Saturday, January 21, 2012

OFELIA

Hola amigas, como estan? He tenido mi blog un poco abandonado, pero aun asi, yo se que mis amigas fieles siempre estan aca.


Ella es Ofelia...una bailarina de ballet. El nombre se lo puso mi sobrina favorita Melisa, que al igual que su tia, le encantan las munecas.


Nunca he visto a las bailarinas con un tutu tejido...pero para mi, la imaginacion no tiene limites. Por que no un vestido tejido a crochet y con lentejuelas? igual se ve lindo verdad?


Aprovecho de mostrarle este cisne que hice hace mucho tiempo, se ve lindo al lado de Ofelia.


Y porque no un viaje imaginario dentro del cisne...


Su amiga se llama Filomena y ya se las habia mostrado..Forman una linda pareja de bailarinas.


Filomena y Ofelia...Las blusitas tienen lentejuelas con algunas perlitas. El rosadito esta completamnete cubierto de lentejuelas. No se imaginan el trabajo y como quedaron estos dedos.



Detalles de las zapatillas, por si alguna amiga quiere copiar. A proposito me encantaria saber si algunas de Uds ha copiado alguna de mis ideas, por favor haganme saber. La razon de poner tantas fotos es para eso, porque yo se que algunas amigas pueden copiar solo mirando las fotos.

Mas detalles del vestidito y una vez mas, les pido disculpas a las amigas que me piden graficos...no los tengo..son solo ideas que me salen en el momento y no anoto. No es egoismo y se que algunas se han molestado por eso...


Y aca las dejo con Ofelia...espero muy pronto poner mas ya que he estado tejiendo y tengo mucho que mostrarles.
A todas un gran abrazo y recuerden que las puertas de la casa de las munecas estan abiertas siempre para Uds....De veras...muchas gracias por su linda visita.

19 comments:

Gloria Beatriz said...

Querida Leti:

Maravilloso crochet!!!
Que tu imaginación este siempre al máximo mi bella amiguis...

Es una elegancia tan magnifica la de Ofelia y Filomena... FELICITACIONES♥♥♥

Bendecido Domingo!!!

Alma said...

Hola, preciosa tu bailarina! un abrazo
Alcira

Luna said...

Hola Leti ! :)) ...que bonita esta Ofelia.....muy linda bailarina.Su vestidido super lido y voladito.Su compañera tambien se ve muy linda,lindas amigas y con un vestido muy original cada una.
Son joyas estas nñas.....especiales cada una de ellas....No?

Reciba un fuerte abrazo,

Luna

MAYU said...

Hola Leti, me alegro de volver a saber de tí.
El vestido de tu bailarina me parece precioso con tanto vuelo como le has puesto. El cisne tambien me ha gustado mucho.
Ya tienes la bailarina y el cisne, como en el LAGO DE LOS CISNES.
Un beso muy fuerte.... Mayu

Msabel said...

Son hermosísimas estas niñas y más aún realzadas por tus manos mágicas con esos vestiditos tan únicos. No falta ni un detalle...tú logras todo. Para venir a tu casa hay que venir con tiempo para disfrutar, relajarse y comenzar a encontrar pequeños y grandes detalles. Luego, retirarse con una sonrisa, como de un mundo mágico...un mundo de niñas.
Trato de recordar un cuento de mi infancia: "La princesa y los cisnes salvajes". Gracias Leti.

Guadalupe said...

Que cosas mas divinas y las zapatillas..un dulce a la vista...preciosas...que tengas un lindo año!!!!!

Dolores said...

Hola mi querida Leti, ¡Que belleza, la bailarina, con todo sus detalles, el cisne,vamos es que es todo! Me encanta tu creatividad,como inventas tantos modelitos, tus muñecas son preciosas, amiga un fuerte abrazo. Bendiciones.

LaOveFree said...

Hermosa como siempre! me recuerda a mi hermana es justo como la muñeca! excelentes tus creaciones! deberías tener un museo! Saludos DTBM!

ZITA said...

Preciosas bailarinas, con sus vestimentas tejidas a crochet.
Los hilos para crochet son los mimos que usas para bordar, (separar en 3 hebras) ahoralos hilos puedes teñirlos en frio, es solo cosa de buscar en you tube y encontraras muchos tutoriales de como hacerlos.
Ahora si quieres comprar en U.S.A. escribeme a mi correo y te digo como y donde.
bye



pd: no hago propaganda a ninguna marca de hilos sin que ellas no pagen ....jijijijij

Gloria Beatriz said...

Gracias por anotarte al R.A.#26, publicarlo, dedicarme tan bellas palabras y tejer junt@s!

Ya imagino que bello tapete de corazón presentaras el 29.02.2012

Bendiciones♥♥♥

El Panal de la Abejita said...

HOLA LETI!! AMIGA ACABO DE LEER UN COMENTARIO QUE ME DEJASTE PERO EN EL CLUB QUE YO ADMINISTRO QUE ES VENEZUELA ARTESANAL, RECUERDA QUE MI BLOG PERSONAL ES http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
CADA VEZ QUE DESEES VISITARME TE ESPERO EN MI PANALITO http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
Y RECUERDA QUE TAMBIÉN ESTOY EN FACEBOOK: EL PANAL DE LA ABEJITA. YA TE HE DICHO EN OTRAS OCASIONES QUE TU COLCCIÓN ES UNA BELLEZA Y MÁS TODOS LOS TRAJES Y VESTUARIOS QUE ESPECIALMENTE LE REALIZAS A CADA UNA. UN VERDADERO ARTE!!!. FELICITACIONES AMIGA!! TE ESPERO EN MI BLOG PARA QUE VEAS MIS ÚLTIMOS TRABAJOS. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Vicky said...

Hola mi querida amiga, tienes razon las blogueras amigas fieles siempre estamos visitando nuestros blogs mas queridos como el tuyo, que belleza de bailarinas, estan lindas me encanta este arte tuyo de ponerlas tan bonitas, es una colecciòn hermosa, un abrazo amiga

areiasdejade said...

Lindas demais, não sei dizer qual é mais bonita; as roupinhas e o cisne ficaram maravilhosos, parabens!
Bjs
Nely

ZITA said...

Si, aun espero saber cuantas tienes, en un tiempo anotaba los nombres de ellas, creo tener aun la lista de ellos por ahi .....jiij
jijijijiji.................

Teresita said...

Leti, preciosa presentación, cuánta creación en tus muñecas!

ISA said...

Hola Leti!!!! que tal estas? ya veo que sigues haciendo verdaderas maravillas, que bonitos vestiditos los de Ofelia y Filomena, me gusta muchisimo la cabecera de tu blog con esta muñequita cojiendose el vestidito, es monisima
Bueno Leti un fuerte abrazo desde España
Isa

Malen said...

Leti, ¿como crees que se puede imitar tu trabajo mirando las fotos? Seria algo asi como imitar una escultura de Miguel Angel o un cuadro de Picasso mirando...........nooooooooo amiga ese arte es muy tuyo e inimitable!!! Felcidades.

Matilde said...

Hermosas todas tus hijas-muñecas!! y qué elegantes!!!
Cada vestido tiene su detalle de acuerdo a la personalidad de la " modelo"
Te doy las gracias por tu visita a mi blog, me alegra verte por ahi!!
muchos cariños desde FLorida, USA,
Matilde

agujitas locas said...

Bellisimo