Monday, August 22, 2011

ONOFRE


Hola amigas, les presento a Onofre, bautizado por una de mis sobrinas favoritas (todas son mis favoritas...es un secreto entre Uds y yo jajaja) que se llama Melisa. Gracias Mely !!! me gusto mucho ese nombre.
Pero debo decirles que soy una tia muy afortunada.


Aca queria mostrarles como hice el gorrito. Tiene unos botones..se ve? Las botellitas que se ven atras son vitaminas jajaja. No era mi intencion que salieran en la foto.


Ese coche es una replica de uno antiguo y mis munecos toman turnos en ocuparlos ya que es el unico que tengo..


Los zapatitos fueron un verdadero desafio, pues los piecesitos eran mas bien redondos!!! Les esta mostrando la suela que le pegue y tiene tacos...


Tambien queria contarles que casi todos mis munecos les hago ese estilo de trajecitos que antes le llamaban "mamelucos" Me encanta como se ve. Cuando mi hijo tenia esa edad le hice varios asi pero en genero y llamaba la atencion por lo unico. Le bordaba la pecheritas con motivos infantiles de personajes de cuento que eran sus favoritos...
Un abrazo a todas Uds y muchas gracias por estar aca. Bienvenidas y espero que disfruten de mis munecas...

6 comments:

PAQUI said...

Hola Leti, bueno! pero que suerte tienen todas tus sobrinas favoritas, les vistes a sus muñecos con trajes divinos, está muy bonito y coqueto Onofre. Saludos amiga.

Luna said...

Hola Leti....esta divino el bebe.El gorro le quedo precioso.Muy lindo todo.

Le deseo una linda semana.


Luna

Rosa Goncalves said...

......d88888bd888b.......Olá Leti
.....d8888888888888B.
.....888888P`Y8888P.....adorei este fatinho
.....Y888888.....( , \\_.....ficou lindo...
....,_Y88(.................)....*Vim tambem
....Y888888b.......__\\..
.....“8“888P........(_.... saber como vc esta?!
.............|.....----“..
...........~;~~\\~..... *Te desejar uma ótimaaa
............=......\\....
..........(_._).....\\..... semana
...........|=|........\\...
....._.../|..|..........\\....*E dizer q vc é muito
..../_\\/..|..|..........|.
...,.-“---/_/--------“---..... especial!!!
...`-.,_________,.--“..
..........|......|.|........*Que Deus t abençoe sempre!!!
..........|___|.|...Obrigada
..........|___|.|.............““““““““““““
::::::::(._________)).....
........abraços!!!!!!!!

areiasdejade said...

Rosa êle é muito engraçadinho; a roupinha e o boné ficaram lindos!
Dá gosto ver seus trabalhos são um colírio!
Bjs
Nely

ZITA said...

.......Onofre es un nombre muy antiguo que en la actualidad (Chile) ya no se usa, pero al parecer al muñeco eso no le importa, ahora, la palabra mameluco me recordo la epoca en que crie a mis hijos y a mi mami que la usaba mucho con nosotras.
Hoy en día le hablas a una mamá joven de " mameluco " te mira con ojos raros, te lo puedo asegurar ..
......jajajajajajaj......

Vicky said...

Hola Leti, cómo estas amiga?, este te ha quedado muy de "recuerdos" si claro que si, cuantas de nosotras hemos tenido ese gusto por los mamelucos para vestir a nuestros hijos, y la gorrita se ve linda con ese punto en rombitos, muy guapo te quedo ONOFRE un abrazo amiga