Thursday, September 1, 2011

CELESTINA



Celestina es una muneca muy coqueta y se luce con su vestido verde agua y sus lentes..  

 Este lindo nombre lo escogio mi sobrina Violy que es tan linda como la muneca.

Recien me entere  que Violy esta muy triste porque su perrita Wanda se fue. No me imagino su tristeza pues cuando los perritos mueren los que mas sufren son los ninos.


Violy...gracias por ponerle ese nombre tan lindo a esta muneca y que tu penita pase pronto. Estoy segura que Wanda no quiere verte asi...

10 comments:

Luna said...

Que bonita y curisa se ve Celestina con su lentes,muy bonita con su precioso vestido.Me encantan su tejidos.

Le deseo un lindo fin de semana,

Luna

Gloria Beatriz said...

PRECIOSA CELESTINA MUY INTELECTUAL o.O

Onofre es un tierno que bello gorro con visera ;-)

Feliz Septiembre, lleno de bendiciones -.- -.-

Sandra - Ninha Croche. said...

Olá Amiga! Quanto tempo! Adorei este vestidinho, ficou muito bem feito. Querida te desejo um ótimo final de semana. Fica com Deus. Beijos

PAQUI said...

Hola Amiga Leti, que penita lo de la perrita, con el cariño que se les coge a los animales. Bueno seguro que pronto pasa. La muñeca esta requetebonita, y que graciosa con sus gafitas, te felicito. Un abrazo para tu sobrina y otro para ti.

Mrs Knitaddict said...

Que exquisitez todo lo que tejes, Leti!. Celestina luce tan bonita asi como la vistes.
Pero me saco un lagrimon la tristesa de esa linda perrita.
Un beso amiga, y que tengas un lindo fin de semana.
Dolly

Claudia said...

Leti!!!!! Qué linda te quedó Celestina con el precioso vestido que le has confeccionado.
Disculpa amiga que hace rato no te visitaba, pues anduve fullll, pero ya me dí mi tiempito de venir a admirar tus muñecas y dejarte mis saludos.

Vicky said...

Hola amiga, espero estes muy bien, gracias por tus visitas, como siempre tejiendo lindo, me encantan tus volados en los vestiditos, esta linda y se ve muy estudiosa con esos lentecitos, mi amiga vivo en otro lugar diferente a donde reside mi mami por eso no tengo fotos de las colchas que ella teje cuando la visito me muestra sus modelitos de grannys y en algunas ocasiones como esta me los regala y por eso solo muestro éstas,pero te aseguro quedan limdas, un abrazo amiga cariños hasta pronto

areiasdejade said...

Bom dia Leti, a Balbina está gloriosa, muito bonita e elegante. Seu capricho é evidente em todos os trabalhos, parabens
Nely

Sandra - Ninha Croche. said...

Olá querida! Vim te desejar um ótimo final de semana. Beijos

ANA MARIA said...

hola amiga,cada vez que vengo por aqui me quedo embobada porque veo en sus muñecas la dedicacion que usted les muestra a cada una de ellas,quedo realmente preciosa enhorabuena