Sunday, December 11, 2011

GRACIELA



Hola a todas Uds!!! Bienvenidas!!! Les presento a Graciela..


Este angelito lleva el nombre de mi queridisima amiga Graciela de Graciela desde Daireaux ( Primavera ) Ella tiene un blog muy lindo y espero que la visiten...


El vestido de Graciela esta echo con hilo de coser , tres hebras. Es una maravilla que haya descubierto esta forma de "crear" hilos para tejer a crochet..pues aca en EEUU es muy dificil encontrarlos en las tiendas. Pero si, hay una inmensa gama de colores en hilos para coser a maquina..

Aca Graciela mostrando su ferviente adoracion a la Virgen Maria y al Nino.



Las alitas estan bordeadas con alambre fino para que mantenga su forma...El color celeste se me ocurrio por lo de sus ojos y tambien porque se me ocurre que es un color celestial que nadie usa en los angeles



Las alas llevan tres circulos que guardo de los envases de leche...se acuerdan?


Muchos voladitos por todos lados...como me gusta...ademas que Graciela los necesita para volar mejor...no creen?



Las dejo con la compania del angel Graciela y les deseo unas felices fiestas de fin de ano...

20 comments:

Luna said...

Preciosa Gabriela...parece un Angel con las alitas o mangas levataditas,Se ve muy angelical,muy lindo trabajo.Gracias por s visita.Muy agradecida de verle por mi casita de tejidos.

reciba un fuerte abrazo,

Luna

areiasdejade said...

Olá Leti como vai? Obrigada pela visita, amei! A Graciela está uma doçura, e a roupinha impecável, confeccionada com esmero e perfeição, parabens!
Bjs
Nely

Msabel said...

Maravillosa Graciela... preciosa,radiante.
Este post bien podría llamarse "manos de ángel tejen para un ángel", tienes un don excepcional en tus manos, amiga. Gracias por compartir con nosotras tus creaciones...y qué paciencia, con ese hilo tan fino. No me canso de admirar...

Damaris said...

¡Que fina y delicada!
Es toda una belleza. Tienes un don y un arte para vestirlas que es realmente admirable. Cada una con su personalidad. Grabiela es un sol. Te felicito. ¡WOW, que gran idea tejer con hilos de coser, aunque sean tres hebras es finito. ¡Que paciencia!
Admiro tu arte. Gracias mil por permitirnos disfrutar de tus bellas creaciones.
Gracias por pasar por mi casita y por tu lindo comentario.
Espero pases una buena y productiva semana.
Abrazos de sincero corazón,
Damaris

HEYDRICH said...

Dios mio amiga,,, que don tan bello, tus muñecas parecen tus hijas, la dedicacion es de una madre a sus hijos, me imagino que eso es para ti lo que significan ellas en tu vida, bellisimas tus muñecas. En estas navidades espero que resibas muchas bendiciones a parte de la mia, salud, prosperidad, mas creatividad para seguir gozandome con tus trabajos, un fuerte abrazo de año nuevo, se te quiere mucho... besotes

Zani said...

Eu adoreiiii, muito linda!
Passei pra desejar um bom começo de semana, beijos!
Zani!

anama said...

HOLA LETI, QUE ANGEL MAS BONITO ES TU GRACIELA, TE FELICITO Y GRACIAS POR VISITARME. ESTOY DE SORTEO, TE INVITO A PARTICIPAR. BESITOS

GraDaireaux said...

Amiga linda, Chilena internacional, para mi sos del pago, Gracias Gracias Gracias por ponerle mi nombre a tu angel, es bellísima esa muñeca, pero tus vestidos son de exposición, siempre lo digo, deberías venderlos en e.bay jajajajajaaa los miro y los remiro y no llego ni a hacer el redondel de las alitas, el color no lo habia notado hasta que no lo dijiste, es celeste!!! que delicado!!! felicitaciones Lety te deseo lo mejor para esta Navidad, Felices Fiestas amiga

Vicky said...

Hola Leti, que hermoso¡¡ QUE BELLO TEJIDO COMO TODOS los que siempre haces aunque este esta precisoso, un abrazo amiga

MAYU said...

Enhorabuena por Graciela, está muy bonita con las alas, parece un angelito de verdad.
Te deseo que pases una FELIZ NAVIDAD
Besos.... Mayu

agujitas locas said...

Letty, feliz navidad amiga mia, un abrazo gigante, buscame en facebook, lasloicasdequilquico, feliz navidad

Claudia said...

Querida Leti! Te quedó divina la muñeca.
Te dejo mis mejores deseos en estas fiestas navideñas, que la pases lindo y que el niño dios bendiga tu hogar.
Feliz Navidad!!!!

CorteYgrif said...

Hola Leti
que linda anjinha es Graciela.
Espero que tenga una feliz navidad
junto a sus seres queridos,que lo pasèis en armonia.
besos
Rosa

Weaving Dreams said...

Que la paz ,el amor y la buena voluntad reinen en tu hogar amiga hermosa!


★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★Feliz*★* 。*˛.
˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*.★* Navidad*★ 。*
˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.♥2011 ♥ ˛* ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛ ...

TammyGo

Mrs Knitaddict said...

Querida Leti,
Venia especialmente a desearte una feliz Navidad y que el nuevo anio te de muchas alegrias.
Gracias por alegrarme siempre con tu hermoso blog. Tus munecas son todas tan bellas que me dejan siempre sin aliento.
Besos,
Dolly

Luna said...

Merry Christmas , mis mejores deseos para el dia de hoy y siempre.Que continuemos compartiendo lo que nos gusta , el crochet ......A difrutar de La Navidad :))....reciba un fuerte abrazo,

Luna

Gloria Beatriz said...

MARAVILLOSA AMIGUIS TIENES MANOS DE ÁNGELES!!!

........|___|.....
........|000|.....
........|000|.....
.........\00/.....BENDECIDO 2012!!!
..........\0/.....
...........||.....
...........||.....
........._||_.....
¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
(¸.•´♥ (¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)(¸.•´♥)
http://mossitabella.blogspot.com/
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Tejidos Ramona. said...

Estimada Lety: qué se puede agregar a lo dicho? es todo maravilloso lo que hacés!!
Feliz año 2012, que sea con salud y paz.
cariños
Ramona

LaOveFree said...

Bella la angelita! como siempre tus creaciones parecen salidas de un cuento de hadas jejeje paso a saludar y desearte un muy feliz año 2012! lo mejor de lo mejor para ti!

GraDaireaux said...

Bien, acá estoy de nuevo, hoy me he mirado el blog, hasta mi muñeca, ya que yo creo... es mía, jajajajaaa, hacia un rato que no te visitaba y anduve buscando a ver si habías hecho las zapatillas de mi blog, pero aún no las encontré, pero sí encontré muñecas maravillosas, cada día te superas Leti, un beso grande desde Daireaux!!