Tuesday, May 8, 2012

GLORIA BEATRIZ y el Mini Reto de Chelita,,,aun sin terminar


Perdonen que me haya adelantado en publicar el Mini reto, manana salgo muy temprano para una cita con el Dr.


Chelita de Un poquito de todo (AIRESDEAYER) esta vez sugirio la idea de hacer flores con restos de hilos. Y por supuesto lo primero que pense...un vestidito!!!  (que novedad no?)
Las flores del ruedo las hice con circulos plastico que guardo de los cartones de leche.


 Le puse este nombre porque tengo una amiga GLORIA BEATRIZ de" Mossita Bella Crochet y Tejido " que siempre me visita. Ella es una de mis fieles amigas..

El vestidito esta tejido a palillos con hilo para tejer a crochet...Las flores son a crochet.

Esta muneca tiene el pelo muy fino...parece real  super suave al tacto..


Este minireto sirvio para usar esos restos que a veces uno no sabe que hacer.  Buena idea Chelita!!
Un abrazo a todas..

14 comments:

esperanza entre telas y pinturas.blogspot said...

Que linda!!! Gloria Beatriz es una amiguita muy linda y me encanta que la llames como ella.

Besitos Leti***
http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/

Gloria Beatriz said...

Querida Lety:

Me haz dejado sin palabras fría de la emoción un tejido dedicado a mi... Hecho con tus manos maravillosas pensando en mi!

Eres genial por eso siempre te digo que soy tu fan y eres una artista con esas manos maravillosas no me canso de decirlo!

Y lo + impresionante es que sabes que me gusta tejer al crochet y al tricot y haz hecho ese vestido divino tejido con dos agujas y flores al crochet una combinación perfecta...

GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...

Eres una fiel amiguis y sincera!

TE QUIERO MUCHO ME LLENASTE EL CORAZÓN CON TAN BELLO DETALLE...

Me puedo robar la foto para publicarla en el lateral de mi blog???

FELICIDADES °(°.°)° FELIZ DÍA DE LAS MADRES GUAPA...

Besitos >.<

Sarita-Andrade said...

Hola! me llamo Sara y soy nueva en esto de los blogs de manualidades :) y cosas de ese estilo...

ME ENCANTAAAAA!!! :D que hermosa muñeca y que hermoso vestido!! Se ve realmente hermosa, y que lindo hacer de su vestido un bouquet :) jeje

Muchos saluditos!! (Sarita-> andraderuiz.com)

Chela said...

Mi estimada Lety que bella Gloria Beatriz, se parece!!!!!! :D
Hermoso tu trabajo como siempre, oye no sabía que tejias a dos agujas!

Es un honor siempre tejer contigo, mil gracias
Un gran beso!!!

Yannelitta said...

yo tejí con hilo, está lindo el vestido con flores y el arreglo del pelo

Mis cositas y yo desde aquí... said...

Hola Leti, que lindo que hayas usado las flores para adornar ese vestido tan lindo.
La muñeca ni que decir, una preciosidad.
Espero que te haya ido bien en la cita con el dr.
Un abrazo,
Pilita

Silvia said...

Hola amiga. Muy lindas las flores en el vestido. Me gustó mucho. Felicidades.

Roxi said...

Hola amiga, preciosa quedó tu muñeca!!!! felicitaciones por este mini reto cumplido!! un beso y espero andes bien!!

Elsa said...

Querida Leti, lindas y delicadas las florecitas, Gloria Beatriz es una Preciosidad con su vestidito fino y delicado. Un abrazo y feliz dia.

Chela said...

Amiga por las prisas se me olvidó pero regresé a felicitarte

Espero que pases un precioso día de las madres este domingo, ya invitaste a Bratt? ;D
Besitos!!!

Ana Milena Balcázar said...

Hola Leti "Me quedo sorprendida de lo maravillosas que son tus manos, que dios te las bendiga,por que realmente haces unas obras de arte,felicitaciones.
Besitos

Msabel said...

Hola Leti.
Gloria Beatriz es una muñeca preciosa, realmente preciosa Leti. Tiene una carita muy dulce...el pelito hermoso y sus ojos muy lindos. Tu tejido, como siempre maravilloso y tan original. Lindas las flores que creaste ...en fin...me repito con los conceptos pero digo la verdad. Ahhhh y el nombre muy hermoso también.
Un abrazo con mucho cariño.

elizabeth aguilera said...

HOLA GLORITA
FELICIDADES EN ESTE DIA DE LAS MADRES , QUE LO PASES GENIAL, MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS Y ADEMAS ES UN BELLO TRABAJO ESTE RETO TERMINADO, HERMOSO
ELIZABETH

areiasdejade said...

Esta boneca é uma doçura, tem cabelos lindos e brilhantes; o vestido é como todos que você faz, maravilhoso.
Bjs
Nely