Sunday, July 24, 2011

Maria Teodolinda


Ella ya tenia un vestido pero no me gusto. le hice uno nuevo . Lleva este nombre en honor a una abuelita de mi tierra que encontre en el internet..



Ella representa mi gente...donde pertenezco...mis raices. Nunca la conoci ...cuando le puse el nombre a la muneca aun estaba viva...ahora supe que esta con Dios.


Le puse un filtro a la camara para ver si veia su carita mojada...


La pecherita tiene dos colores y encima lleva unas perlas..


Le puse doble vuelo en las mangas..


El ruedo del vestido tiene una franja de un modelo de cenefa muy antigua que encontre en el internet.


Me parece que esos dos colores le dan una nota de delicadeza junto a puntos de crochet que son bien calados...romantico no?


Y ella es Maria Teodolinda...recuperandose de una rabieta..

8 comments:

...con cariño said...

El vestido de Teodolinda de lujo ,una maravilla ,y el homenaje a Chile muy emocionante ,cariños Pame.

adis said...

Hola amiga nuevamente visitandote, tenia abandonadas a mis amigas blogueras pero no tenia alientos de nada, fue muy duro por todo lo quye pase, pero lo vamos superando y bueno pase a visitarte y dejarte todo mi cariño y muchos abrazos. cuidate

areiasdejade said...

Belíssimo vestido, e bonita homenagem! Parabens!
Nely

ANA MARIA said...

precioso homenaje,amiga que lindeza este vestido,cuanta dedicacion se ve en todos sus trabajos pues realmente estan de exposicion,maravillosos
reciba un besazo de ana
con cariño

Msabel said...

La Maestra se supera a sí misma se llamará este post? Si el otro vestidito era hermoso, qué decir de este "superado" ¡maravilloso!! Cuánto arte pones en cada creación. Yo conocí en mi niñez una abuelita así...como sequita de años, muy amorosa, sentadita siempre al lado de un brasero en una sillita pequeña bordando juegos de cama en deshilado.Nunca he vuelto a ver un trabajo así....ufff qué lindo recuerdo, ella se llamaba Honoria

Msabel said...

Lo siento, amiga, me faltó decirte que solo tú puedes encontrarle detalles a un vestidito, lo que es yo¡pura admiración por lo que haces!! un abrazo.

Norma said...

Hola Lety!! que lindura de trabajo el vstido para Teodolinda y ella una ternura.
Me emciono mucho el video de la abuelita chilena,me hizo recordar a la mia....
besitos...

sheyla said...

como siempre toda muneca que llega a tus manos sale magnifica con vestimenta hermosa y relazando mas su belleza , me encanta esta porque es como que quiere y no hacer un pucherito esta hermosa