Saturday, May 12, 2012

Es lamentable..

que algunas amigas piensen que YO DEBO traducir patrones que ellas quieren,( habiendo tantos sitios de la web que pueden hacerlo). Lo que no saben es el tremendo esfuerzo que eso implica, ademas que ocupo un tiempo que no tengo. Y las pocas veces que lo he echo...ni siquiera tengo el conocimiento que lo recibieron y MUCHO MENOS LAS GRACIAS...
A veces uno quisiera complacer a todos los pedidos,,,pero yo estoy aca para mostrar lo que hago solamente, y mas que nada lo hago para las amigas que les gusta ver mis tejidos y la verdad es que mas por ellas y su constante apoyo hago lo que hago...
Una vez mas...no tengo graficos...no tengo una revista secreta donde saco patrones...y por favor no me pidan que les traduzca .
Pido perdon a mis amigas fieles por esta rabieta...

6 comments:

GraDaireaux said...

Desahogate amiga mía, pero mira que tupé obligar a alguien a hacer algo, hace como 2 años que te conozco y lo haz dicho en todos los idiomas que no haces patrones, pues... yo que no soy muy lista, entiendo que no haces patrones... listo, punto y fuera.... jajajajajajaa vos seguí con lo tuyo y haz oídos sordos a pedidos sin que hayas prometido nada.... jamás contesto esos mensajes que también recibo... quedo callada y listo. un beso grande amiga

Msabel said...

Hola leti.
No te dejes abatir por las incomprensiones, me imagino sin mala intención de las personas que quisieran repetir tus modelos, tal vez para sus niñitas o sus muñecas; continúa con tu creación que somos muchas las que esperamos para recibir la sorpresa que nos vas a presentar. Al menos a mí, que considero que soy una tejedora experimentada en ropa de bebés...tus tejidos siempre me maravillan y de verdad los espero y vengo a ver varias veces, como si fuera una exposición de arte. Y así lo veo, como expresión de tu parte que no tiene explicación, que es única para una muñeca en particular...te inspiras en ella y las amigas que quieran hacer algo así tienen que entender que tomar el crochet y el hilo y comenzar a expresarse es el único camino...si saben hacer eso, hacer una cadeneta, otra...un punto entero, un medio punto...ya pueden, se los aseguro, pero la creación está en la mente y no se puede enseñar, desde la mente pasará a las manos cuando quieran, cuando crean que pueden.
Con cariño te animo a continuar, Leti. Un abrazo.

Helena said...

http://hemamalenacositas.blogspot.com.es/ hola estaba navegando y encontré este blog tan bonito pero vaya...lamento que estés tan enfadada pero escucha eso repercute en tu trabajo y son bastante buenos..así que sigue así y no tienes obligación de dar patrones pues a los genios no se les pide...ni explicaciones ...ni patrones..son genios y tu lo eres..te animo a seguir esta linea y con tu permiso vendré a visitarte gracias por mostrarnos todo lo que con tu talento creas....

HEYDRICH said...

Hola Leti, por mi ni te preocupes, yo me conformo con ver tus bellas creaciones, tu estas muy consiente que yo con las muñecas no me las llevo nuy bien, pero tus niñas ( muñeas) estan de un bello y por esto veo tu bella dedicacion,,,, Yo te doy las gracias, no por los graficos, no traducir, no por explicarme, si no por compartir esta bellesas y alegrarnos el dia,,, un beso mi amiga

Angelito said...

UY Leti como te entiendo!!! a m me pasa algo parecido, me llegan correos pidiéndome un patrón de px, un patrón de tejido y así super patudas, y nunca he tenido comunicación con ellas antes solo se dirijen a uno a pedir, a mi me da rabia, incluso algunas tiene blog, ni siquiera te visitan y van a la mail, solo a pedir, eso me molesta, pero ya no pesco.
Así que te entiendo, además que tu siempre has dicho que son tus creaciones y que por lo tanto no usas patrón, te pidan algo así o ese que no saben leer o no entienden y que además les traduzcas patrones andá!!!! eso si que es ser patuda.
Pero ni siquiera, te molestes no vale la pena, sigue con tus bellos vestidos para tus hermosas muñecas, para poder seguir admirando esas bellezas.
Cariños

Luna said...

Hola Leti Preciosa !.....saludos mi reina.Tranquila.....paso a saludarte y desearte un lindo fin de semana.Te entiendo.,adelante y solo borralos del buzon y listo.:0)
Recibe un gran abrazo,

Luna