Friday, July 1, 2011

T E O D O R A....




Primero que nada mis disculpas a las amigas que me han escrito esos lindos comentarios sobre Matilde, he estado un poco alejada de todo esto, pero si tengo muchas cosas lindas que he echo.

Esta muneca fue un linda sorpresa de alguien muy especial que vive en Alemania.


El dia que llego Teodora estaba chateando con una de mis sobrinas y se la mostre en la camara..y ella dijo..."TEODORA !!! Tia que se llame TEODORA!!! "

..la muneca tuvo su nombre el mismo dia que llego a mi casita..


Encontre este hilo matizado que se parece mas o menos a sus ojos y le hice este vestidito..


Con un borde lleno de flores que , orgullosamente, Teodora le esta mostrando..


Las sandalias las hice pensando en no tapar esos piececitos tan lindos...la parte de arriba son solo cadenetas y algunas perlas del color del vestido..




La pecherita es una variacion del punto de ondas que todas conocemos..


Y aca las dejo en compania de Teodora con su vestido nuevo..
Un saludo a todas las que pasan a ver este blog y en especial a las amigas que me dejan su comentario. En todo caso..comentario o no todas son bienvenidas y les agradezco la visita

15 comments:

Angel said...

Leti es hermosa Teodora, woow el vestido belo bello, eres una gran diseñadora y tejedora. me encantan tus muñecas.
Un abrazo
Angel

Clara said...

Que ya que está TEODORA.
Cariños.

Msabel said...

Qué muñeca tan linda, Leti. Con su semblante orgulloso me parece una emperatriz y el nombre le queda de maravillas. De pronto me parece emocionante ver estas muñecas que si no fuese por este medio no podría conocer. Ahhhh...el vestidito, qué decir, otra maravilla que sale de tus dedos mágicos.
Un abrazo.
¿me podrías contar de qué material está hecha?

...con cariño said...

Teodora ,tiene un vestido de ensueño,maravillosa ,cariños Pame.

MOSSITA BELLA said...

QUE ELEGANTE TEODORA, MUY LINDOS COLOR EL TEJIDO ESTA PERFECTO :)
LAS SANDALIAS BELLAS PARA LUCIR TAN HERMOSOS PIES!!!

NO HAY PALABRAS ESTA MARAVILLOSAMENTE DIVINA :O

BUEN FIN DE SEMANA LINDA AMIGUIS...
BESITOS -.- -.-
GLORIA BEATRIZ ♥

Alma said...

Hola Leti, ese vestidito de Teodora es una belleza. Sos una genia con la aguja, te felicito!
Un abrazo
Alcira

Luna said...

Hola Leti !....saludos ....que alegria siento poder visitarla.Teodora esta preciosa,my linda.Son todas unicas y son todas una preciosura.La felicito.

Cariños,

Luna

areiasdejade said...

Parabens Leti, boneca maravilhosa e um vestido belíssimo.
Bjs
Nely

TXUTXI Y MAYU said...

Lety, como siempre te quedó preciosa, la verdad es que siempre me sorprendes por la cantidad de diseños que les haces a tus muñecas.
Esta se me parece a la actriz Liz Taylor, no sé será por el pelo tan negro que tiene.
Preciosa, como siempre.
Un beso, Mayu

ZITA said...

nunca pude saber cuantas muñecas tienes, esta verdaderamente es muy linda.
Lamento que estes alejada de tu blog pero ya volveras en gloria y majestad.
bye

jenny said...

hola lety te saluda jenny desde colombia tus ultimas muñecas estan muy lindas, me gustan los colorres elegidos para esos vestiditos y me encanta el peinado de matilde y los bordes de su vestido que se ve realmente maravilloso, trate de dejarte un comentario hace varios dias pero desafortunadamente no se pudo publicar.

Vicky said...

Hola Leti, como te inspiras amiga? que belleza, una preciosidad si, cada una de tus muñecas son creaciones muy lindas, visita cuando quieras amiga, un abrazo

Senhora Baruch said...

Olá,

Muito bela tua Teodora!
Sempre delicados teus crochet's.
Abraços.

loli said...

En blanco y lila quedó precioso, me ha gustado muchisimo

Edi said...

Que lindo o seu trabalho Leti!
que mãos abençoadas você tem, meus parabéns, Que Deus continue te inspirando assim sempre.