Monday, August 8, 2011

Petronila


Hola a todas mis amigas que siempre estan aca en la casa de mis munecas.Bienvenidas a mi mundo magico de flores encajes y munecas.


Esta vez les presento a Petronila..ella tiene una carita bien dulce. Su pelo cae como cascada en forma de ondas.


El nombre de Petronila lo escogio mi amiga Ximena. Gracias Ximena, es un nombre bonito y no muy comun.


El vestidito esta echo en rosado y blanco...los vuelos sobrepuestos los hice con hilo de coser para que se viera mas fino y no tape mucho el borde lindo del vestido basico.


Una coronita de flores de genero adorna su pelo.


Las sandalias son echas con el mismo hilo del vestido y le puse una plantilla de carton para que no perdiera la forma..

Me encantaria saber si alguna de las visitas ha copiado alguna de mis ideas, eso me haria muy feliz ya que el proposito de todo esto es compartir ideas.


Debajo del canesu le puse un pequeno ramillete de rosas. Me gusta ponerle ramilletes de flores a mis munecas...como Uds ya lo han notado..


Detalles del ruedo del vestido. Pense que fue una buena idea hacer esas onditas de vuelo.
Otra vez le pido disculpas a las amigas que me piden graficos, me encantaria darselos pero no los tengo. A medida que hago los vestiditos se me ocurren los puntos..desarmo mucho porque no todo lo que a uno se le ocurre queda bien y eso me lleva mucho tiempo..por eso no anoto.
Espero que lo entiendan..
Un abrazo a toooooooooooooooodas las amigas que me visitan y ya saben ..aunque no dejen comentarios ...siempre son bienvenidas.

14 comments:

Gloria Beatriz said...

Maravilloso vestido, cada detalle es una hermosura!!!

Eres super con el tejido en hilo :)

Feliz martes...
Besitos -.- -.-

areiasdejade said...

Leti bom dia! Sua boneca é linda demais! O vestido está uma jóia, cada detalhe acrescentando beleza e graça; seu talento é uma coisa rara, parabens
Nely

...con cariño said...

Belleza de tejido!! ,me encantaría copìarte las ideas amiga ,pero no sabría como,ja,ja,cariños Pame.

Dolores said...

Hola mi querida Leti, ¡Que manos más maravillosas tienes!! Esta preciosa con ese vestidito y el color, es que es todo, es una preciosidad!! amiga un fuerte abrazo.
Dios te bendiga mucho.

Mrs Knitaddict said...

Cuanta exquisitez en tus trabajos, Leti. No acabo nunca de maravillarme de estos ventiditos y los nombre preciosos que les pones.
Me voy siempre suspirando....
Besos y que tengas un hermoso dia!
Dolly

Rosa Goncalves said...

Olá Leti, agradeço sua visitinha ao meu cantinho, adoro este vestidinho da "Patronila" que ficou com lindo detalho mostrado sua beleza, adorava fazer mas não sei fazer por olhamento beijinhosssss obrigada amiga.

Elsa said...

PRECIOSA, PRECIOSA; no se te escapa un detalle. Cada una tiene su propia personalidad, te felicito por ese don y esas manos creativas. Buen dia.

Vicky said...

Hola Leti, amiga que lindos, una hermosura total, este me gusta pero el de Noraima esta bello con esos vuelos al final, todos me gustan muchisímo cada uno con cada detalle, que bonita afición la de vestir a tus muñecas amiga, un gran abrazo hasta pronto

Claudia said...

Hola Leti!!!!!!Hace mucho que no venía por aquí. Me alegra ver más de tus lindas muñecas, esos vestiditos que confeccionas les quedan tan bonitos.
Felicitaciones amiga, tienes unas manos divinas!!!

naida said...

Que lindas son estas munecas Leti! Me encantan los vestidos.
Very beautiful work!

sapekinhas eva said...

Olá Leti, adorei visitar seu blog, muito fofo e com trabalhos lindos e delicados, parabéns pela criatividade. Estou te seguindo. Tem 2 selinhos de sapekinhas no blog para as amigas e seguidoras, ficarei muito contente se os aceitares e honrada com sua visita e se me seguires também, se desejares. Um final de semana cheio de paz e alegrias. Abraços carinhosos, Maria Sônia
sapekinhaseva.blogspot.com

Rosa Goncalves said...

Oi amiga Leti, á novidades em meu blog faça uma visitinha . obrigada

Teresita said...

Leticia, es precioso este vestidito, tienes manos de hada.

ZITA said...

...... ya sabes, vengo miro y cuento cuantas hay, pero tengo un enrredo en mi cabeza de nombres y bestidos,no se cual mas hermoso uno de otro.
Cariños para ti.
bye