Sunday, May 20, 2012

GLORIA BEATRIZ y su vestido terminado


Primero que nada , muchas gracias a las amigas por sus palabras de apoyo y seguire sus consejos..si me piden patrones....simplemente ignorarlas!!! Eso hare..
  
Por fin pude terminar el vestido del desafio anterior.  Muchas preguntas sobre esta muneca, si, es de porcelana...el pelo parece real pero no estoy segura y es una muneca muy grande.


 
aca pueden ver la diferencia del tamano con respecto al resto de las munecas.
Otra pregunta era de como hice el arreglo en su pelo...son unos brochecitos  de tonos azules que los usan para tomar el pelo, use como cuatro o cinco y entre medio le puse esas flores blancas.Las perlitas que cuelgan a los lados, las compre asi en el depto de novias en la tienda. Es como hilo plastico al cual le pusieron las perlitas.

      
Un abrazo a
todas Uds y gracias por la visita..

13 comments:

Mrs Knitaddict said...

Leti querida, como siempre tu blog es irresistible. Practicamente soy adicta a el. Tus muñecas INCREIBLEMENTE BELLAS!. tu crochet parece hilado por arañitas magicas!
Es siempre un placer visitarte.
Un beso y mi cariño de siempre.
Dolly

(comprendo perfectamente tu disgusto-creo honestamente que traducir instrucciones de tejido es de lo mas tedioso y malagradecido)

GABY said...

Hola Leti!!
Cuanto hace que no te visitaba amiga.
Bellisima,son extraordinarias tus muñecas.Felicitaciones como siempre.
Que tengas una linda semana,me quedo paseando por tu blog y admirando tus bellezas.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

LaOveFree said...

Hermosas como siempre amiga! sigue creando que es lo importante aqui! transmitir tu arte no debe verse afectado por nada ni nadie! Un abrazo!

LaOveFree said...

Hermosas como siempre amiga! sigue creando que es lo importante aqui! transmitir tu arte no debe verse afectado por nada ni nadie! Un abrazo!

GraDaireaux said...

Amiga mía, me alegro que sigas tejiendo esos hermosos vestidos, y que hagas oídos sordos a los pedidos indiscretos, sino haces moldes no haces y si los haces y no los compartes, que no es tu caso, pues en tu derecho estas, yo veo cosas maravillosas y miro para hacerlas pero.... no tienen explicaciones....... pues a callar y apañarme de alguna manera y creo mis propios moldes, lo tuyo ni con explicaciones nos saldrían ya que tus manos son inigualables, un abrazo grande y gracias por mostrar esas hermosas muñecas con tus espectaculares creaciones, carios desde Daireaux, Buenos Aires, Argentina

Guadalupe said...

Todo es bello en gloria beatriz...disculpando la palabra,le que es chingona puede tejer lo que mira...solo con eso,no necesita mas,al menos soy chingona,deprimida siempre,pero eso si,cuando me gusta una puntada solo la agrando y a darle...mi bendita abuela ,me enseño que el tejido son palitos y nada mas...tu imaginacion cuenta...no hagas caso y sigue maravillandonos con tus bellos tejidos!!!!

Guadalupe said...

Todo es bello en gloria beatriz...disculpando la palabra,le que es chingona puede tejer lo que mira...solo con eso,no necesita mas,al menos soy chingona,deprimida siempre,pero eso si,cuando me gusta una puntada solo la agrando y a darle...mi bendita abuela ,me enseño que el tejido son palitos y nada mas...tu imaginacion cuenta...no hagas caso y sigue maravillandonos con tus bellos tejidos!!!!

Helena said...

http://hemamalenacositas.blogspot.com.es/ ...que bonita te ha quedado.si deseas saber si su pelo es de verdad solo tienes que cojerle dos o tres mechones y quemarlos con una cerilla si huele a plastico ya sabes......y por lo de grande es como las mujeres unas chicas que otras,no por ello no han de estar bellas..volveré..un besote

adis said...

Leti, hola amiga, espero que estes super bien y bueno aqui dandome otra vueltita por tu blog y maravillada con el vestidito, de verdad me encanto por los colores que usaste y bueno es que es maravilloso ver lo que puedes hacer con hilo y un gancho, gracias por exponerlas y espero poder seguir viendo todas los tejido que haces, abrazos

Msabel said...

Hola Leti.
Precioso, maravilloso quedó el vestidito y qué de detalles, Leti.Me encanta y no sé que decir que no haya dicho antes acerca de tu trabajo. Gloria Beatriz luce ahora magestuosa, espléndida.
Un abrazo con mucho cariño.

Naty said...

Hola amiga! como siempre tus trabajos son maravillosos! Te quiero decir algo....tu novio es muy lindo.....pero me resulta familiar....jajaja
Y si, es comprensible tu enojo....hay cosas que molestan mucho....
Yo creo que tus manos son magicas....desde chica vi a mi mama hacer cosas con sus manos...tejidos...bordados...pintura sobre tela y sobre madera...y se el amor que pone en todo lo que hace y el tiempo que implica....por eso se que tus manos son MAGICAS!!!!!
Un beso amiga. Te visitare pronto!

Gloria Beatriz said...

Gracias amiguis me haz hecho llorar con tanta dulzura, me veo esplendida muy elegante y bella!!!

Millones de Gracias... T.Q.M. Me haz llenado mi corazón!

Lastima que no la puedo tener en casa ;P

Eres un cielo con este detalle tan bello mi querida Leti, por siempre te estaré agradecida!!!

TIENES MANO MARAVILLOSAS, ERES UNA ARTISTA!

Bendiciones Guapa...
Besos y Abrazos de corazón!

maria cristina Maccarone said...

Gracias por ayudarme a estrenar los segui9dores.Hace mucho tiempo que sos un referente de mis trabajos