Saturday, February 11, 2012

MIREYA

Un saludo a todas mis queridas amigas que estan aca todo el tiempo y que me dejan esos lindos comentarios que alimentan aun mas mi ego y que me hacen ir directo al crochet y al hilo cuando los leo...


Ella se llama Mireya...cuando la vi en la tienda me hizo acordar de una amiga muy querida de mi tierra chilota que se llama Mireya...hasta tiene el pelo y los ojos del mismo color!!!


Mireya es una munequita musical...ella mueve la cabeza y los bracitos mientras toca una melodia muy dulce. La acompana Ema que tambien es musical, parece que son de la misma marca...


Quise mostrarle el cuadrito de atras, que es una tarjeta que una vez mi hijo me hizo cuando era chiquito para el dia de la madre...esta en ingles pero se los traduzco. FELIZ DIA DE LA MADRE..ME GUSTA QUE TU SEAS MI MAMA Y ESPERO QUE VIVAS MUCHO TIEMPO.....TU HIJO.

Ojala Mireya esta vea muneca que se parece mucho mucho a ella...
Un gran abrazo a todas Uds y me da mucho gusto verlas aca....

15 comments:

Angelito said...

Mireya es hermosa!!!!!!!!!!con su vestido impecable!!!!!! que dulzura la tarjeta de tu hijo, es un bello tesoro
Un abrazo
Angel

Isa said...

Saludos amiga blogera. Me ha encantado el vestidito anterior de las bailarinas de ballet. Ando buscando para realizar un cisne y lo he visto junto a tus bellezas. Me encantaría si me pudieras ayudar con los cisnes para ver si puedo realizar alguno-
Desde ya te agradezco mucho
Saludos

Luna said...

Saludos Leti ...! :) paso a saludarle y a mirar aMireya .lindo nombre que hacia algun tiempo no escuchaba desde una novela que vi hace mucho tiempo.
La verdad Mireya luce muy dulce con su vestido .Muy alegre de llevar esta linda pieza que le ha tejido.Son todas muy especial.
Me encuentro aca con un friiiiitooo bastante feito.....pero nada ya luego nos llega la Primavera que espero con muchas ansias para comenzar con mis plantitas en el patio.
Sera hasta la proxima Leti....voy a prepararme un Te muy rico de canela ....ando con una gripe horrible ya hacen 4 dias.
:))

Cari;os y buen comienzo de semana,

Luna

Labores de Catatalina en Quart de Poblet said...

Hola cuanto tiempo sin saver de ti.
tus trabajos como siempre super bellisimos y muy bien trabajados.
un beso

Chela said...

Amiga querida que gusto saludarte, aqui pasando de carrerita. Mireya la bella, veo que sigues haciendo mas obras maestras que lindo! Dios te bendiga!

Leti necesitamos tu voto que es importante, cuando puedas date una vuelta a mi blog.
Besos!!!!!!
Chela

Gloria Beatriz said...

Mireya Adorable...

_______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_____________,'(_)`._____________
_________\___( .__.)___/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'___`.__`._______
_______/___/__♥♥♥_____\___\____
_____,'____/___♥♥♥______\___`.___
___,'_______ GRACIAS X TU ___`._
_______,'___ AMISTAD ♥♥♥ `._____
___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/_)

ZITA said...

Segui por mucho tiempo escribiendo los nombres de cada muñeca, que si los busco por ahi deben estar, llegue a contar mas de 30 , pero esa cantidad es pequeña en comparación con todas las que realmente tienes.
Te felicito por tus niñas y sus lindos bestidos salidos de tu imaginación.
Te comento que nunca pense que ellas tubieran distintas facciones de cara, en mi mente todas eran iguales, pero al mirarlas me di cuenta de mi error, las hay alegres, tristes, grandes, chicas, rubias, morenas ...etc e, etc, etc, etc,
Podrias hacer un concurso referente a tus muñecas.
bye

Norma2 said...

Leti, soy de Argentina y estoy paseando por todos tus blogs. Eres una diseñadora excelente en lo que respecta avestimenta para muñecas¡Felicitaciones!
Mis cariños para ti
http://siempresera primavera.blogspot.com

Norminha said...

Olá Leti!

Sempre encantando suas bonecas com seus caprichados pontos! rs...
Um saudavel final de semana.
Abraço,

Norminha

Mary said...

Hola Leti:
no sé qué pasa que no doy con la palabra del robot y se borran mis mensajes
yo también atesoro los recuerdos de mis hijos, ellos nos dan vida
me gustó mucho la muñequita ballerina y también me interesa tejer el cisne
muchos saludos
Mary
blog metelepalito

Leti said...

.

El Panal de la Abejita said...

FELIZ CARNAVAL LETI! QUE LINDA MIREYA...OJALA TU AMIGA SE VEA EN ESE ESPEJO, JIJIJI. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Msabel said...

Qué hermosa Mireya, sus ojitos son preciosos. Tienes tanta gracia para combinar colores como para combinar los puntos. Leti, tu casa debe ser un mundo de maravillas...más veo más quiero ver de tus colecciones.
Un abrazo.

LaOveFree said...

Hermosa como todas tus creaciones amiga! de haber tenido una nena seria la reina de los vestidos! Saludos y feliz noche!!!

Alma said...

HERMOSAS tus muñecas y sus vestidos. Felicitaciones por esas manos de hada. Besos