Monday, November 7, 2011

CONSUELO

Yo se, he tenido este blog abandonado. La razon? FLOJERAAAAAAAA!!!!!!


Pero si, aun sigo con mi afan de coleccionar estas munequitas. Tengo varias para mostrar.


Ella se llama Consuelo, tiene unos hermosos ojos verdes almendrados. Les contare que el nombre se debe a que muy pronto sere tia otra vez y Consuelo sera su nombre.


Todos estamos ansiosos esperando su llegada y para mientras yo le pongo su hermoso nombre a esta munequita.


Consuelo tiene un vestido de hilo verde ..la pecherita tiene un encaje que encontre en una tienda de segunda mano...adornada con perlitas verdes para que vaya con el vestidito..



Estas munecas creo ya las mostre..la de beige se llama Cecilia...la de lentes Eulogia. La chiquitita todavia no tiene nombre...que nombre le pondre???


Muchas me han preguntado ..donde encuentro estas bellezas??? Les contare que los fines de semana es a lo que me dedico..buscar en las tiendas alguna que me robe el corazon. A veces tengo suerte y encuentro hasta dos...pero muchas veces no puedo pagar los precios y salgo con las manos vacias y el corazon destrozado...

Muchas fotos para las amigas que quieran copiar los vestiditos.

Mi sobrinita por llegar sera mas linda que esta muneca...de eso estoy segura.


Ahora les doy la bienvenida a todas mis amigas que vienen a jugar a esta casa de munecas y aunque no dejen comentarios , para mi ya es una alegria enorme de tenerlas aca...Quieren te?

15 comments:

Luna said...

Hola Leti !....Tanto tiempo,las nnenas estan impecables,hermosas y Consuelo una dulsura.La flojera nos da a todas , la entiendo totalmente, ami misma me sucede.Horrible , tratas y tratas y no te dan deseos ni de agarrar el gancho o las lanas para tejer,las miras , las miras pero nada.Asi que hay que obedecer el cuerpo muchas veces , descanso , relajacion y meditacion por algunos momentos.Uffffff , me sucede amenudo.
Felicidades por sus lindos aportes , este post esta divino.

Xo.Xo.Xo

Luna

Dolores said...

Hola mi querida Lety, Consuelo es preciosa!! Me encanta, su vestidito, es que es todo,,, te felicito, tienes mucho arte!! Tambien darte la enhorabuena, por tu sobrinita.
Amiga un abrazo bendiciones.

PAQUI said...

Hola Lety, Consuelo está preciosa con ese vestido, ya se la ve cara de presumida, como no. Ahora a esperar a Consuelo la bebé, seguro que va a ser más preciosa aun. Un beso.

Carina said...

Que bella Consuelo! :)

areiasdejade said...

Adoráveis, todas; Parabens, amei!
Nely

MAYU said...

Hola Lety, me alegro de que se te haya quitado la flojera y hayas vuelto a enseñarnos tus preciosas muñecas.
No sé como te puedes acordar de todos los nombres, bueno supongo que tendrás algún truco porque yo seguro que no podria acordarme.
Un beso... Mayu

GraDaireaux said...

Oh Luna, estamos iguales??? estoy pasando por lo mismo, mi querida Leti, bueno si quiero un té, y reclamo mi nombre para la pequeña, en contraste conmigo que soy lo grande de alto y ancho jajajajajaja, besitos amiga Leti tus muñecas impecables, como siempre

Mrs Knitaddict said...

Querida Leti, que lindo que vuelvas a tu hermoso blog!
Es totalmente comprensible una temporada de silencio, pero sabes que te estamos esperando siempre para mostrarnos tus munecas ya celebres.
Consuelo es una BELLEZA! y que lindo que estan en espera de esa sobrinita. Ya nos contaras cuando llegue.
Cada que te visito y veo estos trajecitos como echos por manos de hadas me voy suspirando...
Un abrazo y mi carino de siempre,
Dolly

ZITA said...

haaaaaaaaaa ¡¡ leti, pero si esta muy bella tu muñeca con ese traje que le has hecho.
Pudes dejar 4 entradas con distintas fechas para que se suban solita el dia que tu quieras, asi no avandonas tanto el blog o al menos no se nota tanto y cada cierto tiempo entras y miras que hay de nuevo por aqui.
Cuidate y que sigas comprando muñecas.
bye

Malen said...

Oye Leti si tu sobrina va ha ser mas linda que la muñeca Consuelo...ve registrandola en Miss Universe, pues sera la reina en 2030. Te quedo hermosa la muñeca que de por si ya tiene una cara hermosa. Te felicito!!! .... Y si, yo quiero te. ¿A que horas me presento? jajajaja Besossssssss

Msabel said...

Hola Leti. Hacía tiempo que no recorría las casas virtuales. Venir a tu casa es entrar en un mundo mágico. Estas muñequitas están fabulosas en esos trajes tejidos por tus manos también mágicas. Te agradezco una vez mas por compartir con nosotras tus creaciones maravillosas. Recorreré las otras habitaciones para conocer a las huéspedes de los posts anteriores que aún no he leído...hasta pronto.

Damaris said...

Hola Leti:
¡Tanto tiempo!
Bellisimas e impecables tus muñecas.
No te sientas mal por el desanimo, pues es como dice nuestra querida amiga Luna, nos pasa a todas.
Tomate tu tiempo, descansa que el blog se a vuelto parte de nosotras pero no lo es todo. Cuidate y descansa.
Abrazos y bendiciones,
Damaris

Alma said...

Son una preciosura tus muñequitas. Te felicito! y los vestidos ni hablar!
Un abrazo
Alcira

ISA said...

hola Leti!!!! que bonitas tus muñecas como siempre con esos hermosos vestidos que les haces a cual más bonito, te deseo todo lo mejor para estas fechas tan especiales, feliz navidad amiga
un beso
Isa

Teresita said...

que hermosas muñecas, y las vistes un primor! te felicito! Felices Fiestas desde Argentina.