Monday, April 16, 2012

Las invito a mi casa de munecas....

10 comments:

ANGIE said...

HOLA LETI!!! QUE BUENO PODER VISITARTE NUEVAMENTE, UN GUSTAZO!! CARIÑOS.

areiasdejade said...

Um desfile impecável, por um instante estive no paraíso e voltei a sonhar.
Bjs
Nely

areiasdejade said...

Leti obrigada pela visita, é sempre uma honra ter você no meu singelo blog.
Bjs
Nely

Inmaclamir said...

Mi querida comadre expectacular¡¡ es una verdadera maravilla¡¡ como siempre me dejas con la boca abierta¡¡ que mundo tan fascinante¡¡cuanto quisiera yo tenerlo¡¡eres incleible amiga¡¡que don mas maravilloso te dio nuestro Señor¡¡me quedo con todas porque no sabria por cual deleitarme¡¡son un primor¡¡besitos mi amor¡¡

clamir..

Maria João said...

Hola Leti. Desde hace algun tiempo que no pasava a visitar a su blog y me ha gustado mucho la visita a su casa de muñecas. Todos los vestiditos son delicados y llenos de pedazos del amor que Usted comparte con todos nosotros en cada post. Me han gustado en especial Maria Teodolinda y Bertita. Besos grandes. Maria João

Msabel said...

Qué buen desfile de bellas y de tan hermosos trajes. Un abrazo, Leti. Hasta pronto.

Mari Carmen said...

Hola Leti precioso desfile.
Feliz fin de semana.

ISA said...

Que bonita tu casita de muñecas Leti llevaba dias que no pasaba por aqui pero veo que sigues haciendo maravillas
muchos besos
Isa

Chela said...

Ay me encanta tu casita de muñecas!
Lindo fin de semana para ti Leti querida.
Besos!!!

Valeria Allão said...

Olá Leti, td bom ?
Seus trabalhos, além de criativos são muito delicados e de extremo bom gosto. Adorei !!

Bjs
Valeria Allão