Tuesday, May 22, 2012

5 comments:

Carla Pereira said...

Olá Glória,
Sou de Portugal e adorei conhecer o teu blog.Tens trabalhos maravilhosos, também gosto de fazer vestidinhos para as bonecas da minha filha Beatriz.
Se quiseres conhecer o meu cantinho, ficaria muito contente com a tua visital
Beijinhos de Portugal
http://crochetdacarla.blogspot.pt/
Carla Pereira

GraDaireaux said...

Amigaaaaaaaa, que belleza tus muñecas dan ganas de hundir la cara en esos cabellos hermosos y seguro tienen perfume....... aaaaaa que no daría por tocarlas un segundo!! y esos vestidos maravillosos, me alegro que te haya gustado algo de lo que hice, besos besos besos Leti, un cariño grande

Gloria Beatriz said...

Gracias amiguis me haz hecho llorar con tanta dulzura y me veo esplendida muy elegante y bella!!!

Millones de Gracias... T.Q.M. Me haz llenado mi corazón!

Lastima que no la puedo tener en casa ;P

Eres un cielo con este detalle tan bello mi querida Leti, por siempre te estaré agradecida!!!

Bendiciones Guapa...
Besos y Abrazos de corazón!

areiasdejade said...

Boa noite Leti! Agradeço sua visita é sempre um grande prazer!
Este vídeo está lindo e com esta música me senti no paraíso!
Bjs
Nely

ZITA said...

No se que es mejor, si la muñeca o la musica, pero me encantaron tanta ternura.
Dice el señor piñata que mandara construir un puente en el canal chacao (presidente)para cuando vengas estara listo y pases derechito a la isla de chiloe con todas tus muñequitas.
Un saludo para ti a la distancia.