Friday, July 29, 2011

Noraima


Noraima tiene un vestido con muchos muchos voladitos...un poco mas y Noraima vuela!


Ya la habia puesto antes en el blog...


Pero esta vez le almidone de nuevo el vestido y le puse un borde verde en los voladitos.


Ella es de la misma marca de la primera muneca que me regalo mi marido y que fue la culpable de esta locura de coleccionarla.
Esa muneca-culpable aun no la he mostrado..


Los zapatitos eran blancos ..los pinte con pintura de unas y le puse una flor.
Hay muchas amigas que les debo visita...espero que me perdonen pero muy pronto estare visitandolas. Un abrazo a todas las que pasan a ver mis munecas...

11 comments:

Msabel said...

Qué bonito nombre "Noraima", nunca lo había escuchado.
Lo siento, amiga...igual tengo que decir puras cosas buenas tu trabajo aunque pierdas la humildad...jeje..ese color me encanta y el vestidito, precioso ¿cómo podría decir otra cosa de tu trabajo?.Noraima es maravillosa.
Me encanta venir a ver tus muñecas y siempre me sorprendes porque nunca te repites.
Un abrazo con mucho cariño.

Olga said...

What a sweet doll, and what a lovely dress she has. I think if my husband gave me such doll, I would start a collection too.

El Panal de la Abejita said...

HOLA LETI!!! GRACIAS POR TU VISITA A MI PANALITO. VINE A VISITARTE YA QUE HE SALIDO DE TANTOS COMPROMISOS QUE TUVE EN ESTE MES Y AHORA SI PUEDO DEDICARLE EL TIEMPO QUE MERECEN MIS AMIGAS... NORAIMA ESTÁ LINDISIMA CON SU VESTIDO ESPECTACULAR. ES UNA BELLEZA Y LOS VOLADITOS SON PRECIOSOS. CADA VESTIDITO QUE LE TEJES A TUS MUÑECAS SON ÚNICOS Y ESPECIALES, TODOS BELLOS!!! TE FELICITO POR LA DEDICACIÓN Y ESFUERZO QUE HACES EN TUS CREACIONES. ACABO DE POSTEAR EL RETO AMISTOSO 19... AH Y ME HICISTE RECORDAR A UNA AÑORADA AMIGA DE MI JUVENTUD LLAMADA NORAIMA, COMO TU MIÑECA.. RECORDAR ES VIVIR!!!
UN ABRAZO Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA!!

areiasdejade said...

Uma linda boneca num belíssimo vestido. Quanto capricho, quanta delicadeza, parabens!
Njs
Nely

Rosa Goncalves said...

Olá Leti
Muito obrigada pelo carinho de sempre.
Suas bonecas são maravilhosas.
Adoro passar por aqui e ver lindos vestidinhos feitos com muito amor.
Abraços com carinho, Beijinhoooosss

Luna said...

Wow Leti......que belleza de vestido , los voladitos le dan un detalle muy elegante y de niña preciosa .....esta divino ,a mi me gusto mucho.Muchisimas gracias por la visita .Ya le extrañaba , pero entiendo que tenemos tantas cosas que hacer , resolver y dedicarnos en nuestras casitas.Hasta pronto y que tenga una linda semana.

Un fuerte abrazo,
Luna

Anamá said...

HOLA LETI, GRACIAS POR LA VISITA, Y PERDON POR NO PASAR TAN SEGUIDO, COMO SIEMPRE MUY BONITAS TUS MUÑECAS, ES UN PLACER VISITARTE. UN BESO GRANDE AMIGA

Rosa Goncalves said...

`*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´
OLÁ♥☆PASSEI SOMENTE PARA ENCHER TUA PÁGINA DE CARINHO…♥..♥
♥☆ DIZER ♥
▒ Á novidades em meu blog♥¨)♥Lá a espero ♥¨)♥Com
♥..♥ AMOR♥..♥ FELICIDADES♥.. ♥ CARINHO♥..♥ SAÚDE♥..♥ PAZ♥..♥ SUCESSO♥..♥ ALEGRIA♥..♥ HARMONIA♥..♥
* . + . * . * . + . * . * . + . * .♥´¨)♥´¨)♥´¨)♥
+.*._/\_ .*. * . + . * . * . * . + . * . * .♥´¨)♥
. *. >,”< * Amigos são “.*.* . * . * . * . ¸.•♥¨)
* , + .*… + . * . * . + . * . * . + . * . * . * •♥´¨)
+ . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . * . * .♥´¨)♥
* . * . + . * >,”< . como estrelas brilhantes do céu♥´¨)♥
+ * . +.. * . * . * . * . cada um tem seu brilho e seu valor!
* . _/\_ * + . *.*. * . * . * . * .* *(¸.•` ♥´¨)♥•` ♥´¨)♥
. * >,”< + * * * *. * . *Bjs¸.•´¸.•♥´¨) ¸.•♥¨)
Te adoro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (¸.•´ (¸.•` ♥´¨)♥•` ♥´¨)♥
BOA Semana !!!!!! Parabéns pelos lindos trabalhos adorei.....
Beijos, Beijos e ++++++ Beijos(¸.•´ (¸.•` ♥´¨)♥¨)♥
¸.•´¸.•♥´¨) ¸.•♥¨) ¸.•´Rosa ¸.•♥´¨) ¸.•♥¨) (¸.•´ (¸. ♥•` ♥´¨)♥¨)♥

ZITA said...

....no solo vengo a ver la mauña, tb tu trabajo y a seguir contando ya que aun no puedo saber cuantas son, porque no haces un consurso, con los nombres o la cantidad de ellas mostradas aqui, como celebracion de tu No cumpleaños
haaaaaa¡¡
bye

ANA MARIA said...

hola amiga,para nada me molesta,al contrario es un placer y felicitarla una vez mas porque este trabajo quedo de impresion!! enhorabuena

Rosa Goncalves said...

Olá Leti! k lindo ficou esse vestidinho adoro , oi Amiga á novidade em meu blog dei um pulinho lá a espero recebendo a sua opinião , que muito me fará feliz, obrigada tenha uma boa semana cheia de felicidades . jinhossssss Rosa