Tuesday, April 10, 2012

CARINA.

Este hermoso nombre se lo debo a mi queridisima amiga Isabel de Alquimista del Tejido , Carina es el nombre de su hijita mayor y me parecio muy apropiado y lindo.




Esa cenefa tiene un grado de dificultad y me costo mucho terminarla..Si encuentro el grafico lo pondre por si acaso alguna de ustedes quieran copiarlo.


.Esta una muneca que ha estado esperando mucho tiempo, recuerdo que el vestido lo empece el ano pasado como en Marzo


La puse al lado de un arreglo de palomitas que ya se las mostre una vez..


Carina tiene un hermoso pelo le puse unas florecitas blancas para acentuarlo aun mas.
Espero que les haya gustado Carina y para todas Uds gracias por la visita .
Un abrazo.

12 comments:

Guadalupe said...

Valio la pena la espera...es precioso el vestido y la muñeca igual...como todo lo que tu haces....besos!!!!

Griselda said...

esta bellisima!!! y el vestido igual me encanta todo lo que haces, te felicito.
Tambien te aviso que la labor que haremos en el RETO-28 es el tapete con las flores aplicadas y la puntilla, pasa para que veas el PAP y los graficoS, cualquier dudas estoy para ayudarte, GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

agujitas locas said...

Hola Lety, si tienes facebook visita lasloicasdequilquico, he iniciado un proyecto espero te guste, funciona en el verano y tu sabes aqui en invierno se pone flojo. Por eso estoy tejiendo de nuevo, mi papa pregunta el nombre del tuyo porque dice que lo conoce pero no esta seguro, aqui donde esta tu familia,

agujitas locas said...

Hola Lety, si tienes facebook visita lasloicasdequilquico, he iniciado un proyecto espero te guste, funciona en el verano y tu sabes aqui en invierno se pone flojo. Por eso estoy tejiendo de nuevo, mi papa pregunta el nombre del tuyo porque dice que lo conoce pero no esta seguro, aqui donde esta tu familia,

Gloria Beatriz said...

Precioso Carita toda una princesa y si que la puntilla es precioso...

Se ve difícil pero tienes unas super manos que todo lo logras y te queda encantador!!!

XOXO

Angelito said...

Leti que hermosa muñeca!!! y el vestido lo más dulce!!! valió la pena la espera.
UN abrazo

Msabel said...

Qué hermosa Carina, Leti. Es una muñequita preciosa e inteligente porque supo esperar pacientemente por ese vestidito, sabiendo que quedaría tan bello como sólo tú puedes lograrlo. Sigue impresionándome la manera como logras combinar puntos y puntillas y... ¡cuánto detalle !!perlitas, flores, flequitos...maravilloso.
Gracias Leti, por el honor que aunque sea como un juego, colocarle nombre a tus princesas es muy emocionante.
Un abrazo.

Maggy said...

¡Es una belleza la muñeca! pero me impresionas con tus diseños, de verdad, eres mágica para tejer... ¡aaadiúuu!

areiasdejade said...

É sempre um grande prazer poder admirar suas lindas bonecas com estas roupas maravilhosas, meus olhos agradacem tanta beleza!
Bjs
Nely

Guadalupe said...

Muchas gracias por tu visita...ufff,me faltan 3 de los tapetes de esos para mi hija y luego en rosado....besos,preciosa!!!!

DORIS said...

tienes unas manos maravillosas, y un blog que le hace honor a tus creaciones.
feliz noche..
Beso

Mis cositas y yo desde aquí... said...

Leti, morí de amor!!! Esa muñeca negra es DIVINA!!! Amo las muñecas negras, el vestido una preciosidad y las flores y palomitas ni que decir!!!
PRECIOSO TODO!!!
Pilita