Sunday, September 25, 2011

DELFINA.

Hola..como estan? Vine a mostrarles a Delfina, ella es 'vintage" de ese plastico duro casi como carey. Venia con una pierna rota y no fue facil pegarla. Se fractura muy facilmente.

Primero iba a tejerle un vestidito donde ella pudiera mostrar mas cuerpecito..pero los brazitos se estan poniendo oscuros..parece ser que los brazos es de otro material..por eso decidi hacerle este abrigo.
Le hice un vestidito de encajes antiguos..pedacitos que tenia guardado y que de alguna manera se los acomode para hacerle este vestidito..todo cosido a mano..

No se si ponerle botones..pero le cosi dos broches chiquitos a presion ..

Pienso que ella se ve muy linda con su abrigo nuevo...Un saludo carinoso para todas las que pasan a jugar con mis munecas...

9 comments:

Luna said...

Hola Leti !..Buen Domingo ...aca calientito.Delfina luce muy bein ...creo que los brochecitos le van muy al saquito para que luzca mas fino.Se ve muy bien asi porque ya una vez lo abroche queda escondidito y se muy fino.Muy bien .Me gusto la combinacion tambien.Precioso Delfina.
Cuidese mucho y un cariñoso abrazo desde esta esquinita de Watauga.

Luna

Zani said...

Olá!
Que linda bonequinha, adorei as roupinhas, muito delicadas.
Passei rapidinho pra deixar um grande abraço,
Beijos, Zani!

areiasdejade said...

Gostei demais, roupinha requintada e muito linda, e a bonequinha é uma graça!
Bjs
Nely

Malen said...

Hola Leti!!! Yo te digo que si viviera cerca de ti me amanecia en tu casa jugando con todas ellas........¡Me encantan las muñecas y sobre todo TUS muñecas!!! Te felicito amiga y te dejo un gran abrazo.

MAYU said...

Hola Leti, hace mucho tiempo que no te visitaba y ya veo que has seguido trabajando mucho con tus vestiditos.
El abriguito de Delfina es precioso, me gusta mucho el color y los lazitos que le has puesto le resaltan un montón.
Besos....Mayu

Claudia said...

Hola Leti, qué belleza de muñeca! Me quedó admirando tus tejidos amiga. Delfina te quedó lindísima con su vestidito y abrigo.
Cariños!!!!!

ISA said...

Hola Leti!!!!! que bonita Delfina que abriguito más mono, espero que estes bien
besos
Isa

ZITA said...

Linda, como todas las muñecas que nos muestras, y el abriguito tapa sus dolencias, pobrecilla.
bye

LaOveFree said...

Pues lindisima! como todas tus creaciones! q manos las tuyas! de verdad que cada vez te quedan mas lindos los vestidos! parecen unas verdaderas princesas! Saludos y q tengas un lindo dia! DTBM