Sunday, April 29, 2012

EVA y el desafio #28

Se llama Eva , y esto fue lo que hice con la muestra del desafio que nos presento Griselda de Tejiendo Recuerdos de Ayer y hoy.

  Algo paso con el formato del blog, me cuesta mucho poner imagenes. Pero igual queria mostrarles la coronita de rosas que hice para que combine con el vestido

Las rositas del borde son bordadas a mano de un punto muy antiguo y que aprendi en el internet...se llama rococo y estoy segura que muchas de mis amigas ya lo conocen.
Como el desafio era en tela , tuve que hacerle este cuello y el borde tambien en tela y usar el patron que nos dio Griselda para los bordes.
Y aca las dejo con Eva que orgullosamente muestra su vestidito en tela..crochet y punto rococo..
Ahora ire a ver las cosas lindas que han echo mis amigas..

25 comments:

Norma said...

Hola Leti!!!
Como siempre sabes aplicar la idea del reto en estas bellas creaciones, los vestidos para tus munecas, y siempre tambien te luces!!! que barbara que creatividad!!!
Una belleza!!!Felicidades!!!
Que tengas feliz semana!!!

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS said...

Que bonita quedó tu princesa. Me encantan todas tus creaciones amiga. Saludos

PAQUI said...

Hola Lety, que orgullosa y bonita que está Eva con su vestido. Es una obra maestra amiga. Te felicito. El bordado es divino y la puntilla también. Un abrazo muy grande.

Chela said...

Excelente trabajo como siempre mi estimada Leti, me encanta el punto rococó te quedó precioso en las florecitas! Muy linda Eva, tengo una amiga en mi Mexico querido con ese nombre, se parecen en el pelo!
Gracias por tu visita que me alegra!
Besitos!!!!

Luna said...

Preciosa la puntilla ,el vestido ....que le podria decir...todo,todo.Como siempre un gran trabajo.Felicidades ! :0)

Msabel said...

Hola Leti.
AY ay ay amiga, de lo que eres capaz de crear solita...pero cuando te desafían...jajaja....nuevamente hice el ejercicio de imaginar qué ibas a realizar con la idea original del desafío y no anduve ni cerca. Maravilloso te quedó este vestidito y Eva lo luce con mucha prestancia, debe estar orgullosa de ser portadora tu creación.
Un abrazo.

Anamá said...

LETI, ME ENCANTO TU VISITA, GRACIAS!!!
QUE HERMOSA QUEDO EVA CON SU VESTIDO NUEVO, FELICITACIONES AMIGA, QUE BUEN GUSTO TIENES.
BESITOS

Frangina said...

jejeje no va ella presumida con su vestido de puntilla linda, felicidades, besos

Silvia said...

Hola amiga, que lindo quedó el vestido de la muñeca, y muy buena idea como lo aplicaste el reto.
Saludos.

Silvia said...

Hola amiga, muy buena la idea en la que aplicaste reto, te quedó muy lindo.
Saludos

Sirena said...

hola amiga que belleza de trabajo eres una professional te felicito te dejo bechitos

Yannelitta said...

gracias por tu comentario, está precioso ese vestido, te felicito

Mony--;@ said...

HOLA LETI,QUE GUSTO CONOCER TU BLOG!! LA VERDAD QUEDE CON LA BOCA ABIERTA AL VER COMO APLICASTE VARIOS RETOS PARA VESTIR MUÑECAS ENCANTADORAS!! TE FELICITO!BESOS♥

Gloria Beatriz said...

Querida Lety!

Que puedo decir ante tanta belleza tejida esta tan divino el vestido que se ve pura princesa Eva!

Todo los detalles bien lindos y sin olvidar tantas técnicas juntas hasta bordado...

FELICIDADES ;P MARAVILLOSO COMO SIEMPRE ERES MI ARTISTA FAVORITA!!!

Sigamos tejiendo juntas tan bellos R.A.
Bendiciones!!!

ascen said...

Hola Te felicito por tu reto cumplido esta divinooooooo que vestido mas bonito orgullosa la muñeca de llevarlo. Feliz dia del trabajo. Besos

ascen said...

Hola Leti gracias por tu visita y comentario pase para aclararte que las flores de mi paño no son bordadas son a crochet. Besos

Clara said...

Hola Leti como está? tanto tiempo.
Que genial implementar el reto 28 al vestido de la muñeca, buenísimo.
Qué hermoso todos tus trabajos, la almohadita está hermosísima.
Por cierto, no participé en este reto tan bello porque no me enteré, pero, me hubiese encantado tejerlo.
Te dejos besos y abrazos.

Griselda said...

Leti buen dia, feliz dia del trabajo, veo que aplicaste muy bien la puntilla, Eva luce fantastica en ese vestido tan elegante, como siempre nos has sorprendido, un derroche de creatividad de tu parte, te dejo saluditos amiga y gracias por haberme acompañado en este bello reto amistoso.

Lilitas said...

Hola Leti, gracias por tu hermoso comentario... que bella esta Eva, me encanta como has aplicado el diseño del reto en este hermoso vestido... felicidades esta hermoso!!!

besitos

esperanza entre telas y pinturas.blogspot said...

Hola Leti, linda aplicacion!!!!!


Gracias por tu comentario en el otro blog donde participo.
Te cuento que mi blog personal es
http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/
Te espero alla y me hago tu seguidora.
Un gran abrazo!!!!!!

Chela said...

Estimada Leti, aqui invitándote a mi mini reto, tu que eres diseñadora este está perfecto para que uses los retazos de los hilos, espero puedas
Un beso!!!

NORA YAMIRA said...

Hola Leti
Gustosa en saludarte y emocionada cada vez que veo tu bella colección de muñecas.Felicidades Amiga eres maravillosa cuando te propones inventar algún diseño para tejer,o adaptar cualquier motivo,
Saludos Cariñosos

Chela said...

Gracias estimada amiga por acompañarme en el mini reto, nos leemos pronto ;D
Un beso!!!!

Elsa said...

Hola querida Leti, que idea tan genial y muy original. Y el resultado: Un Bello vestidito. Me encanto. Besitos y que tengas buen dia.

areiasdejade said...

Leti, que preciosidade, a boneca e o vestido; uma perfeição, parabens!
Bjs
Nely