucho porque ella hizo un poquito de tiempo para buscar el nombre a este muneco.


Aprovecho de poner otras munecas que son mas o menos del mismo tipo...ella se llama Amelia y el de gorrito es Panchito..


Tambien quiero mostrarles este caballito que me parece que es bien antiguo...lo encontre en una bolsa de cosas lindas que me dejo mi amiga Sandy antes de irse...
Gracias Melisa por el nombre y si...es muy bonito.

10 comments:

Luna said...

Hola Leti....Gracias por tus palabras...uuuuyyy que feo se siente recibir noticias tristes...pero nada aqui estamos continuando y fortalecidos .Dandole siempre gracias a Dios por todo.Queria comentarte que Bautista esta divino.Me acuerda cuando tenia bebesitos asi para jugar.Nunca lo olvido.Esta divino y muy bien vestidito.
Hasta pronto y un fuerte abrazo,

Luna

Carina said...

Hermosas tus muñecas! como siempre...:)

wilma said...

Lindinho o Bautista...
E o cavalinho antigo também.
Aproveito prá te desejar um feliz dia das mães!
bjossss

Vicky said...

Hola amiga, el nombrecito si que es bien antiguo, ya perdi la cuenta de cuantos muñecos tienes, este y mas todos son lindisimos, cada muñeca es un gusto, de veras que bonitas y que lindos vestidos que bonitos¡¡ entiendo a tus visitantes cuando piden los patrones, que se le va a hacer, lo único que tienen qque mirar bien son ls fotos y quizas puedan sacarlos, un abrazo amiga hasta pronto

Adri said...

Hola Gloria! una dulzura Bautista y todos sus amiguitos, te cuento que me enamoré de la tortuquita con botassssssss...bellísimo como siempre todas tus creaciones.
Cariños ♥

jenny said...

Lety, Bautista quedo feliz con su nombre y con su saquito y pantalon corto, los tonos le resaltan sus ojitos. La muñeca que pusiste en la bienvenida a tu blog, es hermosa este vestido es uno de los que me encanta, felicidades y saludos. jenny

TXUTXI Y MAYU said...

Hola Lety, como siempre el trajecito de Bautista es precioso. Me gustan mucho los colores que has elegido y la tortuguita tambien me ha gustado mucho.
Aunque no tengo mucho tiempo para visitas, que sepas que no te olvido y en cuanto tengo un ratito entro a ver tus cosas que me encantan.
Besos, Mayu.

Mrs. C. said...

Que hermoso Bautista!!!
Y todos tus munecos. Gracias Lety por tus buenos deseos.

Yo limpio los ganchos de acero con bicarbonato (en seco) los restriego bien con un trapo limpio y quedan como nuevos, ojala te sirva.

Estoy batallando con una infeccion que esperamos no sea cancer. Dios dira.

Y por supuesto que te tengo en mi lista dos veces, una con la foto de Balbina y la otra en la gran lista.

Te mando un gran beso!!!!!
Chela

Claudia said...

Qué lindo muñeco amiga, te felicito por este y tus otros trabajitos, esa tortuga te quedó tiernisíma. Un abrazo!

Vero said...

hola leti!que suerte tenes con tu prometido,es re super guapo!!jee.me encantan los trajes q haces a tus muÑecas,jugue toda mi infancia con ellas y aun las conservo.bendiciones te invito a mi blog.hilandolavida.blogspot.com